• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #151
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Sabes que China apoya a Rusia?

Estás escribiendo desde un dispositivo ensamblado por ellos...

¿Como puedes dormir sabiendo eso...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, CrossTime y 4 más
  • #152
Ahora si que ya creo que eres corto a rematar. No te había contestador antes por no entrar en tu juego. Pero ahora ya parece que vas de comentarios amenazantes. A ignorados directo que vas.
Yo ya lo puse en ignorados ayer y ya no me he molestado en leer lo que dice hoy, no vale la pena ni el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, OldTraveler y 3 más
  • #153
Sabes que China apoya a Rusia?

Estás escribiendo desde un dispositivo ensamblado por ellos...

¿Como puedes dormir sabiendo eso...?
Nooooooo
Acabas de fastidiar todos los argumentos!!!
::bash:: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler, Rollins y 1 persona más
  • #154
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Vas a tener el honor de inaugurar mi lista de ignorados, hala. No voy a permitir que me faltes al respeto gratuitamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, CrossTime, PDAdict y 6 más
  • #155
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Un trankimazin no te iría mal compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, OldTraveler y 4 más
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, PDAdict y 2 más
  • #157
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Jose Perez y 2 más
  • #158
Claro... de eso se trata 🤠
Y el ratillo que hechamos Miguel? Reencontrando viejos camaradas, haciendo unas risas.
21495586.jpg

Y de paso pues vas ignorando gente.
No ni ná. 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, PDAdict y 3 más
  • #159
muy en serio os lo estáis tomando camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Miguelillo y 1 persona más
  • #160
Y el ratillo que hechamos Miguel? Reencontrando viejos camaradas, haciendo unas risas.
Ver el archivos adjunto 2412273
Y de paso pues vas ignorando gente.
No ni ná. 🤣🤣🤣🤣
Ya te digooo, yo ignoro poco pero soy muy rapido en hacerlo 🤠 y por otro lado y para amenizar un poco esto.... yo creo que los conflictos deberian resolverse asi... con deportividad 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, PDAdict y 3 más
  • #161
Ya te digooo, yo ignoro poco pero soy muy rapido en hacerlo 🤠 y por otro lado y para amenizar un poco esto.... yo creo que los conflictos deberian resolverse asi... con deportividad 😁
O a collejas rusas.
slap-slap-contest.gif

😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, PDAdict y 2 más
  • #164
No a la guerra, a esta guerra y a todas las guerras.
Pero decir, no a esta, y aplaudir las otras o ignorarlas me parece una barbarie.
Pongo un link que recoge una noticia de un organismo indubitado.
https://www.elperiodico.com/es/inte...yemen-10200-ninos-fallecidos-heridos-13361275
Desgraciadamente si nos hacemos boicots entre los "curritos" nos hecemos daño entre nosotros.
Por lo tanto, no podriamos comprar nada de practicamente ningun lugar.
Yo a mis Rusos los quiero, al igual que a los Suizos, Alemanes, Portugueses, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Kronos93, broobaker y 6 más
  • #166
Yo no estoy a favor de los bloqueos económicos y de castigar a la población por lo que hacen sus gobiernos, menos aún si sufren a un dictador. En un caso como este, una guerra de invasión y agresión tan clara, quizás presionar así a un pueblo sea necesario, la única forma de presión pacifista, sinceramente no me considero capacitado para saberlo; pero lo que es horrible es llevar esto al odio a ese pueblo, a ese "se lo merecen" que tanto se está oyendo. Con este asunto mucha gente está desmolarizantemente xenófoba, después de toda la experiencia histórica que tenemos, es sorprendente lo fácil que sigue siendo azuzar a la gente al odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KioKoSo, cestommek, Vania y 6 más
  • #167
Voy a quemar mi Volkswagen escarabajo y mis camisas Hugo Boss, ahora vuelvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: borregoferoz, cestommek, FULCRUM y 2 más
  • #168
Gracias por confirmar v. inmoralidad.
Queda too escrito y guardado.
V. conducta de buitres da asco.
Con el mismo respeto que me teneis.
Tus insultos, que son el recurso habitual de aquel que no posee los suficientes para debatir y argumentar, también quedan recogidos.
No te molestes en contestar. Aquí uno más que no va a leerte en adelante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Flaco73 y 2 más
  • #172
Yo venía a querer decir que si no me he comprado un Vostok estos días es porque no me ha cuadrado. Lo del boicot no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rollins, cestommek y 2 más
  • #173
Yo venía a querer decir que si no me he comprado un Vostok estos días es porque no me ha cuadrado. Lo del boicot no lo veo.
Con este tipo de boicots, lo único que consiguen es crear un victimismo que potencia y aumenta los partidarios a la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Ciclocampista
  • #174
No creo que nadie deba relacionar una afición con las locuras expansionistas de un demente sin escrúpulos al que han provocado para llegar a una situación, y esto es lo verdaderamente trágico, en la que sufren personas inocentes de ambos bandos.
Entiendo que la rabia y la impotencia al observar ciertas situaciones te puede llevar a expresarte de una manera poco aceptable.
Cada cual podemos tener nuestra opinion más o menor acertada y en respetarla radica , entiendo yo, el buen rollo de un foro de miembros unidos por una afición común.
Si en estos años hubiera bloqueado a todo aquel que por un comentario escrito me hubiera sentido ofendido y viceversa estaría yo sólo en este foro leyendo mis propios comentarios.
Tampoco soy yo el más indicado para dar consejos porque tengo una boca como un buzón de correos. Pero en fin...
Relax y vostoks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, FULCRUM, Rollins y 2 más
  • #175
No creo que nadie deba relacionar una afición con las locuras expansionistas de un demente sin escrúpulos al que han provocado para llegar a una situación, y esto es lo verdaderamente trágico, en la que sufren personas inocentes de ambos bandos.
Entiendo que la rabia y la impotencia al observar ciertas situaciones te puede llevar a expresarte de una manera poco aceptable.
Cada cual podemos tener nuestra opinion más o menor acertada y en respetarla radica , entiendo yo, el buen rollo de un foro de miembros unidos por una afición común.
Si en estos años hubiera bloqueado a todo aquel que por un comentario escrito me hubiera sentido ofendido y viceversa estaría yo sólo en este foro leyendo mis propios comentarios.
Tampoco soy yo el más indicado para dar consejos porque tengo una boca como un buzón de correos. Pero en fin...
Relax y vostoks!
Estoy muy de acuerdo en que enfrentemos posturas, ideas y argumentos, en cualquier foro y sobre cualquier asunto, pero cuando la conversación se inicia directamente apelando a la falta de moralidad de aquellos con los que no compartes parecer, para finalizar con el burdo insulto, entiendo que no hay predisposición alguna al diálogo.
No soy de ignorar a nadie, menos aún por mantener opiniones opuestas a las mías, pero el insulto lo tolero mal, máxime cuando se realiza desde el anonimato que otorga un perfil en un foro o red social.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Rollins, minutemens y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie