• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se inicia la producción de componentes del iWatch

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg


Para todos aquellos que todavía no se han comprado un
lostlink.jpg
, pero plantean hacerlo en breve; y también para los que han buscado una alternativa compatible con iOS, por el mero hecho de que en realidad Apple no ha sabido responder a tiempo a esa demanda por parte de los usuarios, hoy hay noticias que hacen referencia al esperado iWatch. En realidad, la producción del iWatch parece haber comenzado, al menos la relativa a los componentes que lo formarán y que se lleva a cabo en las fábricas asiáticas de Cupertino.
De entre todas las filtraciones que estamos viendo llegar sobre el iWatch, lo cierto es que las que más se contradicen son las relativas al diseño. Al fin y al cabo, si tenemos en cuenta que Apple siempre suele sorprendernos, no sería de extrañar que nos encontrásemos con que la compañía busque en esta experiencia la manera de diferenciarse de la competencia, que por cierto es ya bastante amplia. Sobre el tamaño, que es quizás lo que más preocupa, se habla últimamente de dos versiones, una de1,3″ pulgadas y otra de 1,5 pulgadas; supuestamente, para adaptarse a pulsos distintos. Aunque a mí, no me parece demasiado Apple este rumor.
Respecto al interior del iWatch, se hace referencia a una buena cantidad de sensores y biosensores que se adapten al nuevo
lostlink.jpg
, que en principio nos debería ofrecer todo lo relacionado con la salud en el mismo sitio y sin necesidad de utilizar ningún extra. Aunque hasta que no veamos cómo se comunica el terminal nuevo con el iPhone, será difícil entender el alcance de este tema.
De todos modos, ya hemos visto lo que han logrado con iOS 8 en cuanto a comunicación entre dispositivos en el caso de Mac OS X, con lo que creo que el iWatch aprovechará que Apple se encuentra en su mejor momento para venderse como un producto global en distintas categorías en el caso de su reloj. Y para finalizar esta tanda de rumores en la que la fabricación de componentes es la clave, lo cierto es que el lanzamiento se podría producir en septiembre, con iPhone; o quizás en octubre con iPad. Ya veremos…
El artículo
lostlink.jpg
ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



lostlink.jpg
 
Última edición:
Por fin tendremos un "peluco",que va a controlar,nuestra vida,nuestras cuentas,nuestros planes,nuestros amorios,nuestras revisiones de coche,nuestro peso,y hasta nuestra prostata....................ja ja ja (los hombres claro)
 
Que ganas tengo de verlo....y comprarlo.
 
Para mi tiene el mismo interés que tuvo en su dia el reloj calculadora...que es nada o menos. Pero creo que puede ser una puerta muy grande a gente que hasta ahora no usa reloj, para introducirse en este mundo/aficion.
 
Hay que darle tiempo, a ver que utilidades se les ocurren a estos genios de apple, que para eso son los mejores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo espero con impaciencia.
Reconozco que he estado a punto de comprar el Adidas SmartRun, pero lo he parado para esperar a ver que hacen los chicos de la manzana.
 
Gracias por el informe pero yo, por ahora, paso de eso "relojes"

Saludos
 
Lo veré , pero en esta compra , no seré un consumidor
 
  • #10
Personalmente me gustan los smartwatches, pero hasta la fecha no ha habido ninguno que me haya atraído lo suficiente para comprarlo...bueno, casi ninguno, porque a finales de los 80 me hice con el abuelo de todos estos, un Seiko UC-2000 con todos sus accesorios y que todavía anda por casa. A ver si me acuerdo y un día le hago un pequeño reportaje al "smartwach vintage".
 
  • #11
Me parecen curiosos, pero ya de por sí, odio los moviles, asi que tardare muuuuuucho el quitarme un Rolex para ponerme uno de esos. Sere un viejo vintage....
 
  • #12
Para mi la mejor opción smart watch sigue siendo el Kairos

en todo caso no compraré ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie