• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #51
Yo he intentado pagar hoy por mis primeros dos relojes rusos en Komandirskie y no he podido :(
Intenta en Vostok Watches 24. Dicen que aceptan pagos en PayPal y transferencias bancarias a su banco en Alemania. Los paquetes los envían desde Rusia con el correo ruso. Tengo un relojillo en la mira y no sé si lanzarme o no
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, cestommek y Vigi
  • #52
Yo compré en Meranom y 0 problemas. Me llegó en 19 días a pesar de su advertencia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, tempusx, migatxu y 3 más
  • #53
Al final me han dicho en komandirskie que hiciera un pago por paypal... Por paypal me costó 20 euros mas pero bueno, a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, migatxu y Legionari
  • #54
Paypal me ha reembolsado el dinero xD... Así que nada, me quedé sin reloj Ruso. Los de Komandirskie me han dicho que intentarán encontrar otra manera, ya veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #55
Intenta en Vostok Watches 24. Dicen que aceptan pagos en PayPal y transferencias bancarias a su banco en Alemania. Los paquetes los envían desde Rusia con el correo ruso. Tengo un relojillo en la mira y no sé si lanzarme o no
Al final voy a considerar esa opción... Sin embargo esperaré a ver que dicen los de Komandirskie.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #56
Intenta en Vostok Watches 24. Dicen que aceptan pagos en PayPal y transferencias bancarias a su banco en Alemania. Los paquetes los envían desde Rusia con el correo ruso. Tengo un relojillo en la mira y no sé si lanzarme o no
Gracias por la info.
Porque esperando ando por esos nuevos neptune...
🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
  • #57
Paypal me ha reembolsado el dinero xD... Así que nada, me quedé sin reloj Ruso. Los de Komandirskie me han dicho que intentarán encontrar otra manera, ya veremos...
Avisanos si no te importa, en cuanto sepas algo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #58
Bueno, me han enviado otro Paypal nuevo y esta vez el pago se ha hecho... Ahora a cruzar los dedos para que lleguen los relojes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y tempusx
  • #59
He recibido hoy el Chistopolskie ¡Menuda preciosidad!
Como os comenté, lo compré en VostokInc el día 4 de marzo. Salió de Chistopol el día 10, o sea que ha tardado 3 semanas y pico en llegar. Tal y como están las cosas, me parece que el viaje ha sido rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, tempusx y farenheit451
  • #60
He recibido hoy el Chistopolskie ¡Menuda preciosidad!
Como os comenté, lo compré en VostokInc el día 4 de marzo. Salió de Chistopol el día 10, o sea que ha tardado 3 semanas y pico en llegar. Tal y como están las cosas, me parece que el viaje ha sido rápido.
:Fotos:
 
  • #61
El correo en Ukraniano está funcionando por lo menos a mí me ha llegado, lo pedí antes de la guerra pero según el seguimiento paso los trámites de aduana en Kiev durante el asedio, impresionante el trabajo de los ucranianos.
IMG_20220329_142403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #62
Hola @farenheit451, he abierto un hilo con fotos para presentarlo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #63
Bueno según DHL, me vienen los relojes el 19 de abril, y ahora me están cobrando 32 euros de impuestos... Menuda clavada, en fin, es lo que hay.
 
  • #64
Bueno según DHL, me vienen los relojes el 19 de abril, y ahora me están cobrando 32 euros de impuestos... Menuda clavada, en fin, es lo que hay.
¿No te dejaron la opción de utilizar Rusian Post?
 
  • #69
Hola @farenheit451, he abierto un hilo con fotos para presentarlo 😎
¡Mucho mejor entonces!
:D
Con fotitos para que podamos morirnos bien de la envidia :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #70
Buenos días,

Con esto de las sanciones de la UE a rusia sobre los vienes de lujo (han cancelado exportaciones a rusia de caviar, material de golf, coches de mas de 50k, ...) alguno sabeis si se puede comprar en webs rusas sin riesgo?

Además con el tema de la devaluación del rublo aun podría ser más interesante.
Hola a todos, desde mi m país en la web de Meramon, se puede comprar sin problemas solo que advierten que el tiempo varía entre 2 a 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #71
Yo prefiero esperar, a mi me ayuda a practicar la castidad relojeril. Además ya sabéis que los problemas con el Stursmanskie que compré en Meranom antes de la invasión de Ucrania, los tuve aquí al llegar el reloj a los almacenes de ADT Postales en Barajas.

Estoy seguro que si no llego a espabilarme, consiguiendo el documento de Levante Aduanero y el de DUA, todavía está criando malvas en los almacenes de ADT., porque después de que me mandaron el acuse de recibo de la recepción de estos documentos por correo certificado a ADT, a los dos días exactos, el cartero se presentó a las 9 de la mañana con el reloj.

Llevaba un mes saliendo en la página de ADT como a punto de salir de sus almacenes por haber cumplido los trámites aduaneros pero cuando reclamaba, me respondían que los de Aduanas todavía no habían dado su visto bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y cestommek
  • #72
Bueno, me han enviado otro Paypal nuevo y esta vez el pago se ha hecho... Ahora a cruzar los dedos para que lleguen los relojes xD
Esta bien saberlo jejej.
A la primera no, a la segunda si...
🤭
 
  • #73
...por cierto, me acabo de fijar.
En meranom ahora tienen WhatsApp y Telegram para hablar al momento👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Vigi y PDAdict
  • #74
Los relojes que he pedido de Komandirskie ya han llegado a España :) así que la próxima semana los tendré en mi poder jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, cestommek y MadMallorca
  • #75
Los relojes que he pedido de Komandirskie ya han llegado a España :) así que la próxima semana los tendré en mi poder jeje
Que bien.

Pues voy a intentar mañana hacer una compra kamikaze na ver cómo va...
🤭👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
Atrás
Arriba Pie