• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende menos en verano ?

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un asiduo a los mercados de antigüedades y busco normalmente relojes japoneses , rusos y suizos económicos...

Últimamente estoy viendo menos relojes decentes y más chatarrilla.

Pasa lo mismo en vuestras zonas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
no se si es por verano o por la eterna crisis, pero diria que se vende menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y ndkland
Cada vez está todo más trillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Rollo mercadillo de verano creo que es más bien al contrario.
En veranito eres más propenso a compras compulsivas en el sitio de veraneo, o ¿solo me pasa a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez, jaimes y Ventura
Soy un asiduo a los mercados de antigüedades y busco normalmente relojes japoneses , rusos y suizos económicos...

Últimamente estoy viendo menos relojes decentes y más chatarrilla.

Pasa lo mismo en vuestras zonas ?
Creo que en verano el público en general está más centrado en las vacaciones y la playa. Diría que hay menos movimiento de compra-venta
 
Los caladeros necesitan urgentemente un paro biológico. Dejad ya de pescar lo todo, ost..!!!

Creo que da igual verano que invierno, ya no veo precios ni medio decentes, en vintages está todo al triple que hace 3-4 años, pero veo muchísimos relojes que se siguen vendiendo. Pongo en seguimiento muchos en ebay y chrono24 y desaparecen en nada como por arte de magia.
 
The crisis coming.
 
Cada vez cuesta mucho más vender. Parece ser que no hay mucho dinero, hermano.
 
  • #10
Veranito, playa, bikinis, bañadores, sol, calor, sudor….

Nada nuevo bajo el abrasador sol, porque a ver quién se pone relojes com esta chicharrera!
 
Atrás
Arriba Pie