• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

  • #76
...por cierto, me acabo de fijar.
En meranom ahora tienen WhatsApp y Telegram para hablar al momento👍🏻
Sí, en el Stursmanskie como los de Correos estaban empeñados en que el paquete hasta que no me llegara era responsabilidad del remitente, Lo consulté por Whatsapp y en este caso, Demetrio me dijo que le explicara el problema por mail.

Al mail me respondió que consultado Russian Post sobre el paquete, no les habían dado respuesta. Claro, ¿Qué respuesta iban a darles si el paquete estaba retenido en ADT Postales en Barajas.

Es que, para lo que cobran los de ADT por hacerte los trámites aduaneros, al menos podrían ser ágiles. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #77
Que bien.

Pues voy a intentar mañana hacer una compra kamikaze na ver cómo va...
🤭👍🏻
Ya me imagino lo que pasará. llegará más tarde o más temprano a Madrid Barajas y allí es en donde te lo tendrán distraído durante siglos. Ya nos irás informando porque no me extrañaría nada que con guerra y todo, lo tengan más tiempo retenido aquí en la aduana que el tiempo que haya tardado en llegar a Barajas.

A no ser que en Canarias vaya directamente allí, pero lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y cestommek
  • #78
Ayer hablé, ante la duda, con un vendedor Ucraniano de Mariupol, que tenía brazaletes soviéticos. Lugar que ahora está muy activo en la guerra.

Me ha sorprendido porque sé que esa zona está destrozada por muchos sitios, o al menos lo que sale más en la prensa, pero lógicamente, mostrarán más eso , pero me dijo que por el momento el correo funcionaba. Por lo que me contó, en muchas zonas está todo ya más tranquilo y están recuperando la "normalidad" ,por decir algo vamos supongo, y los servicios de momento van.

Pero irán por tierra, osea que tardarán mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler, migatxu y 1 persona más
  • #79
Ya me imagino lo que pasará. llegará más tarde o más temprano a Madrid Barajas y allí es en donde te lo tendrán distraído durante siglos. Ya nos irás informando porque no me extrañaría nada que con guerra y todo, lo tengan más tiempo retenido aquí en la aduana que el tiempo que haya tardado en llegar a Barajas.

A no ser que en Canarias vaya directamente allí, pero lo dudo.
Pues aún sigo meditando porque el modelo que buscaba, no lo tienen disponible😭.
Así que a ver.
Meranom descartado porque no me aparece ni la opción de PayPal.
Y komandirskie con el rollo DHL 🖕🏻🖕🏻.
Así que la otra en principio, ya que PayPal va y funcionan con el servicio postal que es barato, apenas 8 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler y Rollins
  • #80
Ayer hablé, ante la duda, con un vendedor Ucraniano de Mariupol, que tenía brazaletes soviéticos. Lugar que ahora está muy activo en la guerra.

Me ha sorprendido porque sé que esa zona está destrozada por muchos sitios, o al menos lo que sale más en la prensa, pero lógicamente, mostrarán más eso , pero me dijo que por el momento el correo funcionaba. Por lo que me contó, en muchas zonas está todo ya más tranquilo y están recuperando la "normalidad" ,por decir algo vamos supongo, y los servicios de momento van.

Pero irán por tierra, osea que tardarán mucho.
Vi un Raketa en la bahía de un vendedor Ucraniano ubicado en Mariupol. No le di al click por razones evidentes pero estaba tirado de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #81
Yo con mi Lunadude ya puedo pedir que me echen del trabajoy a vivir del cuento, jajaja
Visto lo visto uno ya se pide dedicar a ensamblarlos y vivir de ellos ..

😂🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #82
Cuando cobre a final de mes voy a adquirir un reloj a algún vendedor ucraniano que me encuentre por la bahía, será mi modesto granito de arena para colaborar con la economía del país y sus ciudadanos, si llega lo presentaré y si no, por lo menos les habrá llegado algo de dinero aunque sea para el pan durante unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #83
Me muerdo la lengua antes de escribir lo que estaba a punto de escribir. Seguramente me banearían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #84
El correo en Ukraniano está funcionando por lo menos a mí me ha llegado, lo pedí antes de la guerra pero según el seguimiento paso los trámites de aduana en Kiev durante el asedio, impresionante el trabajo de los ucranianos.
Ver el archivos adjunto 2402206

Impresionante el trabajo de la ucranianos. Di que si campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #86
He encontrado una página de un comercio que está en Dnipro y tiene muchos modelos de Vostok a buen precio.
Les escribí pero no me han contestado. Creo que el comercio funciona. La página está activa y me permitió registrarme.
Pero claro, al finalizar el trámite no deja continuar porque sólo deja enviar dentro de Ucrania o en la localidad de Dnipro. Por eso les escribí. PEro aún sigo sin noticias
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #87
Cuando cobre a final de mes voy a adquirir un reloj a algún vendedor ucraniano que me encuentre por la bahía, será mi modesto granito de arena para colaborar con la economía del país y sus ciudadanos, si llega lo presentaré y si no, por lo menos les habrá llegado algo de dinero aunque sea para el pan durante unos días.
Te llegará pero tardará.

