• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acabó el miedo a quitar el armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He echado un vistazo a Ruiz Revuelto,las fornituras en la Puerta del Sol de Madrid,tiene cosas interesantes,aunq esa herramienta esta más cara por ser de la marca " Bergeon"...... de todas formas dejo esto por si alguien prefiere mirar ahí antes q en " Germania":D.........................

Vaya invento, habrá que pedir uno.
Tiene unos topes roscados en el interior, me imagino que serán para poner la distancia entre asas?!?!
[emoji23][emoji23]con cualquier cosita nos ponemos calentorros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este aparato no es lo que llamábamos "bigotera" en clase de dibujo , en el instituto ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Muchas gracias al mensajero del hilo. Acabo de pillar uno

Otro que la acaba de comprar

Un utensilio de lo mas practico,,otra cosa para la lista de compras,,gracias por compartirla.

Buen artefacto. Gracias por compartirlo.

Comprado [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene muy buena pinta. Tomo nota para la próxima compra.
Gracias por compartirlo

Coñe, no conocía yo el artilugio ese. Con lo que sufrimos todos al cambiar una correa, que las pobres garras tarde o temprano salen malparadas!

Excelente aporte compañero. Acabo de comprarlo. Gracias!!!![emoji1303][emoji1303]

Sent from my iPad using Tapatalk

Muy interesante. Gracias.

Para no desembolsar mucho dinero es muy buena opción pero las puntas duran muy poco yo terminé comprando esta.

11CED93E-9EF5-4266-821A-0E93E089F8FB_zpsu4s0dxyz.webp

Tiene muy buena pinta, me guardo el post! ;-)

Para no desembolsar mucho dinero es muy buena opción pero las puntas duran muy poco yo terminé comprando esta.

11CED93E-9EF5-4266-821A-0E93E089F8FB_zpsu4s0dxyz.webp
Esa la había visto pero claro, hay que desembolsar...

Muchas gracias por la información !!

Un saludo:ok::

Lo bueno es que a la pinza más económica, que yo propongo, se le pueden poner las puntas de cualquier otra marca e incluso también se le pueden acoplar unas mechas de destornillador de relojero que tengamos por ahí.

Buenas tardes, gracias por los enlaces. Lo cierto es que estas pinzas ya las había visto pero no me había decidido a comprarlas. Me pregunto si en lugar de comprar las pinzas y el juego de puntas adicional, no sería mejor este conjunto:
lostlink.jpg

Ya lo había visto pero esque ya tengo el accesorio de quitar correas que viene extra y por eso no lo compré. De no tenerlo sí que valdría mucho la pena. Un saludo.

Escelente artilugio,ademas para los que ya vemos mal de cerca es estupendo.

Buenas tardes compañer@s!! Hace un tiempo que vi este hilo y la verdad es que la herramienta me pareció perfecta,tanto es así que me lance y la he encargado (junto con un útil bergeon para las correas). El tema es que efectúe la compra el día 30/09 á la página que presento el compañero á través de Paypal y por ahora no tengo ninguna noticia. El pago fue efectuado, pero nada de nada. Las herramientas no han llegado, ni tan siquiera un mail de confirmación del vendedor. Os ha pasado?suele tardar tanto?. Gracias de antemano á todos

Hola amigo, a mí tampoco me enviaron ningún email de confirmación ni nada por el estilo, lo único que si puedo decirte es que en unos 10 días naturales lo tenía en casa.
La página es sería, pero la comunicación con ellos deja un poco que desear.
Otra puede ser que se quedaran sin stock al haber varios pedidos de la misma herramienta......

Por cierto, para que el uso de la herramienta sea realmente sencillo y eficaz, es importante usarla tal y como se describe en el vídeo de una muy similar que puso un compañero más atrás.
Es decir, reloj boca abajo y se encoge el pasador para después tirar del reloj sin mover el armis........no se encoge el pasador y se tira del armis para atrás. No sé si me explico, sinó ver el vídeo mejor.

Gracias por todo compañero. Esperare unos días más á ver que sucede. Una vez mas, gracias

Sois unos liantes todos [emoji16]

Pedido hecho [emoji6]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie