Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te imaginas!!!???, espero que noooooo…No andará Swatch por el medio no?
No creo, lo anunciaría más Swatch... aunque ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja 🤣No andará Swatch por el medio no?
Te imaginas!!!???, espero que noooooo…
No creo, lo anunciaría más Swatch... aunque ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja 🤣
Me quedo por aquí para verlo
He leído por ahí que se trata del Swatch x Blancpain.
No apostaría ningún apéndice de mi cuerpo, pero diría que será una nueva versión del Bathyscaphe.Yo sinceramente lo dije a modo broma, y espero que no lo sea. Pero si lo es, vaya risa.
🤣🤣🤣🤣
Sería una forma de devolver la “colaboracion”Yo sinceramente lo dije a modo broma, y espero que no lo sea. Pero si lo es, vaya risa.
🤣🤣🤣🤣
+1. En lugar de esperarlos como notición, los suelo esperar como... a ver qué "desfasada" de precio toca ahora.No se porqué, desde hace algún tiempo estos anuncios me generan mal cuerpo...
Pues no me equivoqué, calendario completo con fases de lunaSe aprecian unos pulsadores que podrían indicar algún tipo de calendario anual/perpetuo o fases de luna
Si, es uno de los adjetivos permitidos en este caso...todavía estoy regulando pulsaciones por culpa de FF...ESPECTACULARRRRRRRR.