cazorla
De la casa
Sin verificar
Yo soy el cuñao de mi cuñao 😂
Si tienes cuñado es que tú también eres cuñado. No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy el cuñao de mi cuñao 😂
Si tienes cuñado es que tú también eres cuñado. No?
Ya ves... Yo sé de alguno que no para de enumerar las bondades de su fantástico Apple watch...Compañeros !! ya ha pasado las navidades... y con ellas las conversaciones con los cuñaos (literalmente mis cuñaos) que no es por tirar de topicos, pero van de graciosetes y yo debe ser que cada dia soy mas viejo, que cuando me las sueltan, me rio falsamente y deseo que cambien el tema lo más rápidamente posible, porque solo les hace gracia a ellos...
Algunas de las que han soltado el 24-25-31 dic 1 enero y hasta hoy...
"Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"
"Con lo que te vale ese das de comer a media familia un año entero! Como se nota que no te hace falta los dineros" (acento cuñao, solo faltaba palillo en boca)
"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"
"Eso solo lo compras para enseñarlo no? Te da igual que te de la hora.."
"Oye, te has comprao alguno mas este año? Mi hermana tiene que estar contenta contigo..."
Soy el unico que lo sufre ? Normalmente, y digo normalmente jamas escucho comentarios... pero hostia, es llegar las fiestas de juntarnos todos, Y PUM. Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...
He intentado no exagerar mucho las frases pese a que no trago al cuñao de turno... 😼 contad las vuestras... si teneis !
Bueno, en estas tan errados no están..."Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"
"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"
Menos mal que no te trajeron...EL ROLEX SUBMARINER...Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...
Mi pareja y yo somos hijos únicos, y sin descendencia. Cuando nos juntamos todos somos… 3 (por mi vieja).
Así que no tengo que aguantar a ningún soplapollas… aunque si tuviera familia tampoco lo haría: sólo me reúno con quien yo deseo, fuera tóxicos. 🤘🏼
Para esa frase no hay que irse a cuñados que yo la he visto casi casi igualita en el foro cuando sale el tema Seiko 😆De vez en cuando ya he oido cosas así, no de cuñaos pero si de gente cercana. Se te ha olvidado una de las muchas que hay y es la de "pero como puede valer eso tanto? Si por 50 euros tienes el mismo".
Me pasa igual. Nos gusta mucho la música, y el cine y las series; y hablamos bastante de esos temas que nos fascinan a los dos.A mi personalmente no me pasa; con mi cuñado me llevo de lujo, afortunadamente. A él no le interesan los relojes, así que simple y llanamente, hablamos de otros temas…
Cierto, somos como una secta o logia extraña. Un club raro. Y el gusto por los relojes trae vicios aún más raros si cabe, como plumas estilográficas que nos convierte en potenciales asesinos psicópatas en caso de que alguien las toque o, afeitado con navajas extrañas y jabones exóticos. No nos vale con mirar la hora en el móvil, usar un boli bic ni una maquinilla eléctrica.Leyendo los comentarios extraigo que estamos bastante solos en temas relojiles , rara Avis en familia a la que los relojes se la traen al pairo , deberíamos inventar algún tipo de saludo secreto ( si vemos a alguien con un reloj interesante ) por si nos topamos con alguien del foro en cualquier lado , un pin , !!!!!!!algo !!!!!!