• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj chino, en China o Hongkong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mrhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrhide

mrhide

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo a un familiar en china y Hong Kong para una temporada
Y como se acerca mi cumpleaños. Me.comento regalarme algo.

Que reloj de rango 500€ me recomendais.

Me.gista el seagull. Pero allí vale 700€ donde fue a verlos

Un Beijing, eso sí, con calibre manufactura no con un Miyota automático,

1779379030080.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo creo que el "presi" está haciendo pruebas con la IA y la está entrenando para que cree posts, tipo chorra, con perfiles de usuarios que abandonaron el foro hace años para crear contenido.

Otro post tipo chorra para que lo genere la IA podría ser:
TEngo a mi primo en Ginebra una temporada y me gustaría que me aconsejarais qué reloj por XXX € me podría traer.

Ese en el General lo petaría

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y Minutemen
En Hong Kong habrá mercadillo de pulgas ???

Sería un gustazo irse a un mercadillo de pulgas chino con Berendar, lo malo sería cuando nos pararan en la aduana :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues la IA va escribiendo regular. Mete punto y seguido donde no toca y prescinde de acentos que alteran el sentido de la frase.
O igual es IA pero intenta darle un punto humanizado sub-Eso.
Molaba mas cuando era aquel señor que coleccionaba pseudo-vintages y entraba repartiendo para todo el mundo... (presi incluido)

• Me parto
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Yo creo que el "presi" está haciendo pruebas con la IA y la está entrenando para que cree posts, tipo chorra, con perfiles de usuarios que abandonaron el foro hace años para crear contenido.

Otro post tipo chorra para que lo genere la IA podría ser:
TEngo a mi primo en Ginebra una temporada y me gustaría que me aconsejarais qué reloj por XXX € me podría traer.

Ese en el General lo petaría
Y tú que te traerías por esos 500-600 pavos Vicente?.. tengo curiosidad y la IA que tú dices nos pone a huevo el mostrar nuestros oscuros deseos...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc y VICENTE RAMIREZ
Yo me traía kilo y medio de Nh-35. Tienen pinta de subir más que la plata...

• Me parto
Cambiaría los 500 euros por 4550 dólares Hongkoneses y me iría a Cat Street (Upper Lascar Row), y me los gastaría en chucherías vintage, y dejaría algo para irme el domingo a Kam Sheung Road Flea Marke, y seguir con la caza....

Yo solo compro relojes nuevos en Aliexpress, todas las demás entradas de mi colección tienen roña y caquina biológica de mercadillo

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Cambiaría los 500 euros por 4550 dólares Hongkoneses y me iría a Cat Street (Upper Lascar Row), y me los gastaría en chucherías vintage, y dejaría algo para irme el domingo a Kam Sheung Road Flea Marke, y seguir con la caza....

Yo solo compro relojes nuevos en Aliexpress, todas las demás entradas de mi colección tienen roña y caquina biológica de mercadillo
Pero por ahí dicen que te estás quitando :whist:: ... ahora sólo vintages?
Por cierto, buen plan!

• Me gusta
En Hong Kong habrá mercadillo de pulgas ???

Sería un gustazo irse a un mercadillo de pulgas chino con Berendar, lo malo sería cuando nos pararan en la aduana :laughing1:
Yo sé de uno que compró un BS-1 de Beijing por 50 usd en un mercado... Ahora valen pues unos 5000.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie