• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navidades FINITO y con ellas las comidas y cenas con los "cuñados"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy el cuñao de mi cuñao 😂
Si tienes cuñado es que tú también eres cuñado. No?
IMG_0872.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, yakokornecki y 3 más
Ay los cuñaos... Yo por suerte no lo sufro, y cuando me cae algo así, soy bastante cortante. No quedan con ganas de volver a por otra 🤣

Compañeros !! ya ha pasado las navidades... y con ellas las conversaciones con los cuñaos (literalmente mis cuñaos) que no es por tirar de topicos, pero van de graciosetes y yo debe ser que cada dia soy mas viejo, que cuando me las sueltan, me rio falsamente y deseo que cambien el tema lo más rápidamente posible, porque solo les hace gracia a ellos...

Algunas de las que han soltado el 24-25-31 dic 1 enero y hasta hoy...

"Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"

"Con lo que te vale ese das de comer a media familia un año entero! Como se nota que no te hace falta los dineros" (acento cuñao, solo faltaba palillo en boca)

"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"

"Eso solo lo compras para enseñarlo no? Te da igual que te de la hora.."

"Oye, te has comprao alguno mas este año? Mi hermana tiene que estar contenta contigo..."

Soy el unico que lo sufre ? Normalmente, y digo normalmente jamas escucho comentarios... pero hostia, es llegar las fiestas de juntarnos todos, Y PUM. Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...

He intentado no exagerar mucho las frases pese a que no trago al cuñao de turno... 😼 contad las vuestras... si teneis !
Ya ves... Yo sé de alguno que no para de enumerar las bondades de su fantástico Apple watch...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mí me importa bien poco lo que digan los cuñaos jeje pero si alguna vez se han intentado pasar de frenada pues se les pone en su sitio.

Leyendo los comentarios extraigo que estamos bastante solos en temas relojiles , rara Avis en familia a la que los relojes se la traen al pairo , deberíamos inventar algún tipo de saludo secreto ( si vemos a alguien con un reloj interesante ) por si nos topamos con alguien del foro en cualquier lado , un pin , !!!!!!!algo !!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Rati
Por cierto mis cuñados son de perro y escopeta , cacería , caballos van y vienen ................interés entre 0 y -10 .

"Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"

"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"
Bueno, en estas tan errados no están... :whist::

Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...
Menos mal que no te trajeron...EL ROLEX SUBMARINER...:laughing1:

Saludos, y "a palabras necias, oídos sordos".

Tengo la suerte de ser hijo unico y mi MDD tambien, en fiestas señaladas con mi hijo unico y nieta unica, pasan del tema, con lo cual no tengo que discutirme con nadie.

Mi pareja y yo somos hijos únicos, y sin descendencia. Cuando nos juntamos todos somos… 3 (por mi vieja).
Así que no tengo que aguantar a ningún soplapollas… aunque si tuviera familia tampoco lo haría: sólo me reúno con quien yo deseo, fuera tóxicos. 🤘🏼

Ídem.
Mi mujer hija única y sus padres también, con lo que no hay primos.
Yo casi hijo único, con mi hermano tengo un trato cordial pero no familiar, si no nos reunimos en todo el año, hacerlo por obligación es absurdo.
Vamos, que en Nochebuena cenamos con la madre de dragones, y en Nochevieja el matrimonio Hoyanco y nuestra hija de cuatro patas en paz y armonía....
Echo de menos saber lo que es un cuñao que te adoctrine....

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Rati y 1 persona más
Soy el mayor y con diferencia de todos mis primos y hermanos, aún no estoy casado y ninguno de ellos tampoco, con lo que no tengo familia política y en una de las comidas de esta navidad hasta saqué las cajas y le enseñé a toda la familia la colección entera. Aunque muchos no sean fans de los relojes los presenté bien y curiosidad tiene todo el mundo, salvo los envidiosos, que en mi familia no hay

• Me gusta
Reacciones: DjPinei, Hoyanco, Rati y 1 persona más
Yo no tengo ningún problema. Pasan todos de los relojes.

mi cuñado tambien es friki de los relojes, bueno mi familia en general.... así que todo lo contrario, mas bien pique sano y buena sobremesa sobre relojes

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Rati
En mi caso, mi cuñado pasa de relojes, con lo cual en ese aspecto estoy tranquilo, pero vamos con esos comentarios que nos cuentas... tiene que ser muy cargante el tema, paciencia que son dos días.

De vez en cuando ya he oido cosas así, no de cuñaos pero si de gente cercana. Se te ha olvidado una de las muchas que hay y es la de "pero como puede valer eso tanto? Si por 50 euros tienes el mismo".

• Me gusta
Reacciones: Rati y manueld
De vez en cuando ya he oido cosas así, no de cuñaos pero si de gente cercana. Se te ha olvidado una de las muchas que hay y es la de "pero como puede valer eso tanto? Si por 50 euros tienes el mismo".
Para esa frase no hay que irse a cuñados que yo la he visto casi casi igualita en el foro cuando sale el tema Seiko 😆

• Me gusta
Reacciones: severino, MindGy y manueld
De mi se han reído porque llevaba el reloj puesto en mi casa (solamente para comidas y situaciones que voy bien vestido).

• Me gusta
Reacciones: manueld
Cuando me reúno con mi familia suele pasar esto.

IMG_6580.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, severino, esplorer y 7 más
No tengo problema con mi cuñado, pasa del tema relojes y de muchos temas mas.

Hace 4 años Baltasar me obsequió con un bonito (para mi) baby tuna solar en color azul.
Al abrir el regalo mi querido cuñado se acercó a verlo y lo primero que soltó fue un "vaya mierda de reloj, me pensaba que era un casio". Mi marido y yo nos miramos y con la mirada nos lo dijimos todo. Para qué explicarle nada.

Para él los únicos relojes que merecen la pena son los smartwatch que compra en Aliexpress y nuestra colección es una pérdida de dinero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Rati
A mi personalmente no me pasa; con mi cuñado me llevo de lujo, afortunadamente. A él no le interesan los relojes, así que simple y llanamente, hablamos de otros temas…

• Me gusta
Reacciones: Lucky
A mi eso no me toca, todos llevan relojes de marcas conocidas, son aficionados, mujeres incluidas.

• Me gusta
Reacciones: Rati
Pues en mi caso, 0 comentarios acerca de relojes este año. Ni con mi cuñado ni con nadie...

A mi personalmente no me pasa; con mi cuñado me llevo de lujo, afortunadamente. A él no le interesan los relojes, así que simple y llanamente, hablamos de otros temas…
Me pasa igual. Nos gusta mucho la música, y el cine y las series; y hablamos bastante de esos temas que nos fascinan a los dos.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Leyendo los comentarios extraigo que estamos bastante solos en temas relojiles , rara Avis en familia a la que los relojes se la traen al pairo , deberíamos inventar algún tipo de saludo secreto ( si vemos a alguien con un reloj interesante ) por si nos topamos con alguien del foro en cualquier lado , un pin , !!!!!!!algo !!!!!!
Cierto, somos como una secta o logia extraña. Un club raro. Y el gusto por los relojes trae vicios aún más raros si cabe, como plumas estilográficas que nos convierte en potenciales asesinos psicópatas en caso de que alguien las toque o, afeitado con navajas extrañas y jabones exóticos. No nos vale con mirar la hora en el móvil, usar un boli bic ni una maquinilla eléctrica.

Solo tengo un cuñado y sin ser un gran aficionado si le gustan un poco los relojes y no hay problema cuando surge el tema, pero en general no hablo de relojes con quien no tiene un mínimo de afición.

Atrás
Arriba Pie