Tenia una paquete por ahí parado en España, que vino de Rusia en enero, con una empresa llamada Meest. Creo que es Ucraniana y funciona, o funcionaba antes de la guerra sobre todo con Ucrania y Rusia. Les llame y el que me atendió hablaba muy poco español, solo Inglés y Ruso (o Ucraniano, no supe distinguirlo), así que hable en inglés con él para ver qué pasaba y hablando me comentó que los envíos salen y entran, pero es todo vía terrestre. Y pueden tardar más de dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #88
Por fin!! hoy han llegado mis dos relojes rusos, el Komandirskie 24 horas y el Amphibia, que bonicos son, una maravilla. Pensé que el envío iba a tardar mucho y bueno después de pagar aduana, no faltó el último susto y fue que llegó el paquete abierto y vacío a DHL Almería y luego al día siguiente les llegó otro paquete con los relojes... En fin, lo importante es que ya los tengo en mi poder y ahora a disfrutarlos jejeje
WhatsApp Image 2022-04-19 at 5.49.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-04-19 at 5.49.05 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-19 at 5.49.05 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-19 at 5.49.05 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-19 at 5.49.06 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, fermart, Jose Perez y 4 más
  • #89
Te llegará pero tardará.

Tenia una paquete por ahí parado en España, que vino de Rusia en enero, con una empresa llamada Meest. Creo que es Ucraniana y funciona, o funcionaba antes de la guerra sobre todo con Ucrania y Rusia. Les llame y el que me atendió hablaba muy poco español, solo Inglés y Ruso (o Ucraniano, no supe distinguirlo), así que hable en inglés con él para ver qué pasaba y hablando me comentó que los envíos salen y entran, pero es todo vía terrestre. Y pueden tardar más de dos meses.
Hola, gracias por la aclaración, la verdad es que no le doy importancia al factor tiempo, mientras llegue será sin pensarlo una grata sorpresa, pero sobre todo que pare esta locura de guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #90
Por fin!! hoy han llegado mis dos relojes rusos, el Komandirskie 24 horas y el Amphibia, que bonicos son, una maravilla. Pensé que el envío iba a tardar mucho y bueno después de pagar aduana, no faltó el último susto y fue que llegó el paquete abierto y vacío a DHL Almería y luego al día siguiente les llegó otro paquete con los relojes... En fin, lo importante es que ya los tengo en mi poder y ahora a disfrutarlos jejeje
Ver el archivos adjunto 2409653Ver el archivos adjunto 2409654Ver el archivos adjunto 2409655Ver el archivos adjunto 2409656Ver el archivos adjunto 2409657
Muy bonitos!
Lo malo el palo de DHL pero bueno.
A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Vigi
  • #91
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #92
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Cierto, imperdonable lo de "pensar y comprar relojes relojes rusos", eso ni tiene ética, ni moralidad. ni nombre!!!!..... ahora si fuera gas, pues ya es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, AmoryBlaine, jairzinho y 13 más
  • #93
Cierto, imperdonable lo de "pensar y comprar relojes relojes rusos", eso ni tiene ética, ni moralidad. ni nombre!!!!..... ahora si fuera gas, pues ya es otra cosa.
Cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins y dgalbala
  • #94
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Los compramos y los compraremos.
Que tienen que ver los relojes con lo demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, jairzinho, cestommek y 9 más
  • #95
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
Claro. Porque una persona que vive en rusia y tiene un negocio tiene la culpa de todo. Y el resto del mundo son santos y se les puede comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, cestommek, xsagasta y 10 más
  • #96
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo.!
No es de buena educación entrar como elefante en cacharrería, y venir a acusar de inmoralidad a los compañeros que participan en este subforo, como tampoco el desafortunado comentario sobre Auschwitz. Así que menos lecciones de moralina, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, xsagasta, luisjose y 11 más
  • #97
Atendiendo al título...... No se debe.
 
  • #99
Hay que tener ganas y eggs para pensar y comprar relojes rusos en estos momentos.
Y hasta hablar a Mariupol para hacerlo.
A buen seguro que alguno lo hubiese hecho en Auschwitz.
La moral no está entre las reglas de este subforo
risitas-dentadura-excited.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, jairzinho, cestommek y 10 más
  • #100
Atendiendo al título...... No se debe.
Por qué no?
Asumo en base a tus palabras que tampoco compras nada hecho en china y muchoenoa en USA, no? Pq esos derrocan gobiernos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Legionari, jairzinho, cestommek y 10 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie