• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SE ME BORRO UN HILO por reloj falso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coronell

Coronell

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, se ha borrado un hilo con la conclusion de que el reloj era fake, yo realmente no lo tengo tan claro,mañana he quedado para verlo en persona, lo estaba negociando.
Han comentado lo de tachymeter, pero tachimetre, pero he visto que eso se usa indistintamente. Parece que es un 7563.
He visto igualdes en chono 24.
Podria alguien darme mas idea que han visto tan claro que era falso y han borrado el hilo?

adjunto foto de la trasera. Realmente ha sido un borrado de hilo a las bravas por ser nuevo en el foro, o teneis claro que es falso??
Si lo veis tan claro , anulo la cita de mañana y me ahorro 50 km...

perdon por la insistencia....

Reloj Oris Cronógrafo Automático carousel

Revisa la reglas, te van a volver a borrar este.

Si tantas dudas tienes, un buen relojero, que no cambiapilas, de puede resolver el tema de autenticidad, aqui no es el lugar para poner relojes falsos.

Cómpralo, llévalo a un buen relojero y saldrás de dudas.
Incluso mejor, si tienes dudas NO LO COMPRES.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Revisa la reglas, te van a volver a borrar este.

Si tantas dudas tienes, un buen relojero, que no cambiapilas, de puede resolver el tema de autenticidad, aqui no es el lugar para poner relojes falsos.
Yo no tenia ninguna duda, solo pedia el modelo. El tema de ser falso ha llegado per un comentario. Creo que es autentico.

Es cierto que puede que el estado fuera tan lamentable que pareciera fake. Las terribles fotos no ayudaban, ni las agujas no alineadas tampoco.
Muy barato te lo tienen que ofrecer para que te merezca la pena.
El calibre si parece un 7750.

• Me gusta
Reacciones: Coronell
Aquí no se borran hilos por las bravas por ser nuevo.

Sobre el reloj, pues a saber. La foto es malisima pero veo alguna pieza con los cantos pulidos y eso no lo tiene un Asian 7750

• Me gusta
Reacciones: Coronell y Rafa_Capo
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
Si, pero yo no creo que este sea falso. De todas formas voy a verlo a las 15h, y si veo que es falso, yo mismo pido que cierren el Hilo. En teoria lo ha revisado un relojero de aqui, de Mallorca.

Si, pero yo no creo que este sea falso. De todas formas voy a verlo a las 15h, y si veo que es falso, yo mismo pido que cierren el Hilo. En teoria lo ha revisado un relojero de aqui, de Mallorca.
Suerte!

• Me gusta
Realmente ha sido un borrado de hilo a las bravas por ser nuevo en el foro, o teneis claro que es falso??
Como te han dicho, el motivo del borrado no tiene nada que ver con la antigüedad, y mucho menos se hace por las bravas. Las fotos que pusiste eran tan malas que, sin ver la trasera, inducían a creer que el reloj es falso. Vista ahora, podría ser auténtico, pero visto también el estado general (empezando por la corona) y como te han dicho, el precio debe ser muy bueno para que merezcan la pena esos 50 km, porque el repaso que parece necesitar te va a salir por un pico.

Quedamos a la espera de la conclusión de este asunto, lo compres finalmente o no

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Coronell
Como te han dicho, el motivo del borrado no tiene nada que ver con la antigüedad, y mucho menos se hace por las bravas. Las fotos que pusiste eran tan malas que, sin ver la trasera, inducían a creer que el reloj es falso. Vista ahora, podría ser auténtico, pero visto también el estado general (empezando por la corona) y como te han dicho, el precio debe ser muy bueno para que merezcan la pena esos 50 km, porque el repaso que parece necesitar te va a salir por un pico.

Quedamos a la espera de la conclusión de este asunto, lo compres finalmente o no
Esta tarde os informo como ha ido la cosa, precio, etc… y le hago fotos yo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo con esas dudas no lo compraría directamente.

Bueno chicos, ya he quedado con el vendedor, creo que es 100% autentico. Lo he comprado creo que a un buen precio, ahora toca buscarle correa, limpiarlo, etc… el mecanismo funciona correctamente.
Que precio hubieseis pagado?
Me ha salido por 330 euros.

IMG_8731.webp

IMG_8728.webp

IMG_8730.webp

IMG_8734.webp

IMG_8733.webp

IMG_8727.webp

IMG_8729.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, chamarilero y Eureka Murph
Bueno chicos, ya he quedado con el vendedor, creo que es 100% autentico. Lo he comprado creo que a un buen precio, ahora toca buscarle correa, limpiarlo, etc… el mecanismo funciona correctamente.
Que precio hubieseis pagado?
Me ha salido por 330 euros.

Ver el archivos adjunto 3292170

Ver el archivos adjunto 3292171

Ver el archivos adjunto 3292172

Ver el archivos adjunto 3292173

Ver el archivos adjunto 3292174

Ver el archivos adjunto 3292175

Ver el archivos adjunto 3292176
El reloj agradecería una pulido, el bisel esta marcado y tiene suciedad, pero me parece auténtico al menos el calibre. Dicho eso, no se puede tasar relojes en el foro , por lo que no te vamos a poder decir en cuanto lo valoramos. No obstante, un crono mecánico es algo muy caro, evidentemente por 300 euros es un precio excelente lo mires como lo mires. Has de tener en cuenta eso si que si va mal (atrasa, adelanta, baja reserva de marcha o el crono se queda atascado) necesitará un servicio que va a superar el precio del reloj. Es muy, muy caro hacer un servicio de un crono mecánico

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Eureka Murph, OldTraveler y 1 persona más
Pues está para hacerle una buena limpieza lo primero , no te lo pongas más en la muñeca ni para hacerle fotos, que tiene solera.
Por lo demás si hay suerte y funciona correctamente ha sido buena compra. Si tienes que meterte en hacerle serivcio a ese calibre, como te dicen los compañeros, ya no es tan buen negocio. Por lo demás el reloj es bonito y espero que solo sea cuestión estética lo que haya que poner al día. Suerte y a disfrutarlo:)

• Me gusta
Gracias por todos vuestros mensajes. Sé que quizá al final este reloj me salga más caro que otros, pero forma parte de la diversión —al menos, de la mía. Me encanta dar con una pieza a buen precio, asumir cierto riesgo, buscarle la correa que más me guste, limpiarla, ajustarla… En fin, es parte del juego, y a mí este juego me entretiene.

Iré compartiendo por aquí la evolución del reloj y todo lo que vaya surgiendo. Así también me entretengo y aprendemos juntos. De momento, el mecanismo funciona perfectamente. Veremos cómo sigue.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Vania, itsmemario y 1 persona más
Pues está para hacerle una buena limpieza lo primero , no te lo pongas más en la muñeca ni para hacerle fotos, que tiene solera.
Por lo demás si hay suerte y funciona correctamente ha sido buena compra. Si tienes que meterte en hacerle serivcio a ese calibre, como te dicen los compañeros, ya no es tan buen negocio. Por lo demás el reloj es bonito y espero que solo sea cuestión estética lo que haya que poner al día. Suerte y a disfrutarlo:)
😂😂 si, me lo he quitado enseguida…

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Es auténtico, me retracto.
Cualquier reparación te va a costar más caro que el propio reloj, así que disfrútalo como está mientras puedas.
Crono mecánico a precio de Omega x Swatch.

Bueno, empezamos con el desmontaje. Como podéis ver, la correa que llevaba es un auténtico desastre: está cortada y muy mal adaptada. Eso sí, el cierre es original, así que voy a aprovecharlo.

Estoy buscando una correa que sea solo la goma, sin cierre. De momento solo la he encontrado en negro, pero la preferiría en azul, que es la que realmente le va bien al reloj.

Mañana le toca limpieza a fondo.

IMG_8739.webp

IMG_8740.webp

IMG_8742.webp

IMG_8745.webp

IMG_8749.webp

IMG_8744.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Casio70, Rafa_Capo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie