• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que más se revalorizan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sartan

Forer@ Senior
Sin verificar
En tiempos de incertidumbre como los que vivimos el oro, la criptos y los relojes son valores refugio. Me gustan muchos relojes. Algunos muy baratos y otros nada baratos (como a todos).

¿Cual sería vuestro listado de relojes que además de gustaros son una buena inversión porque se revalorizan bien. Pon tu top 10 (marca y modelos concretos). Sólo vale poner uno por marca.

No pienso facilitarle el trabajo a especuladores de nuestra querida afición.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII, rebalsador y 34 más
Lancoste

• Me gusta
Reacciones: davinci69, jdiaz26, Bily88 y 21 más
creo que desde 2017 que llevas registrado te habrás podido percatar que esto es un foro de aficionados que tienen sus relojes como disfrute personal.
Para la información que buscar te aconsejo que busques mirarte algunos videos de you tube de trader relojiles, o mejor conozco a un tipo se llama alex collector que ofrece unos cursos buenísimos de trader e inversiones en relojes

• Me gusta
Reacciones: severino, Alexrovin, Sera y 13 más
1 - Acciones de Apple
2 - Acciones de Microsoft
3 - Acciones de ...
.....
100000 - Rolex Daytona

Con esto quiero decir que los relojes para nosotros los aficionados son para disfrutarlos, tocarlos, ponerlos en hora, quedarte mirando tu caja embobado 10 minutos eligiendo, poniéndote una camisa verde y coger un reloj verde.... Luego si indagas más y subes a un nivel superior te empiezas a preocupar por movimientos, materiales, complicaciones... pero creo que nunca, nunca, nunca deberíamos usar la palabra revalorización en un foro de aficionados.

Dicho lo cual y para no ser tan asertivo, si alguien quiere poner un listado que lo ponga.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Jarrete, vernonsullivan y 7 más
1 - Acciones de Apple
2 - Acciones de Microsoft
3 - Acciones de ...
.....
100000 - Rolex Daytona

Con esto quiero decir que los relojes para nosotros los aficionados son para disfrutarlos, tocarlos, ponerlos en hora, quedarte mirando tu caja embobado 10 minutos eligiendo, poniéndote una camisa verde y coger un reloj verde.... Luego si indagas más y subes a un nivel superior te empiezas a preocupar por movimientos, materiales, complicaciones... pero creo que nunca, nunca, nunca deberíamos usar la palabra revalorización en un foro de aficionados.

Dicho lo cual y para no ser tan asertivo, si alguien quiere poner un listado que lo ponga.

Saludos
con la camisa verde una esferita crema con patina tambien queda de vicio;-)

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: Bily88, Ludoviko80, CrossTime y 1 persona más
Los relojes de arena son buena inversión. Creo que hay paginas donde explican detalladamente el tema.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Sergei Medov, Ludoviko80 y 2 más
Crepas El Buzo y Boctok RE SE 1.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Sergei Medov, vernonsullivan y 6 más
Los de sol. Luego las clepsidras.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Ludoviko80 y OldTraveler
El fondo monetario nuevo de Revolut. Luego me das las gracias

Y con lo que ganes te compras un Steeldive

La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de @itsmemario ni de ninguna de sus filiales, ni de las Entidades que intervienen en los Mercados de valores, para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en el Mercado de Valores Español.

Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Rolex es la mejor marca. @itsmemario SA no será responsable de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en este comentario. Tandorio es el rey. En general, ni @itsmemario ni ninguna de sus filiales, ni las Entidades contribuidoras, sus administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados, sirvientes, esclavos o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, hordierez, Silmegil y 7 más
Si Bill Gates lleva un Casio.. yo de ti compraba 1000. 👍

• Me gusta
Reacciones: CACUM, vernonsullivan, Robi. y 2 más
WQGUp8.gif

• Me gusta
Reacciones: Robi., uryrcde, Danu y 1 persona más
El F91W de Casio lleva buen camino....

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., Green, Sergei Medov y 4 más
Lo siento pero yo si, me veo obligado a decir que ahora mismo cotiza al alza la marca Komet. He oído que hay un modelo 1 of 1, made in Spain, que ahora mismo ha de valer unos 2500 euros

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nicolamilton
En tiempos de incertidumbre como los que vivimos el oro, la criptos y los relojes son valores refugio. Me gustan muchos relojes. Algunos muy baratos y otros nada baratos (como a todos).

¿Cual sería vuestro listado de relojes que además de gustaros son una buena inversión porque se revalorizan bien. Pon tu top 10 (marca y modelos concretos). Sólo vale poner uno por marca.
Ñassss , ya aprenderás :flirt: ,muchos pasamos por hay , y salimos escaldaossss!, confía en los veteranos, como bussines el Lanscotte N1.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Oreto watches alta relojería made in spain al alcance de los mortales pero están apunto de salir a bolsa, así que ¡hazte con todos!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y diegomadrid
Esto entiendo yo. Para hacer dinero con los relojes, primero hay que informarse, saber, conocer, observar el mercado mucho tiempo y tener muy buen ojo ya que hay muchas sorpresas a largo plazo. El camino es ese y no el contrario, entrar sin saber nada, sin pasión, sin ganas de echar horas leyendo y aprendiendo, sin desarrollar ese instinto que da la afición y que, desde luego, no suele ser un instinto o conocimiento guiado por la codicia. Yo te redirigiría, con todo el respeto, al S&P o los metales. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Los VOSTOK RE del Foro Ruso.

• Me gusta
Reacciones: arrola, CAMEROS, cestommek y 2 más
Tampoco quiero trolearte y decirte modelos que evidentemente según salgan de donde los adquieras, el vendedor se estará frotando las manos por habérselo quitado de encima y tú habrás perdido la mitad de tu dinero. Solamente quiero transmitir que la afición a los relojes y su conocimiento es lo que da respuesta a tu pregunta. Y watchcharts si quieres ser un financiero de las piezas orológicas, lo cual no tendrá muy buena acogida aquí, aunque dudo que los veteranos puedan negar que alguna vez han hecho algún eurillo con una compra. No creo que sea el objetivo de este foro, o por lo menos, el mío. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CarburoMaster y vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie