Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Si no está Mónica (jularras)
.... pues podemos invitar a Charlize
No?
![]()
Ei chaval, a la Theronesa ni la menciones. Te la estás jugando. Dios!!!!!

Un poquito de respeto, eh!!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no está Mónica (jularras)
.... pues podemos invitar a Charlize
No?
![]()
"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes
Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores "
"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
Como el dinero (O la basura) "
Ei chaval, a la Theronesa ni la menciones. Te la estás jugando. Dios!!!!!
Un poquito de respeto, eh!!!!!!!![]()
Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes:
Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores![]()
Tienes razón, tú no aparentas, eres simplemente majadero. Si no tienes nada gentil que decir quedarse callado es una opción.
Puuuuuuuummmmmmmmmmmm!......en "toa" la frente.........jejejejejee
Ya sabes : una gran mayoría de los que forman RE mantienen una relación "cordiale" con los relojes, con independencia de su logo, marca o tipología.
Y luego están los estúpidos. ( Eso no es ninguna falta a nadie, es sólo una forma de vida que a muchos les encanta ).![]()
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.
saludos!!
¡Qué pereza!Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.
Yo también estoy de acuerdo contigo en que la Mónicaesa está monica monica.
Estas han sido mis conclusiones. Si.. Señores, no doy para más.
Este Raul, parece un tipo inteligente. Si.![]()
Creo que todo el mundo debería leer tu post antes de juzgar al forero en cuestión.
Es lo que tiene el foro, que no nos vemos el careto y no hay cerveza, y es muy propenso al mal rollo.