• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No tengo palabras que ofrecerte para este trance tan brutal. Sólo te puedo ofrecer mis condolencias y mi amistad para lo que quieras ( mi dirección de correo y msg la puedes conseguir en el foro).

Sinceramente, lo siento, si podemos hacer algo para mitigar tu dolor sólo has de decirlo.

Un fuerte abrazo
 
  • #77
lo siento mucho.
un abrazo y ánimo.
 
  • #78
Espero que la pena tuya y de tu familia pase pronto. Y que en poco tiempo recuerden a tu padre en sus mejores momentos.
Un abrazo.
 
  • #79
Desde éste, nuestro foro, permíteme que te exprese mis condolencias.
Un abrazo, Javi.
 
  • #80
Lo siento mucho. No tengo mas palabras...
 
  • #81
Te entiendo perfectamente, estas situaciones son una mierda.

Un fuerte abrazo.
 
  • #82
Lo siento. Un abrazo.
 
  • #83
Lo siento mucho Javi, un abrazo muy fuerte y como ya te han dicho piensa en los buenos momentos, que quizá te alivien un poco. Y piensa que por lo que nos has dicho, para él no se acabó, empieza ahora. ANIMO!!!!!
 
  • #84
Lo sineto mucho.Un Abrazo y Animo
 
  • #85
Lo siento mucho.

Ánimo.
 
  • #86
Mucho ánimo para ti y para tu familia javigomez. Piensa ahora en los buenos momentos que compartísteis y en la suerte de haberlo tenido a vuestro lado. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #87
Mis más sentidas condolencias. Ánimo y un abrazo.
 
  • #88
Mi más sentido pésame. Un abrazo.
 
  • #89
Gracias a Dios mi padre esta conmigo todavía, no tengo palabras, pero de escucharte apenas imagino una minúscula parte de tus sentimientos, de corazón deseo que tu padre, hombre honorable y ser humano ejemplar, descanse en santa paz.
 
  • #90
Lamento profundamente...

esa pérdida que tan emotivamente describes, pero sin duda, un nuevo horizonte se ha abierto a su alma.

El ciclo de la vida es así, y desde aquí te animo a seguir adelante con toda la fuerza del cariño que te unía a él.

Ánimo y un fuerte abrazo.

PACO
 
  • #91
Lo siento.
Un abrazo compañero.
 
  • #92
Ese extraño vacio que hoy sientes, lo llenaran los agradables recuerdos que parecian olvidados. Por propia experiencia lo digo.

Un cordial abrazo
 
  • #93
Javier: lo siento de todo corazón, y aunque como hombre poco puedo hacer, como hijo de Dios podré ganar para tu padre la indulgencia plenaria jubilar este próximo domingo. Cuenta con ello, con mis oraciones y con mi amistad.Un abrazo.
 
  • #94
Mi más sinceras condolencias.

Ánimo y un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.



Saludos.
 
  • #95
Condolencias

Javi te doy mis condolencias, al leer tu post crei estar leyendo mi historia , recientemente pase por algo muy parecido y te puedo asegurar que 8 meses despues no pase un dia que no le recuerde.
A todos aquellos de por suerte teneis Padre disfrurlo de verdad disfrutarlo, es muy dura la vida si El
 
  • #96
Un fuerte abrazo!!!

Intenta ser fuerte en estos dificiles momentos y piensa en los buenos tiempos que viviste junto a el.

Un fuerte abrazo amigo!!!
 
  • #97
Un abrazo, amigo. Os acompaño en vuestro dolor.
 
  • #98
Mis más sinceras condolencias.Por desgracia he vivido un caso parecido,y,como bien sabrás,no por por ser algo ya inminente es menos sufrido el desenlace...
 
  • #99
Lo siento mucho.Seguro que tu padre sabia como le querias. Estar con el en su agonia seguro que le hacia feliz.Saludos
 
  • #100
Animo y un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie