• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me ha emocionado tu relato por ti y por los amargos recuerdos que me trae. Piensa que la sensación de pérdida es paralela al lugar que ha ocupado en vida ese ser querido y que seguirá ocupando mientras vivas. Un abrazo amigo y que el tiempo borre el dolor pero no el recuerdo.
 
  • #102
Lo siento mucho, Amigo.
 
  • #103
Nada puedo decirte.....en estos momentos no creo que haya palabras que mitigen el dolor......espero que el tiempo pase para ti y los tuyos y traiga felices recuerdos........en fin tio....un abrazo.
 
  • #104
Hola javigomez, ten en cuenta que ((se acabó)) la etapa terrenal de Tú padre, pero que comienza otra, y desde allá... ... nos esperan todos nuestros seres queridos que se han ido.
 
Última edición:
  • #105
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Javier
 
  • #106
Mi más sincero pésame. Recuerda a tu padre por lo que fue y no como la persona a la que la enfermedad postró en la cama. Un abrazo compañero.
 
  • #107
Mi más sinceras condolencias

Hola:
Siento lo que te ha pasado, y te entiendo, yo lo que pasé (algo similar), con mi madre y posteriormente al cabo de 3 años con mi padre.
Todo se supera pero no se olvida, y en ese no olvidar está el motor de la vida.
Un abrazo.
 
  • #108
Todas nuestras palabras tienen que sonar huecas, javi. No hay consuelo posible, pero recibe nuestro abrazo y nuestro cariño.
Para ti y tu familia, nuestras condolencias.
 
  • #109
Sentimos mucho lo ocurrido.Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.

Corina y Patricia
 
  • #110
Poco mas puedo añadir

a lo dicho por todos los compañeros.

La vida muchas veces es muy injusta.

Recibe un abrazo y mis condolencias.

requiescat in pace.
 
  • #111
Lo siento muchisimo... un abrazo muy fuerte.
 
  • #112
Lo siento. Mucho ánimo.
 
  • #113
Lo siento de veras y te translado todo mi apoyo ; un fuerte abrazo.
 
  • #114
Un abrazo muy fuerte, poco se puede decir en estos casos, pienso que no queda más remedio que intentar sobrellevarlo, habrá momentos en que no puedas aguantar el dolor y otros en los que será más soportable pero una pérdida así siempre nos marca, es una más de las muescas con la que nos marca la vida, solo puedo decirte que intentes recordar los mejores momentos, los buenos, hay muchos recuerdos de estos y que incluso en momentos como estos pueden conseguir que sonrias. Un saludo.
 
  • #115
Lo siento mucho javigomez.
el hilo que nos separa de la vida a la muerte es tan fragil que a la minima se puede romper, y pasamos de estar a no estar.

debe ser duro, muy duro, ver el final de un ser querido, esa dichosa "partida" que tenemos contra la muerte nada mas nacer y que al final... siempre perdemos.

los mortales somos asi.

UN ABRAZO de verdad, ánimo y recuerda los momentos buenos y felices que pasaste junto a tu padre que seguro no olvidaras.

CUIDATE
 
  • #116
Gracias a todos

Todo lo que le queria decir a Javi he tenido la oportunidad de decirselo personalmente, somos amigos desde hace 25 años. Puedo dar fe de que Juan Maria era "una buena persona" en el mas amplio sentido de la palabra, de ahi que haya sido tan querido. En su funeral habia personas a la puerta de la iglesia porque dentro no habia sitio, hay ocasiones, y esta está entre ellas, en las que esto nos indica la calidad humana de la persona fallecida.
Como amigo de Javi os doy las gracias a todos, en el momento de escribir este post eran 115 los foreros-amigos que han tenido la humanidad de atender en el dolor de un compañero. Javi compartio sus sentimientosr con todos nosotros y os aseguro que le habeis ayudado.
Gracias a todos.
 
  • #117
siento mucho lo ocurrido........no se me ocurre nada que calme tu dolor.........un abrazo muy fuerte y animo¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que seguir adelante¡¡¡
 
  • #119
Hay injusticias para las que no cabe la reparación.
Deseo, para tí y tu familia, y de todo corazón, la entereza necesaria para afrontar esta.
Un abrazo.
 
  • #120
Lo siento mucho.Son momentos realmente duros pero pueden contrarestarse con el recuerdo de los buenos momentos y el apoyo de la familia y amigos.

Recibe mi más sentido pésame.
 
  • #121
Desde el fondo de mi corazón me siento solidario con tu pena y te deseo toda la energía positiva del mundo para que, cuanto antes, llegue tu alivio y la serenidad a tu espíritu.
Un fuerte abrazo
 
  • #122
Es una de las peores experiencias ...que vacio...que triteza la ausencia de los padres...en el transcurso, la maquina del tiempo, transforma ese dolor, en calidos recuerdos para siempre...
Lo sentimos
A.J.Pita
 
  • #123
Mi mas querido y sentido pesame amigo......
Se lo que estas sintiendo y te comprendo perfectamente , solo decirte que tengas animo y recuerdes esos buenos momentos juntos .
Un fuerte abrazo...........
 
  • #124
Javigomez; acabo de leer lo que te ha ocurrido y se me ha puesto un nudo en la garganta.
Sé que a través de un mensaje es difícil pero quiero hacerte llegar todo mi apoyo.
Un abrazo.
 
  • #125
Lo siento. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie