• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se ha ido un grande

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués eso, que se ha ido Gene Hackman, uno de los pocos grandes que quedaban

tres-papeles-iconicos-de-hackman.webp

Aunque no ha sido uno de sus papeles más reconocidos, personalmente me gustó mucho ésta ....

images.jpeg.webp

Un buén día para volver a volver a verla.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, JESUS VIT, iriam y 5 más
Adiós, Little Bill.

• Me gusta
Reacciones: iriam, Hoyanco y Jaiapaec
No creo que haya muchos actores como él. Daba gusto verlo actuar. DEP.

• Me gusta
Reacciones: iriam
Un grande

• Me gusta
DEP

• Me gusta
Cada vez quedan menos actorazos como él.

• Me gusta
Gran actor, ojalá encuentre la luz.

• Me gusta
Grandísimo actor.

• Me gusta
DEP, un grande sí señor. Hay dos peliculas que aprecio especialmente, Night Moves (con Jennifer Warren) y Arde Mississipi, en esta ultima tiene algunas escenas magnificas, como la del bar con Brad Dourif.

• Me gusta
Reacciones: iriam y javier ochoa
Actorazo. DEP.

• Me gusta
Otra: Marea Roja.

• Me gusta
Reacciones: iriam y Jonanvi
Triste noticia esta de la muerte de Gene Hackman. Siempre me gustó como actor y me gustaron muchas de las películas en la que participó... Un actor versátil donde los haya.

Muchos son los papeles, tanto de protagonista como de actor de reparto, que podría escoger pero hoy me quedo con su interpretación en " Sin Perdón " junto a otros grandes como Eastwood, Freeman y particularmente junto al también grandísimo Richard Harris y su magnífico personaje de Bob " El Inglés ". Las escenas que compartieron en la película son de las que más me gustaron y Hackman estuvo " cumbre ".

Aunque ya retirado desde hace muchos años, deja un hueco tan grande como él.

Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Adios a un actorazo!!

• Me gusta
DEP, se nos fue un gran actor.

Actorazo. Por poner una diferente, que me encanta y donde hacía de bueno y de galán: 'otra mujer" de Woody Allen, con la también desaparecida Gena Rowlands.

Atrás
Arriba Pie