Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tiempos de incertidumbre como los que vivimos el oro, la criptos y los relojes son valores refugio. Me gustan muchos relojes. Algunos muy baratos y otros nada baratos (como a todos).
¿Cual sería vuestro listado de relojes que además de gustaros son una buena inversión porque se revalorizan bien. Pon tu top 10 (marca y modelos concretos). Sólo vale poner uno por marca.
Entiendo que es un comentario irónico. Porque lo poco que me ha llegado de ese “trader de relojes” por Instagram, suena a vendehumos que tira para atrás…creo que desde 2017 que llevas registrado te habrás podido percatar que esto es un foro de aficionados que tienen sus relojes como disfrute personal.
Para la información que buscar te aconsejo que busques mirarte algunos videos de you tube de trader relojiles, o mejor conozco a un tipo se llama alex collector que ofrece unos cursos buenísimos de trader e inversiones en relojes
+10 (esta es mi lista)No pienso facilitarle el trabajo a especuladores de nuestra querida afición.
Pues yo quiero uno German (no lo digo de broma amigo)!+1.
Y nunca, jamás, te compres un Germán Cabanillas. Son adictivos.
Es una historia larga de contar de un forero que hubo hace un tiempo aquí que usaba unas artimañas poco éticas para comprar relojes y venderlos después más caros para sacarse unas pelillas, así a resumen rápidoEntiendo que es un comentario irónico. Porque lo poco que me ha llegado de ese “trader de relojes” por Instagram, suena a vendehumos que tira para atrás…
Me faltan Dolce Banana en esta lista y Lowcost (el del iconico cocodrilo) e iria a por ellos de cabeza 😆Aquí va mi lista:
- Lanscotte
- Daniel Wellinton
- Diesel
- Tommy Hiflingui
- Levis
- Fossil
Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Se te ha olvidado añadir a la lista los relojes police, grandes relojes jajajajaAquí va mi lista:
- Lanscotte
- Daniel Wellinton
- Diesel
- Tommy Hiflingui
- Levis
- Fossil
Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Me faltan Dolce Banana en esta lista y Lowcost (el del iconico cocodrilo) e iria a por ellos de cabeza 😆
Se te ha olvidado añadir a la lista los relojes police, grandes relojes jajajaja