• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #126
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • #127
Totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo, que nací en 1964 en Barcelona y viví allí hasta hace poco, sufro de raquitismo y desnutrición crónica porqué mis padres y yo decidimos que no tomaría nada (ni la leche materna!) procedente de la malvada España de Franco, así que estuve hasta los 11 años (1975, fecha de la muerte del dictador) en ayunas, en pelota picada y viviendo al raso para aportar mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española ;-)
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #128
Totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo, que nací en 1964 en Barcelona y viví allí hasta hace poco, sufro de raquitismo y desnutrición crónica porqué mis padres y yo decidimos que no tomaría nada (ni la leche materna!) procedente de la malvada España de Franco, así que estuve hasta los 11 años (1975, fecha de la muerte del dictador) en ayunas, en pelota picada y viviendo al raso para aportar mi pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española ;-)
A mi me encantan los relojes rusos y los voy a seguir comprando y llevando, otra cosa es que considere personalmente que no sea el momento propicio para comprarlos en Rusia y ya no solo por la imposibilidad o la seguridad en los envíos y pagos.

Pero de ahí a comparar un reloj con comida y artículos de primera necesidad, pues la verdad, no termino de verlo y menos si es para ridiculizar la opinión de alguien que hablaba a título personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #130
A mi me encantan los relojes rusos y los voy a seguir comprando y llevando, otra cosa es que considere personalmente que no sea el momento propicio para comprarlos en Rusia y ya no solo por la imposibilidad o la seguridad en los envíos y pagos.

Pero de ahí a comparar un reloj con comida y artículos de primera necesidad, pues la verdad, no termino de verlo y menos si es para ridiculizar la opinión de alguien que hablaba a título personal.
Evidentemente he llevado hasta el límite de lo absurdo la comparación, no para ridiculizar a alguien, sino sólo para ilustrar el poco sentido que tiene boicotear a empresas privadas, en definitiva a la población (los trabajadores de Vostok) por culpa de sus mandatarios.

Si en lugar de decir que no compraba productos de primera necesidad en la España de Franco, dijera que no compraba relojes Duward, o cualquier otro producto español que no fuera de primera necesidad, te parecería una comparación más acertada?

Por ejemplo: "En casa se comía pan, pero no me compraban tartas por mi cumpleaños, porque no son de primera necesidad y para aportar nuestro pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y OldTraveler
  • #131
Evidentemente he llevado hasta el límite de lo absurdo la comparación, no para ridiculizar a alguien, sino sólo para ilustrar el poco sentido que tiene boicotear a empresas privadas, en definitiva a la población (los trabajadores de Vostok) por culpa de sus mandatarios.

Si en lugar de decir que no compraba productos de primera necesidad en la España de Franco, dijera que no compraba relojes Duward, o cualquier otro producto español que no fuera de primera necesidad, te parecería una comparación más acertada?

Por ejemplo: "En casa se comía pan, pero no me compraban tartas por mi cumpleaños, porque no son de primera necesidad y para aportar nuestro pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española" ;-)
Sigues en el límite de lo absurdo. Pero tampoco creo que cambiemos nada desvirtuando aún más el motivo del hilo.

El compañero no dijo que los rusos no compraran en Rusia.

Un saludo a todos !
 
  • #132
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, FULCRUM y Gutigon
  • #133
Evidentemente he llevado hasta el límite de lo absurdo la comparación, no para ridiculizar a alguien, sino sólo para ilustrar el poco sentido que tiene boicotear a empresas privadas, en definitiva a la población (los trabajadores de Vostok) por culpa de sus mandatarios.

Si en lugar de decir que no compraba productos de primera necesidad en la España de Franco, dijera que no compraba relojes Duward, o cualquier otro producto español que no fuera de primera necesidad, te parecería una comparación más acertada?

Por ejemplo: "En casa se comía pan, pero no me compraban tartas por mi cumpleaños, porque no son de primera necesidad y para aportar nuestro pequeño grano de arena a las sanciones internacionales para estrangular la economía rusa... Perdón, española" ;-)
Por esto yo digo en mi respuesta que los más perjudicados son la población civil, los Ucranianos por verse despojados de todo y por sufrir en sus carnes una invasión y los rusos por verse desprovistos en una parte importante de muchas cosas de las que no tienen culpa y no me vale la tontería esta de que el 80% de los rusos apoyan esta guerra.

Hablando con un conocido mío ruso me dijo que esto del 80% a favor es una afirmación absurda que no se sostiene por ningún lado y que en realidad, de este 80%, un 60% mira para otro lado, porque no quieren tener problemas y el 20% restante son los que están abiertamente a favor, mientras que el otro 20% son los que sí se manifiestan abiertamente en contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, FULCRUM, OldTraveler y 2 más
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, FULCRUM, farenheit451 y 2 más
  • #138
Te hemos puesto el Pali por güena gente, no te jodes.
IMG-20211008-WA0031.jpg

Me pone usted a los pies e su madre, una santa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y alferm
  • #139
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo y Rollins
  • #140
No, no tiene que ser ruso, ni siquiera tiene que ser un reloj. Un chorizo asturiano también valdría, pero lo preguntaría en el subforo de chorizos asturianos... Espera, ¿existe?.
De chorizos asturianos, no sé.

Pero de colchones, existen.


YO daría algo por ver cómo son las kedadas de esos foreros, llevando cada uno su colchón para enseñarlo...🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, FULCRUM y Rollins
  • #141
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
 
  • #142
De chorizos asturianos, no sé.

Pero de colchones, existen.


YO daría algo por ver cómo son las kedadas de esos foreros, llevando cada uno su colchón para enseñarlo...🤭
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y FULCRUM
  • #145
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Flaco73, FABER y 8 más
  • #146
Inked1650792329003v_LI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jairzinho, Flaco73 y 5 más
  • #147
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Ahora si que ya creo que eres corto a rematar. No te había contestador antes por no entrar en tu juego. Pero ahora ya parece que vas de comentarios amenazantes. A ignorados directo que vas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, OldTraveler y 4 más
  • #148
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Holaaa.

Mira tengo varios vaqueros de Levi's, mi Marca preferida de jeans de siempre.

Y unas Ray-Ban B&L...y varias Parker....y....

Mándame tu dirección por favor. Que ya no las quiero.
Me has hecho recapacitar, y no puedo tener cosas de un país que lanzó un dos bombas atómicas sobre civiles...

¿O debería quemarlos?... No se...tal vez debería hacerlo con casi toda la ropa, porque seguro que alguna viene de algún país donde pocos derechos hay. Pero mira cómo mola mirar para otro lado e ir a la tendría a comprarla 🙃
Mis tenis de Under Armour o Nike...o Skechers. Joder, me acabo de dar cuenta que se hacen en china o Vietnam. A saber a quién han contrato por una miseria para hacerlos...
Mañana le prendo fuego al Ikea, he leído dicen que han usado hasta niños en sus fábricas del tercer mundo...
¿Pero cómo demonios puede estar pasando en nuestro mundo de moralidad perfecta?

Ya de paso le diré a mi cuñado que no quiero saber nada de él ya. Es alemán, y además de los cerrados...mal asunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, MadMallorca y 7 más
  • #150
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Que tanta paz lleves como paz dejas. Ala con diós.
Kb838q.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, PDAdict y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie