• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca mi cumpleaños y…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JulianBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianBC

JulianBC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A causa del advenimiento de mi cumpleaños, mi familia se ha esmerado en regalarme una torta de cumpleaños. No cualquier torta, sino la “Torta Zenith”. Si, así como lo escucharon.

A sabiendas de mi gran afición en relojería y de mi gran amor por “El Primero” de Zenith, siendo este uno de mis predilectos dentro del elenco de la relojería, mi familia se dispuso a prepararme una torta bastante llamativa que creo que es digno de ser publicado en un foro de relojería. A ver si alguno ha visto una “Torta Zenith” :laughing1: .

Bueno sin mas preámbulos, les muestro las fotos y si alguno quiere, le mando un pedazo de torta.

Saludos!!

5FB467C3-0AF4-42DA-B67D-131985432223.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zero, ira1cundo, Josel y 34 más
La primera torta Zenith que veo :-P, muy original compañero :clap: :clap: :clap:

Como reloj para la cocina podría valer :D

Feliz cumpleaños :clap::clap::clap:

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: JulianBC
... jajaj qué bueno!
deberías mandarle la foto a zenith
(bueno,... sin el tag)... lo mismo les
hace gracia y te regalan uno.

p.d. felicidades! y que sean muchos más

• Me gusta
Un detallazo. Siempre me ha parecido curioso como a lo que nosotros llamamos tarta, le llaméis torta.

Parece deliciosa y se ve que lleva mucho trabajo.

• Me gusta
Reacciones: wegca y JulianBC
Sustancial diferencia entre fake y cake!

Que te sea el día dulce compañero!

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ, osmpo, Juan3333 y 5 más
La primera torta Zenith que veo :-P, muy original compañero :clap: :clap: :clap:

Como reloj para la cocina podría valer :D

Feliz cumpleaños :clap::clap::clap:

Un saludo
:laughing1: Jajaja muchas gracias compañero!!
Un saludo!!!

... jajaj qué bueno!
deberías mandarle la foto a zenith
(bueno,... sin el tag)... lo mismo les
hace gracia y te regalan uno.

p.d. felicidades! y que sean muchos más
Me has dado una buena idea. Quizá en una de esas me cae un Zenith de gratis jejej.
Muchas gracias compañero y saludos!!

Un detallazo. Siempre me ha parecido curioso como a lo que nosotros llamamos tarta, le llaméis torta.

Parece deliciosa y se ve que lleva mucho trabajo.
Acá en Uruguay les llamamos torta o pastel. Tarta es muy raro de escuchar por estos lados jajaj.
Saludos Javier!

Sustancial diferencia entre fake y cake!

Que te sea el día dulce compañero!
:laughing1: Muy bueno el paralelismo.
Saludos y muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Me dejas sin palabras. Una tarta fantásticamente relojera.

• Me gusta
Reacciones: JulianBC y javier ochoa
Vaya detallazo. Está muy chula. Quizá dentro hay un Zenith el Primero escondido a modo regalo. Ves con cuidado al cortarla por si acaso.

• Me gusta
¡Felicidades! :Cheers:Gran detalle por parte de la familia :clap: By the way,¿cómo va de marcha?:laughing1:

• Me gusta
A causa del advenimiento de mi cumpleaños, mi familia se ha esmerado en regalarme una torta de cumpleaños. No cualquier torta, sino la “Torta Zenith”. Si, así como lo escucharon.

A sabiendas de mi gran afición en relojería y de mi gran amor por “El Primero” de Zenith, siendo este uno de mis predilectos dentro del elenco de la relojería, mi familia se dispuso a prepararme una torta bastante llamativa que creo que es digno de ser publicado en un foro de relojería. A ver si alguno ha visto una “Torta Zenith” :laughing1: .

Bueno sin mas preámbulos, les muestro las fotos y si alguno quiere, le mando un pedazo de torta.

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2280895
Felicidades 🎂🎂🎂🎂 Tarta Zenith La Primera 👏👏👏👏

• Me gusta
Vaya detallazo. Está muy chula. Quizá dentro hay un Zenith el Primero escondido a modo regalo. Ves con cuidado al cortarla por si acaso.
Jajajaj con la torta cumplieron con el regalo de cumpleaños. Igualmente, un Zenith vendría bien :yes:.
Saludos!!

¡Felicidades! :Cheers:Gran detalle por parte de la familia :clap: By the way,¿cómo va de marcha?:laughing1:
Muchas gracias compañero!! Va finísimo, no adelanta ni atrasa :laughing1::laughing1:.
Saludos!!
Felicidades 🎂🎂🎂🎂 Tarta Zenith La Primera 👏👏👏👏
Muchas gracias unicoru!!!
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Seville y unicoru
Jajajaj con la torta cumplieron con el regalo de cumpleaños. Igualmente, un Zenith vendría bien :yes:.
Saludos!!

Muchas gracias compañero!! Va finísimo, no adelanta ni atrasa :laughing1::laughing1:.
Saludos!!

Muchas gracias unicoru!!!
Saludos!!
Mi prima también tiene una tarta para ti...😋

IMG_20210814_212203.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Pintoxs, Jeg84 y 2 más

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2280895
Alaaa. Al primer golpe de vista pensaba que era de verdad, jajaja

• Me gusta
Qué bien hecha la tarta!! Si la ponen en replicahause igual cae algún pardillo😂😂
Feliz cumple compañero!!

• Me gusta
Un reloj muy bonito y con un sabor diferente. Felocidades y a conseguir el reloj cuando puedas.

• Me gusta
Brutal compañero, te habrá dado pena cortarla jeje detallazo!

• Me gusta
Mi prima también tiene una tarta para ti...😋

Ver el archivos adjunto 2280901
La compartimos… la torta :yes:

Alaaa. Al primer golpe de vista pensaba que era de verdad, jajaja
:laughing1:

Qué bien hecha la tarta!! Si la ponen en replicahause igual cae algún pardillo😂😂
Feliz cumple compañero!!
Muchas gracias compañero!!

Un reloj muy bonito y con un sabor diferente. Felocidades y a conseguir el reloj cuando puedas.
Muchas gracias compañero!
Brutal compañero, te habrá dado pena cortarla jeje detallazo!
Totalmente jajaja. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues mira, este es el unico detalle cuyo diametro cuanto mayor mejor. Tamaño paellera de 100cm ... mejor todavia :yes:

Bonito detalle ... :ok:

• Me gusta
Pues mira, este es el unico detalle cuyo diametro cuanto mayor mejor. Tamaño paellera de 100cm ... mejor todavia :yes:

Bonito detalle ... :ok:
Totalmente cierto :Cheers:.
Saludos compañero!!

• Me gusta
Reacciones: madjh
Felicidades,estos detalles que a veces tienen con nosotros la familia son de mucho agradecer la verdad.

Sobre lo de torta ,a mi ya no me extraña mucho , mi mujer es de Venezuela y allí también la llaman así.

• Me gusta
Felicidades
Estupenda tarta

• Me gusta
Reacciones: unicoru y JulianBC
Es espectacular! Nunca había visto algo así, me encanta!

• Me gusta
¡¡¡Felicidades por el Zenith de la tartas!!!

y por el cumple, claro!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y JulianBC
Atrás
Arriba Pie