• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se encuentra un Crepas Engelfish e intenta localizar al dueño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 10 por la reacción de la señora inglesa y por las molestias que se está tomando para devolver el reloj.
Ojalá lo consiga y su dueño esté a la altura de la dama inglesa.

No sabía lo del pésimo servicio al cliente de Crepas.
Con servicio post venta de esa calidad, Crepas pierde todo lo bueno que puedan tener sus relojes.
Una verdadera pena.

Pues desde luego conmigo pierden un cliente seguro. Y es una pena porque me gusta defender la industria nacional, pero no paso porque me tomen el pelo...

Un saludo :bye:

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Pues desde luego conmigo pierden un cliente seguro. Y es una pena porque me gusta defender la industria nacional, pero no paso porque me tomen el pelo...

Un saludo :bye:
Estoy de acuerdo y a mí me gustan mucho sus relojes pero un servicio al cliente de tan escasa calidad no es defendible desde ningún punto de vista.
Yo también defiendo a la industria nacional pero no un mal servicio, ya sea nacional o sea de fuera.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Lo mismo quiere dedicarle una canción, bravo por la gente buena!!

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Esta señora se merece un premio.
No hay mal que por bien no venga. Para el propietario es un lastre de menos.

Todavía quedan personas honestas. Un ejemplo a seguir.

Que alegría ver que todavía hay gente honesta en este mundo. Ojalá lo recupere, el pobre hombre. Del servicio de venta de crepas me ahorro lo que pienso.

Aún queda gente buena!!! Sólo falta que crepas conteste… eso ya será harina de otro costal..

Los administradores del grupo Divers Watches de Facebook pueden ponerla en contacto con Crepas. Luego Crepas verá lo que hacen; con voluntad se puede todo.

Todo esto resulta un poco truculento y la citada señora, aparte de honestidad, que sí, que lo es, demuestra o bien una ignorancia cívica supina o bien un afán de protagonismo desmedido. Simplemente CREPAS no debe de darle los datos identificativos del comprador debido a la ley española de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la equivalente británica, ambas legisladas de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Algunos diréis que bueno, pues entonces que avise CREPAS al comprador para que se ponga en contacto con la señora. Pero ¿y si el comprador de entonces no es el actual dueño del reloj? ¿debe de meterse CREPAS en este jardín? yo creo que no.

Recapacitemos, no sé en UK pero en España tenemos un artículo del Código Civil con 132 años de antigüedad para estos casos (el 615) que establece: la obligatoriedad de devolver un objeto encontrado a su dueño; en caso de no ser conocido se deberá entregar al alcalde (Ayuntamiento, Objetos Perdidos) y tras un plazo de dos años y no ser reclamado se adjudicará al que lo encontró. En caso de aparecer el dueño, la dueña o el dueñe/i/u (que deberá demostrar su propiedad) el que lo encontró tiene derecho a un premio del décimo de los primeros 12 € del valor y del vigésimo del exceso.

Entiendo que quien perdió el reloj lo primero que hará será acudir a Lost Objects de su Council o como se nombre al equivalente español. Yo puedo dar fe (lamentablemente) de que en Ginebra hay oficina equivalente a las españolas. Si el perdedor y hallador acuden ambos al mismo sitio asunto resuelto, no vamos a inventar la pólvora ahora.

Como podéis comprender CREPAS no debe de hacer de alcalde, entre otras cosas porque en España sabemos muy bien que "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" (explicación para los hermanos americanos: otro trabalenguas de los que se gastaba nuestro ínclito expresidente Rajoy, una rajolada de tantas que produjo sus correspondientes chanzas)

Salud.

Última edición:
Todo esto resulta un poco truculento y la citada señora, aparte de honestidad, que sí, que lo es, demuestra o bien una ignorancia cívica supina o bien un afán de protagonismo desmedido. Simplemente CREPAS no debe de darle los datos identificativos del comprador debido a la ley española de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la equivalente británica, ambas legisladas de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Algunos diréis que bueno, pues entonces que avise CREPAS al comprador para que se ponga en contacto con la señora. Pero ¿y si el comprador de entonces no es el actual dueño del reloj? ¿debe de meterse CREPAS en este jardín? yo creo que no.

Recapacitemos, no sé en UK pero en España tenemos un artículo del Código Civil con 132 años de antigüedad para estos casos (el 615) que establece: la obligatoriedad de devolver un objeto encontrado a su dueño; en caso de no ser conocido se deberá entregar al alcalde (Ayuntamiento, Objetos Perdidos) y tras un plazo de dos años y no ser reclamado se adjudicará al que lo encontró. En caso de aparecer el dueño, la dueña o el dueñe/i/u (que deberá demostrar su propiedad) el que lo encontró tiene derecho a un premio del décimo de los primeros 12 € del valor y del vigésimo del exceso.

Entiendo que quien perdió el reloj lo primero que hará será acudir a Lost Objects de su Council o como se nombre al equivalente español. Yo puedo dar fe (lamentablemente) de que en Ginebra hay oficina equivalente a las españolas. Si el perdedor y hallador acuden ambos al mismo sitio asunto resuelto, no vamos a inventar la pólvora ahora.

Como podéis comprender CREPAS no debe de hacer de alcalde, entre otras cosas porque en España sabemos muy bien que "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" (explicación para los hermanos americanos: otro trabalenguas de los que se gastaba nuestro ínclito expresidente Rajoy, una rajolada de tantas que produjo sus correspondientes chanzas)

Salud.

Sí, es verdad. Por eso digo que con voluntad se puede todo sin necesidad de oficializar las cosas. Hace 132 años no existía internet pero sí las cadenas de favores.
En este foro hay un post de un compañero que recuperó un Crepas ElBuzo que le habían robado gracias a una persona con buena voluntad del otro lado del mundo.

Sí, es verdad. Por eso digo que con voluntad se puede todo sin necesidad de oficializar las cosas. Hace 132 años no existía internet pero sí las cadenas de favores.
En este foro hay un post de un compañero que recuperó un Crepas ElBuzo que le habían robado gracias a una persona con buena voluntad del otro lado del mundo.
Por supuesto compañero, se pierden muchas cosas al día y en una sociedad avanzada como la nuestra hay un procedimiento para resolverlo, pero si los implicados se organizan y resuelven sin sobrecargar de trabajo a nuestros o a sus estresados funcionarios municipales pues mejor que mejor. Yo solo quería dejar constancia del marco legal y de que si no da resultado una búsqueda por internet eso no autoriza a quedarse el bien encontrado.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie