manueld
Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros !! ya ha pasado las navidades... y con ellas las conversaciones con los cuñaos (literalmente mis cuñaos) que no es por tirar de topicos, pero van de graciosetes y yo debe ser que cada dia soy mas viejo, que cuando me las sueltan, me rio falsamente y deseo que cambien el tema lo más rápidamente posible, porque solo les hace gracia a ellos...
Algunas de las que han soltado el 24-25-31 dic 1 enero y hasta hoy...
"Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"
"Con lo que te vale ese das de comer a media familia un año entero! Como se nota que no te hace falta los dineros" (acento cuñao, solo faltaba palillo en boca)
"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"
"Eso solo lo compras para enseñarlo no? Te da igual que te de la hora.."
"Oye, te has comprao alguno mas este año? Mi hermana tiene que estar contenta contigo..."
Soy el unico que lo sufre ? Normalmente, y digo normalmente jamas escucho comentarios... pero hostia, es llegar las fiestas de juntarnos todos, Y PUM. Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...
He intentado no exagerar mucho las frases pese a que no trago al cuñao de turno... 😼 contad las vuestras... si teneis !
Algunas de las que han soltado el 24-25-31 dic 1 enero y hasta hoy...
"Pero si para que te de la hora vale un casioooooo"
"Con lo que te vale ese das de comer a media familia un año entero! Como se nota que no te hace falta los dineros" (acento cuñao, solo faltaba palillo en boca)
"Andaaaa pero encima lo tienes que poner en hora cuando te lo pones ? El mio va a pila y no falla nunca"
"Eso solo lo compras para enseñarlo no? Te da igual que te de la hora.."
"Oye, te has comprao alguno mas este año? Mi hermana tiene que estar contenta contigo..."
Soy el unico que lo sufre ? Normalmente, y digo normalmente jamas escucho comentarios... pero hostia, es llegar las fiestas de juntarnos todos, Y PUM. Hoy me tocó ración doble porque me han preguntado por el regalo de reyes y mi mujer dijo que me habian traido el libro del rolex submariner, y ya os podeis imaginar...
He intentado no exagerar mucho las frases pese a que no trago al cuñao de turno... 😼 contad las vuestras... si teneis !