• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #26
+1.

A mi mujer le ha llegado justo hoy una carta con documentos desde Rusia.

Le ha tardado 33 días, cuando normalmente eran tres semanas.


Salió, eso sí, antes de estallar la guerra.
Gracias por la actualización compi, mi paquete sigue en tránsito. Ya lleva un mes en camino… espero que llegue pronto.

Iré actualizando
 
  • #27
Hola. El día 4 (hace ahora 12 días) compré un reloj en Vostokinc y pagué con tarjeta sin ningún problema. Se trata de un reloj del que me enamoré a primera vista y estaba a un precio ridículo con la devaluación del rublo. Asumo que podría no llegar. De momento, he ido haciendo el seguimiento desde que salió de Chistopol y va sin problema aunque todavía no ha salido de Rusia, ya os contaré cómo acaba la historia.
¿Pagaste a través de SberBank?
 
  • #28
Yo pillé un reloj en Meranom el día 1, salió el 2 y el 9 ya estaba en Polonia (antes ya habían cancelado las conexiones aéreas). Yo creo que le quedan dos semanitas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y FULCRUM
  • #29
Me tendre que comprar un Rolex al final. Ya se compañeros que no es lo mismo pero por llevar algo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Canosso, cestommek y 3 más
  • #30
Tienes razón Luisjose. Están a precios ridículos.

Yo como se supone México no tiene problemas ni va a generar embargos a Rusia, en teoría debería llegar.

Haber si me animo con algún vostok, que poljot ya tengo uno de los 50 en acero inoxidable

Manuel
 
  • #31
Yo he hablado con un vendedor ucraniano y me ha comentado que el servicio postal por ahora funciona sin restricciones vía polonia.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y FULCRUM
  • #32
Gracias por la actualización compi, mi paquete sigue en tránsito. Ya lleva un mes en camino… espero que llegue pronto.

Iré actualizando
De nada. Suerte y paciencia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM y MrQueen
  • #33
Me tendre que comprar un Rolex al final. Ya se compañeros que no es lo mismo pero por llevar algo en la muñeca.
Total, el tiempo de espera a este paso va a ser el mismo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, FULCRUM y 1 persona más
  • #34
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y MrQueen
  • #35
Tenéis que tener paciencia. Calculo que hasta finales de mayo y la cosa empezará a normalizarse lentamente porque a "alguien" le van a poner en su sitio. Ya hablaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek y FULCRUM
  • #36
Y sin tener que pasar un entrevista en el CO.
Y sin tener que tomar valium el día de antes. Mas que na es por llevar algo en la muñeca lo del Rolex, para ver la hora. Si quiero un reloj me compro un sturmanskie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, garpie y 1 persona más
  • #37
Y sin tener que tomar valium el día de antes. Mas que na es por llevar algo en la muñeca lo del Rolex, para ver la hora. Si quiero un reloj me compro un sturmanskie.

Pero si compras un Rolex estás ayudando a una organización sin ánimo de lucro. En serio.
Y además tus horas son todas estupendas, sobre todo cuando calculas la cantidad de horas/trabajo que has invertido en la compra. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y FULCRUM
  • #38
Pero si compras un Rolex estás ayudando a una organización sin ánimo de lucro. En serio.
Y además tus horas son todas estupendas, sobre todo cuando calculas la cantidad de horas/trabajo que has invertido en la compra. :D
Siempre viene bien un Rolex para ir a plantar patatas, no vayamos a estropear el Gagarin. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y Duir
  • #40
Pagué con una mastercard de ING corriente y moliente que tengo para las compras por internet.
Me sorprende que fuera Mastercard. ¿Fue antes de la retirada de la empresa del país?
 
  • #41
Me sorprende que fuera Mastercard. ¿Fue antes de la retirada de la empresa del país?
La compra la realicé el 4 de marzo. Supuestamente, Mastercard ya había impuesto restricciones pero me funcionó perfectamente. El recibo que me mandaron por correo con el justificante del pago es de Sber Bank.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #42
La compra la realicé el 4 de marzo. Supuestamente, Mastercard ya había impuesto restricciones pero me funcionó perfectamente. El recibo que me mandaron por correo con el justificante del pago es de Sber Bank.
¡Gracias por tu experiencia!
Espero que nos vayas comentando cómo va tu paquetito y que llegue a casita sano y salvo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #43
A finales de Enero hice una compra a través de Chrono24 de un Certina a un vendedor de Moscú. Pagué con Visa a Sberbank. Me lo envió por correo EMS prioritario y me llegó a finales de Febrero. Hoy en día la web de esa tienda está suspendida. Debe ser por los problemas de exportación y por el tremendo batacazo que se pegó el rublo y los problemas del Sberbank. Vamos, que lo pillé por los pelos.
 
Última edición:
  • #44
Me tendre que comprar un Rolex al final. Ya se compañeros que no es lo mismo pero por llevar algo en la muñeca.
🤭
Ya nos enseñarás los plásticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #45
Hola.
Como he ido comentando, hice unas compras a mediados de febrero a Meranom, Vostonik y a Vostok24.
Me han llegado ahora!

He pagado de aduana unos 8€ por cada envío al cartero mismo y eso que había un reloj en 1 de ellos….
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Esteban
  • #46
¡A mí también me ha llegado ahora! 13€ de IVA, en 19 días en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y farenheit451
  • #47
Me alegro mucho que vuestros paquetes hayan llegado a buen puerto :clap:
 
  • #48
Buenos días,

Con esto de las sanciones de la UE a rusia sobre los vienes de lujo (han cancelado exportaciones a rusia de caviar, material de golf, coches de mas de 50k, ...) alguno sabeis si se puede comprar en webs rusas sin riesgo?

Además con el tema de la devaluación del rublo aun podría ser más interesante.
Hola compañero,
te cuento mi experiencia, no con webs rusas, sino con vendedores ucranianos y rusos. Dije que tenía cuatro envíos por recibir, dos de Luhansk, ciudad cerca de Donetsk, en el Donbass y otros dos de Rusia en concreto Magnitogorsk y Novosibirsk, pedidos el 24 de febrero y pagados en esa fecha. He recibido los cuatro :yes:. Los daba por perdidos.
El último pago lo realicé el 25 de febrero cuando ya regían las medidas contra los bancos rusos. Sin problemas.
Tengo un envío pendiente de un vendedor ruso que se descuidó para enviarlo, no lo hizo inmediatamente y cuando quiso hacer el envío en la Posta rusa le dijeron que estaba prohibido enviar a España. Quiere devolver el dinero, pero tampoco es posible.
Acabo de hacer una simulación de transferencia y a Ucrania, lo permite, pero a Rusia no. En cuanto al transporte, he leído a algún compañero que están dando salida a mercancías desde Uzbekistán.
Por lo tanto, mi consejo, si vale para algo, es esperar mejores tiempos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451 y Esteban
  • #49
Hola compañero,
te cuento mi experiencia, no con webs rusas, sino con vendedores ucranianos y rusos. Dije que tenía cuatro envíos por recibir, dos de Luhansk, ciudad cerca de Donetsk, en el Donbass y otros dos de Rusia en concreto Magnitogorsk y Novosibirsk, pedidos el 24 de febrero y pagados en esa fecha. He recibido los cuatro :yes:. Los daba por perdidos.
El último pago lo realicé el 25 de febrero cuando ya regían las medidas contra los bancos rusos. Sin problemas.
Tengo un envío pendiente de un vendedor ruso que se descuidó para enviarlo, no lo hizo inmediatamente y cuando quiso hacer el envío en la Posta rusa le dijeron que estaba prohibido enviar a España. Quiere devolver el dinero, pero tampoco es posible.
Acabo de hacer una simulación de transferencia y a Ucrania, lo permite, pero a Rusia no. En cuanto al transporte, he leído a algún compañero que están dando salida a mercancías desde Uzbekistán.
Por lo tanto, mi consejo, si vale para algo, es esperar mejores tiempos.
Saludos.
Supongo que en cuanto acabe esa guerra todo irá volviendo a la normalidad en el tema de exportaciones e importaciones. Rusia es un mercado muy grande (también en artículos de lujo) y a no tardar mucho se volverán a levantar las sanciones. Curiosamente se prohibieron las exportaciones de artículos rusos, menos el gas que necesita sobre todo Alemania. ¿No es esto hipocresía?.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, jairzinho y Legionari
  • #50
Yo he intentado pagar hoy por mis primeros dos relojes rusos en Komandirskie y no he podido :(
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie