• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se viene algo nuevo de Fifty Fathoms

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, se trataba de una nueva versión del Bathyscaphe.
En este caso, aparte de las complicaciones de fase lunar y calendario, la mayor novedad es la caja en cerámica negra, que a la luz casi parece gris.
Las fotos no le hacen justicia, pero el dial es una pasada y en general me parece un reloj estéticamente irreprochable. He visto otras marcas con cajas cerámicas y no transmiten las misma sensación de calidad que esta.
Ver el archivos adjunto 2869168
Ver el archivos adjunto 2869169
Ver el archivos adjunto 2869170

Y ya que estaba allí me he probado también el FF en 42mm, y este si que me lo aguanta la muñeca…ansia viva es lo que tengo ahora mismo 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2869171

En resumen, una agradable visita y un trato como siempre exquisito.
Gracias al equipo de BP por su tiempo.
En la segunda foto, con el reflejo de los focos, parece que tiene cara loco.
Reconociendo que es un reloj bonito, a mi no me gusta. Incongruencias de uno mismo.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Interesante, muchas gracias por mostrarlo.

Coincido en el FF 42. Ha ganado muchos enteros en tamaño, proporciones. Quizás el fechador un pelin demasiado cerca del borde?

• Me gusta
En la segunda foto, con el reflejo de los focos, parece que tiene cara loco.
Reconociendo que es un reloj bonito, a mi no me gusta. Incongruencias de uno mismo.
Cara de loco😂😂😂…puede ser…también había leído alguna vez que los índices del Bathyscaphe normal recuerdan a los ojos de Milhouse de los Simpsons😂😂😂.

Y para culminar ayer, cuando se lo enseño a mi MDD va y me dice que parece el reloj de Batman porque tiene el símbolo (la ventana de la fase lunar) y los colores😂😂😂.

En serio, el reloj en directo es un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Interesante, muchas gracias por mostrarlo.

Coincido en el FF 42. Ha ganado muchos enteros en tamaño, proporciones. Quizás el fechador un pelin demasiado cerca del borde?
Lo del fechador depende de la perspectiva de la foto, si la hubiera hecho desde la izquierda o completamente frontal se vería muy diferente.

Sigue siendo un poco alto de caja, pero el freno que tenía por el tamaño ya no existe…no entiendo por qué Dios me castiga así…😔

• Me gusta
Reacciones: Danu
Lo del fechador depende de la perspectiva de la foto, si la hubiera hecho desde la izquierda o completamente frontal se vería muy diferente.

Sigue siendo un poco alto de caja, pero el freno que tenía por el tamaño ya no existe…no entiendo por qué Dios me castiga así…😔
:laughing1::laughing1: pude verlo en vivo y me dejó muy caliente... El precio es un buen jarro de agua fría!

Solo le vi el tema de la fecha, algo subjetivo. El grosor me convencí diciendo que tenía empaque :D

• Me gusta
En este caso, aparte de las complicaciones de fase lunar y calendario, la mayor novedad es la caja en cerámica negra, que a la luz casi parece gris.
Las fotos no le hacen justicia, pero el dial es una pasada y en general me parece un reloj estéticamente irreprochable. He visto otras marcas con cajas cerámicas y no transmiten las misma sensación de calidad que esta.

Y ya que estaba allí me he probado también el FF en 42mm, y este si que me lo aguanta la muñeca…ansia viva es lo que tengo ahora mismo 😂😂😂

El Bathyscaphe no me llama tanto, pero el FF de 42 me parece todo un acierto por parte de BP.

• Me gusta

Joe si que están guapos! Quién pudiera...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie