Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
La pregunta que os quiero hacer es si al igual que pasa con los Rolex, los Pam se revalorizan tambien o se deprecian más?????
Un saludo.
Buenas,
La pregunta que os quiero hacer es si al igual que pasa con los Rolex, los Pam se revalorizan tambien o se deprecian más?????
Un saludo.
¿Se revalorizan los PAMS?-
Unos pocos SI otros muchos NO.
En el caso concreto del que preguntas 111, NO.
Saludos.
Los 127, 217 y muchos de los preV que está a precios estratosféricos ( eso sí que es una burbuja y n la inmobiliaria) levan Unitas, así que no sólo se revalorizan los calibres.Se deprecian poco, pero no se revalorizan salvo contadas excepciones corresondientes a ediciones limitadas muy especiales: como las que llevan calibre Rolex, calibre Angelus, etc, etc....
Los 127, 217 y muchos de los preV que está a precios estratosféricos ( eso sí que es una burbuja y n la inmobiliaria) levan Unitas, así que no sólo se revalorizan los calibres.
Saludos
Sobre los PAM, ya e han contestado los que saben más que yo. Solo se revalorizan unos pocos escogidos.
Ahora te hago yo la pregunta... ¿Qué modelos de Rolex se revalorizan?
son relojes ke no van a desbalorizan tan facilmente como algumas mas fracos es un reloj estupendo que vale a pena ter en una coleccion....