• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acabó el miedo a quitar el armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya me ha llegado, está muy bien pero como te dije, creo que hay que quitar los cierres, sino al menos yo ando muy justo. Muy recomendable, Gracias amigo.

Creo que yo también haré un pedido.
Gracias por la información.

Bueno compañer@s, he de comentaros que practicamente al unísono que escribía aqui primer comentario de la tarde escribía un mail para preguntar por el estado de mi pedido. La cordial contestación ha llegado sobre las 6 informandome que el pedido había salido el día 4, por lo que estará al caer supongo. Ya os contaré...

Se tienen que estar inflando a vender estos dias, me encantaría ver la cara del responsable de pedidos...

Yo creo que vale más el ser cuidadoso y la maña que cualquier utensilio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenoooo... Me pillo uno ya...

Tendrían que tener un detalle contigo, vpacho...

Van a flipar con las ventas

El mío llegó y, para mí, deja un poco que desear; se nota que el acero de las puntas no es bueno y está "sucio". Soy de los que prefiere gastar un poco más en algo de calidad pero, cómo va a ser para utilizar muy ocasionalmente, apaña. Saludos!
1bbb07d3d02b7e1adc8dffcaeeaf7281.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Créeme amigo, no te fíes de las apariencias, lo he usado ya varias veces y va de fábula. Un saludo.

Interesante.

Última edición:
Me parece caro para lo que es, esperaré a ver si aparece una versión mas economica, solo lo necesito para un reloj.

me parece increíble que con lo que valen los relojes no sea más común esta herramienta, y siempre tengamos que jugarnosla.

Coincido plenamente con la eficiencia de la herramienta

Gracias por contárnoslo amigo Javier, la verdad es que con la tensión que me entraba antes para quitar o poner un armis ahora es un gustazo!!!!!!
Trabajo rápido y limpio, sin marcas y sin tensión ninguna.

Buenas compañer@s!
Ya me ha llegado tanto las pinzas como el útil de bergeon. Todo muy práctico, aunque las pinzas por ahora me falta cuerta maña

En el momento que le cojas el truco es muy buen sistema para hacerlo sin marcar nada.
Insisto en que se haga tal y como se ve en el vídeo ya que es la mejor manera.

Otro recibido por aquí [emoji122] [emoji122]

Veremos el video e intentaremos sacarle partido y dejar de darle la tabarra al joyero para cambiar las correas [emoji16]

Gracias de nuevo por la información [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Pues debo ser el más torpe del foro, al menos de este hilo, he recibido hace unos días la pinza y no se me da nada bien, qué digo nada mal, fatal... sigo cambiándolo mejor con la herramienta tradicional.

Te has fijado bien en el video y sigues los pasos tal cual?????
El truco está en que sujetas firmemente la pinza cerrada junto con el armis y de lo que tiras para desencajarlo del reloj es de la caja......... no del armis y pinza. Un saludo.

Oye pues es muy interesante, aunque es un dinerito no tendre que seguir haciendolo con la cuchilla, que con mi pulso algun susto me he llevado

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

Interesa, ya he marcado más de un reloj por cambiar las correas.

Muchísimas gracias por el link, y también por el video.

:)

Me gusta [emoji1303]

Pues no me hago con el mío... debo ser un manazas, por lo que seguiré yendo al relojero de siempre hasta para cambiar las correas [emoji29]
Si a alguien le interesa, que me lo diga [emoji1]

Pues no me hago con el mío... debo ser un manazas, por lo que seguiré yendo al relojero de siempre hasta para cambiar las correas [emoji29]
Si a alguien le interesa, que me lo diga [emoji1]

no eres el único. Yo tampoco me hice con el mío y lo devolví. Dentro del plazo claro.
Me devolvieron el dinero menos los gastos de envío. Eso sí, ni un mail me mandaron.

Debo ser buen manazas

Interesante herramienta. Algo subida de precio, pero yo creo q merece la pena. Gracias.!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie