• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se encuentra un Crepas Engelfish e intenta localizar al dueño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una mujer, inglesa creo, ha publicado en su instagram y en el grupo de Facebook divers watches que se ha encontrado un Crepas e intenta localizar al dueño. Ha escrito a Crepas para que le pongan en contacto con el dueño original e increíblemente no ha recibido respuesta así que lo está intentando por otros medios

Aún queda gente honesta en el mundo

El reloj es un Engelfish

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Indy1961, seisnofe y 10 más
Lo increíble sería que Crepas hubiera contestado, yo creo que ni lo han leído, no quiero creer que lo hayan leído y pasaran del tema.

En cuanto a la señora y su empeño, un 12 sobre 10! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Circuit, Max y 2 más
Esperar respuesta de Crepas? Jajjaaja
Pues parece mentira en los tiempos que corren, cuando cualquiera puede vender algo en las cientos de plataformas que hay, en buen estado le sacaría 500€. Ojalá dé con el dueño que tendrá un buen disgusto

• Me gusta
Reacciones: Circuit, Max y Kalessin
Seguro que era del marido, y el como fue pillado está negando que es de el, crepas como ya lo sabe que és del marido de ella no quieren quemar el matrimonio, seguro que es un buen cliente
Mas claro que el água

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Circuit, fernandoaviles y 13 más
Que maravilla.

Hordas de delincuentes destrozando la vida de la gente de bien y de repente una señora tiene un gesto que restablece mi fe en la humanidad.

Ojalá consiga localizar al dueño de ese Crepas :)

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Alfredo BRB, iVAMP y 3 más
Una mujer, inglesa creo, ha publicado en su instagram y en el grupo de Facebook divers watches que se ha encontrado un Crepas e intenta localizar al dueño. Ha escrito a Crepas para que le pongan en contacto con el dueño original e increíblemente no ha recibido respuesta así que lo está intentando por otros medios

El reloj es un Engelfish
Correcto como debe ser 👍👍

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Qué pena que sea extraordinario lo que debería ser normal.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Akthara, abrosino y 6 más
Seguro que era del marido, y el como fue pillado está negando que es de el, crepas como ya lo sabe que és del marido de ella no quieren quemar el matrimonio, seguro que es un buen cliente
Mas claro que el água
Joé, te has montao el guión de una peli de antena3 de los sábados tarde :huh:
Bueno, menos mal que aún hay gente honrada, ojalá dé con el dueño

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Crepas sin dar respuesta… por mí como si cierran mañana. No se merecen nada.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y Max
Vamos a ver,que se haya encontrado un crepas por la calle me lo creo,que este buscando a su dueño para devolvérselo también (aún queda gente honrada),pero que se vaya a poner en contacto con Crepas..🤣🤣🤣🤣😂😂,esa sí ha sido buena.Yo a veces pienso que Pablo y Ana solo son personajes virtuales que en la vida real no existen.Es una pena que una marca como Crepas con los relojes tan atractivos que hacen y de una calidad bastante aceptable,tengan la peor atención al cliente que haya visto jamás,pagas casi 1000 euros por un reloj y ya no vuelves a saber nada de ellos durante medio año hasta que llega el reloj

• Me gusta
Reacciones: Max
Eso sí para que les pagues por adelantado no hay problema de comunicación
Vamos a ver,que se haya encontrado un crepas por la calle me lo creo,que este buscando a su dueño para devolvérselo también (aún queda gente honrada),pero que se vaya a poner en contacto con Crepas..🤣🤣🤣🤣😂😂,esa sí ha sido buena.Yo a veces pienso que Pablo y Ana solo son personajes virtuales que en la vida real no existen.Es una pena que una marca como Crepas con los relojes tan atractivos que hacen y de una calidad bastante aceptable,tengan la peor atención al cliente que haya visto jamás,pagas casi 1000 euros por un reloj y ya no vuelves a saber nada de ellos durante medio año hasta que llega el reloj
Eso sí para pillar la pasta si que tienen buena comunicación.

• Me gusta
Reacciones: Max
Que buen marketing...

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM

El reloj es un Engelfish
Pues leyendo eso, a mi me puede sonar hasta a marketing la cosa jejeje

Un 10 para esta señora :clap::clap:, pero es algo que no me sorprende, hay muchísima gente buena, legal y honesta.

Aunque no lo parezca, hay gente en el mundo más buena que mala ;-), lo que pasa es que siempre nos enteramos de noticias malas.

Pero hay mucha gente buena, que estaría dispuesta a devolver una cartera, una maleta, un reloj, un fajo de billetes o lo que sea, aun queda esperanza...:yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aherrojo, GusDiver y Kalessin
Tengo un compañero de trabajo que se encontró en un centro co.ercial un sobre con 1500€. lo público en alguna plataforma y dio con el dueño. Decir que en el sobre ponía el nombre y la empresa. No lo entrego a cualquiera. Hay gente honesta y buena por suerte.

Esa señora debe ser como mi mujer,que piensa que todos los relojes cuestan menos de 100 euros 🤣

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, GusDiver, husabergangola y 1 persona más
Crepas sin responder, nada nuevo bajo el sol, la verdad es que menuda forma de quedar fatal de cara al publico con su nefasta atención al cliente como siempre; un 10 al buen hacer de la mujer y un cero patatero para crepas.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Kisuzu
Lo de Crepas es patético. Solo preocupados en vender, desatienden todo lo demás, incluyendo la post venta. Por eso me deshice de mi colección de esa marca. Necesitaba repuestos y jamás respondieron. De pena....

La buena educación es. Cuando te puedes quedar algo que no es tuyo. Y si. Así, no lo haces

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Fe en la humanidad. Sin esto ya hace rato nos hubiéramos extinguido!

Como estoy despierto a estas horas, desvario un.poco.

Y el Crepas que sin animo de ofender suena a personaje carcelario, sigue sin responder.

Siendo.mal pensados puede ser un truco de la marca para promocionarse, la publicidad esta cara

Siendo bien pensados que es lo mas probable, un 9 cum.laude para la sra inglesa poco integrada en.la cultura local....

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Algunos pagamos casi dos mil.

No sé si esa gente está en RE. Y de ser así si entran a leer lo que se publica. O si acaso tiene algún trastorno del umbral cognitivo. Pero vamos, si después de la que están llevando no dan señales de vida , mejor que se dediquen a lograr cosa.

La señora un nueve. Es de la Pérfida Albión, no puede llevar más puntuación.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Un 10 por la reacción de la señora inglesa y por las molestias que se está tomando para devolver el reloj.
Ojalá lo consiga y su dueño esté a la altura de la dama inglesa.

Crepas sin dar respuesta… por mí como si cierran mañana. No se merecen nada.

Un saludo 👋

....pero que se vaya a poner en contacto con Crepas..🤣🤣🤣🤣😂😂,esa sí ha sido buena.Yo a veces pienso que Pablo y Ana solo son personajes virtuales que en la vida real no existen.Es una pena que una marca como Crepas con los relojes tan atractivos que hacen y de una calidad bastante aceptable,tengan la peor atención al cliente que haya visto jamás,pagas casi 1000 euros por un reloj y ya no vuelves a saber nada de ellos durante medio año hasta que llega el reloj

No sabía lo del pésimo servicio al cliente de Crepas.
Con servicio post venta de esa calidad, Crepas pierde todo lo bueno que puedan tener sus relojes.
Una verdadera pena.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie