• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nota que llegan las Navidades ¿verdad kururunfo?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Lo digo porque parece haber una inusual actividad en el sales corner, todo el mundo quiere hacer caja...y eso es seguro porque tienen nuevas piezas a la vista, creo que hay 2 relojes (el subnariner ya vendido) el otro es el speed de kururunfo que son 2 autenticos chollos, para el que disponga de cash naturalmente, yo ya me quede con ganas del speed de oskola, al final como ya compré uno aunque sea automatioco pues se me ha quitado el gusanillo, a ti kururunfo te diré algo..con el tiempo te vas a arrepentir de venderlo..pero claro todo depende de lo que tengas en mente..ya nos adelantaras algo. Un cordial saludo a todos.
 
Amigo Victor

En esta vida no se puede ser pobre y delicado, me explico, mi afición a los relojes empieza a ser superior a mi poder adquisitivo, por lo que, cada vez que inicio una aventura, es decir ir a por una pieza, tengo que sacrificar otra, para que os voy a contar, seguro que no soy el único del foro que tiene este problema, al cual se añade la incomprensión (completamente comprensible) de nuestros allegados (o sea, mi señora) que no entienden para que queremos tantos relojes y porque tienen que ser tan caros. Resumiendo que si quiero un reloj nuevo tengo que hacer caja y hoy por hoy, mi mejor pieza es el Speedmaster y por eso es el que vendo, además dado que sólo lo tengo unas semana aún no me ha dado tiempo a encariñarme con él, a pesar de lo que yo he deseado este reloj.

En fin, que llevas razón, que me voy a arrepentir, pero eso se arreglará si la próxima pieza merece la pena (¿PAM, Planet Ocean?).
 
Hola kurununfo, estamos en el mismo barco. No te deprimas pero tampoco te desprendas de manera "compulsiva" de tus joyas, te puedes arrepentir luego como me paso a mi...
Tu y yo sabemos cual es el siguiente objetivo, sigue tu instino joven Skywalker...
Un abrazo.
 
Trato de luchar

Pero la fuerza del lado oscuro es grande, quizás hoy vea en persona a mi próxima pieza, si mi mujer me deja, claro.
 
Ya sabes un dos un seis un cinco y un cero, una abrazo y suerte.
 
Si vendes un speedmaster para comprar otro reloj, es porque bien seguro tienes algo mejor en mente. Pues adelante entonces y como dice santi, sigue tus instintos.
Pero además recuerda que es mejor (tal vez hasta más fácil), pedir perdón que pedir permiso. :D :D :D
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie