miguelerg
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Así es.Leyendo los comentarios extraigo que estamos bastante solos en temas relojiles , rara Avis en familia a la que los relojes se la traen al pairo , deberíamos inventar algún tipo de saludo secreto ( si vemos a alguien con un reloj interesante ) por si nos topamos con alguien del foro en cualquier lado , un pin , !!!!!!!algo !!!!!!
En términos muy genéricos y aunque nunca es recomendable generalizar, pienso que la gente considera la afición relojera como algo "caro" y por ende, no es algo que despierte mucho interés. De ahí que se den esos tópicos que indica @manueld con los que yo alguna vez me he topado, no en cenas familiares ni con mis cuñados.
Eso sí, me ha faltado el de "pero si puedo mirar la hora en el móvil"
La mayoría no pasa conocer 4-5 marcas que habrá visto en el Corte Inglés, el Apple Watch o similares y si no se pueden permitir un smartwatch de esos, el de turno de Aliexpress o baratito de Mediamarkt.
Y por ello creo que si se dan conversaciones de cuestiones relojeras, suelen salir argumentos parecidos en muchas ocasiones. A veces es fácil contestar sabiendo las aficiones de la persona con la que hablas. Porque en su afición estará su debilidad y el argumento con el que le puedas confrontar si eres de los que no te quieres callar.