• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que más se revalorizan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que pereza ::cry::

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Robi., OldTraveler y 1 persona más
Panerai, zenith e IWC, acaparalos todos, ya me agradeceras

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, OldTraveler y Nicolamilton
Chaval, a mí me pagan por leer el pensamiento de Christine Lagarde. ¿No pensarás que a ti te lo voy a decir gratis?

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y OldTraveler
Compa, aquí tienes un enlace donde precisamente se habla del tema que traes. A poco que leas entre líneas te forras.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y wantedwatch
No es el sitio, afortunadamente

• Me gusta
Reacciones: diegomadrid y vernonsullivan
Invicta

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, cestommek y OldTraveler
Tandorio

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y javier ochoa
Lo último en lo que pienso a la hora de comprar un reloj es en si se va a revalorizar o no. Simplemente me compro aquello que me gusta dentro de lo que me puedo, o quiero, permitir. Tal vez sea que me muevo en un rango de precios muy modesto y que los que compran relojes mucho más caros lo ven de otra manera, pero en mi caso es así.

• Me gusta
Reacciones: diegomadrid, vernonsullivan y Tifeslo
Lo que se revaloriza son las acciones de Inditex, Garcia Maceiras acaba de adquirir un buen paquete de acciones después de dar los resultados.🤔

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En tiempos de incertidumbre como los que vivimos el oro, la criptos y los relojes son valores refugio. Me gustan muchos relojes. Algunos muy baratos y otros nada baratos (como a todos).

¿Cual sería vuestro listado de relojes que además de gustaros son una buena inversión porque se revalorizan bien. Pon tu top 10 (marca y modelos concretos). Sólo vale poner uno por marca.

Todos y cada uno de los que tengo y disfruto.

PD: Por cierto no me gustan los hilos que el
OP exige y pone “ normas “ para contestar en el y además tú no pones esa lista de 10 que tanto te interesa …

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Magodelsur, diegomadrid y 2 más
Con lo de “las cripto son valores refugio(…)” he tenido suficiente 🤦🏻‍♂️.
Si tuviera que invertir, y si pudiera hacerlo, compraría oro.

No 1 ni 2, si no un top 10 ni más ni menos 😏

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, vernonsullivan y CARLOS MARIA VILA
creo que desde 2017 que llevas registrado te habrás podido percatar que esto es un foro de aficionados que tienen sus relojes como disfrute personal.
Para la información que buscar te aconsejo que busques mirarte algunos videos de you tube de trader relojiles, o mejor conozco a un tipo se llama alex collector que ofrece unos cursos buenísimos de trader e inversiones en relojes
Entiendo que es un comentario irónico. Porque lo poco que me ha llegado de ese “trader de relojes” por Instagram, suena a vendehumos que tira para atrás…

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Aquí va mi lista:

- Lanscotte
- Daniel Wellinton
- Diesel
- Tommy Hiflingui
- Levis
- Fossil

Espero que te sirva de ayuda, compañero.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, yuiforero, SerQ12 y 4 más
Foroinversiones

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, OldTraveler y vernonsullivan
Entiendo que es un comentario irónico. Porque lo poco que me ha llegado de ese “trader de relojes” por Instagram, suena a vendehumos que tira para atrás…
Es una historia larga de contar de un forero que hubo hace un tiempo aquí que usaba unas artimañas poco éticas para comprar relojes y venderlos después más caros para sacarse unas pelillas, así a resumen rápido

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tifeslo y vernonsullivan
Aquí va mi lista:

- Lanscotte
- Daniel Wellinton
- Diesel
- Tommy Hiflingui
- Levis
- Fossil

Me faltan Dolce Banana en esta lista y Lowcost (el del iconico cocodrilo) e iria a por ellos de cabeza 😆

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, vernonsullivan y Lucky
images (1).webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Aquí va mi lista:

- Lanscotte
- Daniel Wellinton
- Diesel
- Tommy Hiflingui
- Levis
- Fossil

Se te ha olvidado añadir a la lista los relojes police, grandes relojes jajajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, vernonsullivan y Lucky
  • Me gusta
Reacciones: Kepa22, vernonsullivan, Robi. y 1 persona más
Una decena? En España somos más de docenas.

Los DirtyDozen.
Fellows-The-Luxury-Watch-Sale-2020.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, sermariner y 4 más
Si tuviera que invertir en relojes como valor refugio, adquiriría modelos emblemáticos de marcas históricas como el Aquadiver Twin Beat Master Perpetual Chronograph Tourbillon Full Calendar Fase Lunar de Filippo Loreti. Concretamente, el Subsidiary Second Dial sin fecha.

En menos de un año, ha triplicado su valor en la Galería del Coleccionista. Es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, javivivier333, Gelrax y 4 más
1702930815456.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Akthara, wantedwatch y 5 más
Atrás
Arriba Pie