• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #176
No creo que nadie deba relacionar una afición con las locuras expansionistas de un demente sin escrúpulos al que han provocado para llegar a una situación, y esto es lo verdaderamente trágico, en la que sufren personas inocentes de ambos bandos.
Entiendo que la rabia y la impotencia al observar ciertas situaciones te puede llevar a expresarte de una manera poco aceptable.
Cada cual podemos tener nuestra opinion más o menor acertada y en respetarla radica , entiendo yo, el buen rollo de un foro de miembros unidos por una afición común.
Si en estos años hubiera bloqueado a todo aquel que por un comentario escrito me hubiera sentido ofendido y viceversa estaría yo sólo en este foro leyendo mis propios comentarios.
Tampoco soy yo el más indicado para dar consejos porque tengo una boca como un buzón de correos. Pero en fin...
Relax y vostoks!

Yo nunca uso el "ignorar".
Quizá por aquello de "El arte de la guerra" de Sun Tzu atribuido incluso a Maquiavelo y a Corleone en "el padrino".

"Mantén cerca a tus amigos y aún mas cerca a tus enemigos".

En pocas palabras, me interesa lo que dicen para conocerlos, para ignorarlos basta con no hacerles caso y no entrar al trapo.

Aún así sigo algo confuso por el motivo que ya he comentado un par de veces de que alguien que se declara contra la guerra o una guerra en concreto se dedique a organizar pequeñas guerras particulares y encender los ánimos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, FULCRUM, miquel99 y 2 más
  • #177
Aún así sigo algo confuso por el motivo que ya he comentado un par de veces de que alguien que se declara contra la guerra o una guerra en concreto se dedique a organizar pequeñas guerras particulares y encender los ánimos.
Precisamente, a este tipo de gente yo los paso directamente a "ignorados" porque harán lo que sea para armar follón encendiendo los ánimos, por tanto, pasan a ignoradas y nunca más leo nada de ellos, aunque pueda hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y OldTraveler
  • #179
No a la guerra, a esta guerra y a todas las guerras.
Pero decir, no a esta, y aplaudir las otras o ignorarlas me parece una barbarie.
Pongo un link que recoge una noticia de un organismo indubitado.
https://www.elperiodico.com/es/inte...yemen-10200-ninos-fallecidos-heridos-13361275
Desgraciadamente si nos hacemos boicots entre los "curritos" nos hecemos daño entre nosotros.
Por lo tanto, no podriamos comprar nada de practicamente ningun lugar.
Yo a mis Rusos los quiero, al igual que a los Suizos, Alemanes, Portugueses, etc...
Coño, Carlos. ¿Como estás? Tiempo sin leerte...👍
 
  • #180
Me había perdido este hilo, voy a tomarme una Cruzcampo a ver si recupero la cordura.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon y FULCRUM
  • #181
Me había perdido este hilo, voy a tomarme una Cruzcampo a ver si recupero la cordura.
Saludos
Cruzcampo?
giphy-1.gif

Omepofavó. 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, OldTraveler, Tiberio y 1 persona más
  • #182
Coño, Carlos. ¿Como estás? Tiempo sin leerte...👍
Hola Compañero.

Hacia años que no nos veiamos, la ultima vez que recuerdo fue en el Hotel auditorio.
He estado ausente de los Foros de relojes, (ya sabes como es esto) pero de nuevo me pico el gusanillo y timidamente me estoy reincorporando y viendo/leyendo a los buenos Compañeros de Relojes Especiales.
Si habia visto tu nuevo Avatar (Muy chulo) y tambien he leido algunas de tus divertidas y fundadas intervenciones. Resumiendo, un placer este reencuentro contigo y con el Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #183
Retomando la cuestion claramente offtopic, hace tiempo me hago una misma reflexion que me lleva de los demonios. Antes de esta guerra, una parte pedia una serie de cosas y como no se las concedian (no entro si justas o injustas) se pone a matar a los Ciudadanos de la contraparte. Ahora tenemos que esperar que mueran un monton de inocentes, fundamentalmente de los mas debiles y menos culpables del asunto en cuestion. Una vez tengamos toda esa miseria y muertos, ademas de un Pais destrozado encima de la mesa; lo que era imposible devendra posible y se firmara ese tratado que hace 3 meses era imposible. Los Dirigentes de uno y otro bando y sus familiares no habran sufrido ni un rasguño y luego seguiran viviendo su vida (muelle) tranquilamente. Y los muertos se quedaran en el cementerio, y solo sus allegados les lloraran y los recordaran. Me niego ser un "Hooligan" de unos o de otros. Que paren esa barabarie y que de buena fe se sienten, lleguen a un acuerdo y dejen de armarse para darse de palos.
Lo reflejado anteriormente ha ocurrido en todas las guerras desde que el mundo es mundo y casi nunca los "culpables" han derramado una sola gota de sangre.
Todo lo anterior es mi humilde opinion, no pretendo atacar a nadie y si algun Compañero opina otra cosa, como no puede ser de otra manera, lo escuchare por si puedo aprender algo de lo que expresa, y por supuesto seguira siendo Forero y no Enemigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ciclocampista
  • #184
Retomando el hilo y hablando de "la Cosa Nostra", dias antes (de la guerra) me llego un Ruso 24 horas (me faltaba este movimiento) y tengo que decir que el reloj esta muy bien y me alegro de haberlo adquirido. Mi mujer me dice que es muy guapo, pero que no hay quien sepa que hora señala, pero que si a mi me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y farenheit451
  • #185
Hola Compañero.

Hacia años que no nos veiamos, la ultima vez que recuerdo fue en el Hotel auditorio.
He estado ausente de los Foros de relojes, (ya sabes como es esto) pero de nuevo me pico el gusanillo y timidamente me estoy reincorporando y viendo/leyendo a los buenos Compañeros de Relojes Especiales.
Si habia visto tu nuevo Avatar (Muy chulo) y tambien he leido algunas de tus divertidas y fundadas intervenciones. Resumiendo, un placer este reencuentro contigo y con el Foro.

El placer ha sido mío.💪
 
Atrás
Arriba Pie