• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi mas sentido pesame javi.lo siento mucho
 
  • #52
lo siento mocho javier, un abrazo.
 
  • #53
entiendo tu dolor, y lo siento muchisimo, un abrazo.
 
  • #54
Un abrazo, Javier.
 
  • #55
Hola javigomez:
Te envío mi más sentido pésame.
Un abrazo compañero
José María
 
  • #56
lo siento javi... es un mal trago
veras. En enero, se murió mi madre. Y yo estaba solo con ella en la habitación del hospital. Mis hermanos, habían salido a comer. Bueno. Ahora pasados unos meses... me alegró infinito poder de estar allí en aquel momento, cojerle la mano y darle él ultimo beso. En fin..."es la vida"y la función continua..

Animo, ¿vale? ;-)
 
  • #57
Me uno al pésame colectivo por tan gran pérdida, que desgraciadamente todos debemos pasar en esta vida.

Saludos
 
  • #58
Un fortísimo abrazo para ti y para toda tu familia.
 
  • #59
Mis mas sinceras condolencias Javier, estas cosas no se pueden hacer mas llevaderas de ninguna manera, pero como ves aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo, Mario
 
  • #60
Lo siento mucho compañero.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
  • #61
Un abrazo para Ti y los Tuyos
 
  • #62
Te acompaño en tu dolor. Se perfectamente lo que estás pasando, pues mis padres se me han ido los dos en cuestión de año y medio. Sigue para adelante con los tuyos!!!!!
 
  • #63
Querido amigo, te acompaño en el más profundo sentimiento, sobre esto, yo he tenido la misma desgracia sólo que ya hace dos años (28/5/04) y fué muy muy muy parecido a los que describes,.... esta puta enfermedad que nada se puede hacer con ella, sólo hizo algo bueno, demostrarme y cerciorarme de las fuerzas y coraje que tenía mi padre, él fué un día al médico y no supuerieron decirnos como estaba vivo, estaba lleno por dentro, aún así duró un año que poco a poco se lo fué llevando aunque hasta el último momento... lucho, con decirte que las alianzas de mi boda me las regalo él y fué su última salida a la calle una semana antes de morir....
Gracias a EL SIEMPRE pues ha sido un espejo y siendo un espejo donde mirarme cada día y superarme cada día aunque sé que jamás llegaré a su nivel...
El me metió en este mundo sin querer y hoy por desgracia tengo unos de sus tesoros,,.. un longines manual en oro macizo, parece útopico pero ... OJALA NO LO TUBIERA YO AHORA..
repito muchas fuerzas y apoyo a los demás creo que tú gente te necesitaran ahora mucho.... INTENTA SER TAN FUERTE COMO EL.
UN ABRAZO DE CORAZON
 
  • #64
Lo siento mucho

No se sabe lo que es perder un padre hasta que sucede, es una forma muy drástica de hacernos mayores, tengamos la edad que tengamos
 
  • #65
Abrazos y sentimos tu pérdida.
Sánchez.
 
  • #66
Lo siento. D.E.P
 
  • #67
No he entrado mucho estos días, lo siento mucho, solo me cabe desearte ánimo y recordarte que nunca se muere mientras permanezca el recuerdo. Un abrazo
 
  • #68
Mis más sinceras condolencias, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #69
Mi mas sentido pesame

Lo lamento mucho compañero.
Animos y a seguir adelante
Un abrazo


Zoilo
 
  • #70
Lo siento de veras. Un abrazo.
 
  • #71
Solo puedo decirte que seas fuerte por ti y por los tuyos.
y que lo siento un monton.
Arriba ese animo.
recibe un fuerte y afectuoso abrazo
 
  • #72
Lo siento amigo, no puedo añadir mas del sentimiento de condolencia que te han trasladado los compañeros. Esta es la vida.
 
  • #73
......Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.....
Te acompaño en el sentimiento.
Saludos
 
  • #74
Mi mas sentido pesame.
 
  • #75
mi mas sentido pesame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie