• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #101
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Esa es tu opinión y es muy respetable, tanto como los compañeros que gustamos de los relojes rusos y de comprarlos también (la gran mayoría en Ucrania). Y yo como participante de este foro me declaro a dia de hoy inmoral, diría más, extremadamente inmoral!!
20220423_124138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, Flaco73, xsagasta y 11 más
  • #102
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Toda la razón. Son una banda de reaccionarios los que habitan este subforo, sin excepción.

Yo ya hice una pira con las obras que encontré de Dostoyevski, Tolstói, Chéjov y Pushkin, que la cultura es peligrosa como bien sabemos, y para redondear también con las matrioshkas de recuerdo de aquel viaje a Moscú en los 2000 y, por supuesto, con todos y cada uno de los relojes rusos que tenía, incluidos los comprados a ucranianos, alemanes e italianos.

¡Espera! ¡Que a lo mejor esto de hacer hogueras era más propio de los nazis que citas!

Mejor nos limitamos a vilipendiar a todos los que compren en Dia y a los de este subforo, no sea que nos tachen de radicales y no de gregarios palmeros de corrientes de opinión política (y actuación social) propias de masas intelectualmente envilecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, cestommek, Flaco73 y 14 más
  • #103
Hace tiempo que procuro no responder a los que entran en hilos sólo para liarla y montar follón. Inmediatamente después pasan a mi lista de ignorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Flaco73, xsagasta y 13 más
  • #104
Hace tiempo que procuro no responder a los que entran en hilos sólo para liarla y montar follón. Inmediatamente después pasan a mi lista de ignorados.
Kb838q.gif

Buena actitud carallo.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Miguelillo, miquel99 y 4 más
  • #105
De forma unilateral y reflexionada, me niego a realizar una sola importación desde Rusia. Pongo mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa. Os recuerdo que por la desinformación/manipulación que que se ejerce con mano férrea el sr. Putin tiene el 80% de apoyo de su población, y les parece acertadísima la "intervención" ante la nacificación del estado ucraniano, y persecución y exterminio de los ruso parlantes y pro rusos ucranianos del Donbas. Esperando no herir sensibilidades y con respeto para el que opine lo contrario, yo no aporto un dólar, euro o rublo a la economía rusa.
 
Última edición:
  • #106
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Y qué tienen que ver los relojes rusos o los rusos de a pie, con todo lo que está pasando. Así, mejor no comprar relojes flieger reediciones de los que usaron los pilotos alemanes en la 2ª Guerra Mundial.

Además no quiero entrar en polémica, sólo diré que aquí no se trata de una peli de buenos y malos, si sigues la historia de este conflicto, son todos malos en mayor o menor grado, pero siempre pagan los más desprotegidos y los más inocentes, es decir, la población civil, para variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, OldTraveler, xsagasta y 7 más
  • #107
Hace tiempo que procuro no responder a los que entran en hilos sólo para liarla y montar follón. Inmediatamente después pasan a mi lista de ignorados.
Tienes toooodaaaa la razón, me he tomado la molestia de contestar a uno de ellos, pero siguiendo tu consejo, acabo de pasarlos a ignorados a ambos, si lo que persiguen es montar follón, conmigo que no cuenten, pero yo, por supuestísimo que pienso seguir comprando relojes rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, Miguelillo y 1 persona más
  • #108
De forma unilateral y reflexionada, me niego a realizar una sola importación desde Rusia. Pongo mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa. Os recuerdo que por la desinformación/manipulación que que se ejerce con mano férrea, el sr. Putin tiene el 80% de apoyo de su población, y les parece acertadisima la "intervención" ante la nacificación del estado ucraniano, y persecución y exterminio de los ruso parlantes y pro rusos ucranianos del Donbas. Esperando no herir sensibilidades y con respeto para el que opine lo contrario, yo no aporto un dólar, euro o rublo a la economía rusa.

Yo visto lo visto y ya que necesitaba cambiar el termo de gas, me he desgasificado y he cambiado también los fuegos ( también por no mantener 2 facturas ) y lo tengo todo eléctrico, que por precio no sé que es peor.
Pero entre el gas ruso y la liada con Argelia, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y Rollins
  • #109
Yo visto lo visto y ya que necesitaba cambiar el termo de gas, me he desgasificado y he cambiado también los fuegos ( también por no mantener 2 facturas ) y lo tengo todo eléctrico, que por precio no sé que es peor.
Pero entre el gas ruso y la liada con Argelia, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Pues yo sigo gasificado, total pal caso es lo mismo, las facturas suben que es un gusto, en ambas cosas :laughing1:
 
  • #110
De forma unilateral y reflexionada, me niego a realizar una sola importación desde Rusia. Pongo mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa. Os recuerdo que por la desinformación/manipulación que que se ejerce con mano férrea el sr. Putin tiene el 80% de apoyo de su población, y les parece acertadísima la "intervención" ante la nacificación del estado ucraniano, y persecución y exterminio de los ruso parlantes y pro rusos ucranianos del Donbas. Esperando no herir sensibilidades y con respeto para el que opine lo contrario, yo no aporto un dólar, euro o rublo a la economía rusa.
Totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo, que nací en 1964 en Barcelona y viví allí hasta hace poco, sufro de raquitismo y desnutrición crónica porqué mis padres y yo decidimos que no tomaría nada (ni la leche materna!) procedente de la malvada España de Franco, así que estuve hasta los 11 años (1975, fecha de la muerte del dictador) en ayunas, en pelota picada y viviendo al raso para aportar mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Legionari, cabanillas y 12 más
  • #111
Poner en la lista de ignorados a bobos y liantes me encanta! y ademas es gratis, gracias compañeros!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
  • #112
No es de buena educación entrar como elefante en cacharrería, y venir a acusar de inmoralidad a los compañeros que participan en este subforo, como tampoco el desafortunado comentario sobre Auschwitz. Así que menos lecciones de moralina, gracias.
Asi se habla joer.... como se nota que eres concejal :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, xsagasta, Jose Perez y 4 más
  • #113
Poner en la lista de ignorados a bobos y liantes me encanta! y ademas es gratis, gracias compañeros!! :clap:
Ole Miguelillo, y eso que casi siempre hemos comprado en Ucrania. 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Marius Jacob y Miguelillo
  • #114
Ole Miguelillo, y eso que casi siempre hemos comprado en Ucrania. 🤔🤔🤔
Porsupuesto!! 🙄 y a los titos Demetrio y Nicolas... a ver si abren una sucursal en Mallorca 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Jose Perez, OldTraveler y 2 más
  • #115
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, Jose Perez y 1 persona más
  • #116
Totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo, que nací en 1964 en Barcelona y viví allí hasta hace poco, sufro de raquitismo y desnutrición crónica porqué mis padres y yo decidimos que no tomaría nada (ni la leche materna!) procedente de la malvada España de Franco, así que estuve hasta los 11 años (1975, fecha de la muerte del dictador) en ayunas, en pelota picada y viviendo al raso para aportar mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española ;-)
Yo incluso me negué a nacer hasta que no murió. Dos años estuve en la barriga de mi madre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, Marius Jacob, Rollins y 5 más
  • #118
Si estos dos grandes ases de la aviación de la 2ª Guerra Mundial hubieran seguido los dictados "morales" que pretenden imponernos algunos, jamás hubieran mantenido la amistad que tuvieron durante y después de la guerra. Hasta dieron entrevistas y ruedas de prensa juntos y a día de hoy, parecer ser que sus descendientes siguen manteniendo esta amistad entre ambas familias:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, FULCRUM y 1 persona más
  • #119
Yo incluso me negué a nacer hasta que no murió. Dos años estuve en la barriga de mi madre!!
Debió ser muy duro... Sobretodo para tu madre 8o :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob, xsagasta y 5 más
  • #120
De forma unilateral y reflexionada, me niego a realizar una sola importación desde Rusia. Pongo mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa. Os recuerdo que por la desinformación/manipulación que que se ejerce con mano férrea el sr. Putin tiene el 80% de apoyo de su población, y les parece acertadísima la "intervención" ante la nacificación del estado ucraniano, y persecución y exterminio de los ruso parlantes y pro rusos ucranianos del Donbas. Esperando no herir sensibilidades y con respeto para el que opine lo contrario, yo no aporto un dólar, euro o rublo a la economía rusa.
Vaya pensé que solo tenía en el apoyo del 79%... Menos mal que no son capaces de manipularnos debido a nuestra inteligencia superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, Flaco73, Marius Jacob y 6 más
  • #121
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Flaco73, Marius Jacob y 6 más
  • #124
Que gran herramienta es la de meter en la lista de ignorados a los ignorantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, FULCRUM, Flaco73 y 6 más
  • #125
Vaya pensé que solo tenía en el apoyo del 79%... Menos mal que no son capaces de manipularnos debido a nuestra inteligencia superior.
Imagínate. Mi mujer, que es rusa, ya recibió la nacionalidad española el Viernes. Ya puede empezar a decir "Rusos criminales" y "los inmigrantes han venido a robarnos el trabajo".🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, jairzinho, cestommek y 8 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie