• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tiene el Timex Expedition North?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Susophotos

Susophotos

Novat@
Sin verificar
Estoy echándole el ojo al Timex Expedition North y la verdad, me tiene bastante tentado. Me gusta su diseño limpio, ese look aventurero y sobre todo la sensación de que es un reloj que aguanta el trote sin complicaciones.

Les dejo algunas características que me llaman la atención:
  • Caja de 41 mm en acero reciclado
  • Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejo
  • Movimiento automático japonés (Miyota 8215 en la mayoría de versiones)
  • Resistencia al agua de 100 metros
  • Correa de tela reciclada o cuero (según el modelo)
  • Lume decentemente aplicado
Pinta bien en papel, pero no lo he tenido en mano, así que pregunto:

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

¿Qué tal se comporta en el día a día? ¿Cómo sienten la calidad, el lume, la precisión del movimiento?

Agradezco cualquier opinión o experiencia que puedan compartir. Los leo en los comentarios.

IMG_9727.webp

IMG_9726.webp

IMG_9728.webp

IMG_9729.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Jose Perez, Seamaster1980 y 1 persona más
Pones : Caja de acero reciclado pero en la foto pone "titanium"...

Pones : Caja de acero reciclado pero en la foto pone "titanium"...
Timex define la caja tal que:

“Durable Stainless-Steel Case With Titanium-Colored PVD”

• Me gusta
Reacciones: Susophotos, Jose Perez y Ramoncc
Timex define la caja tal que:

“Durable Stainless-Steel Case With Titanium-Colored PVD”
Un poco engañoso... Caja de acero con color titanio, y en la esfera ponen "Titanium"...

Aún así el reloj está chulo y seguro que es asequible.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Una de dos. O yo no sé leer o alguien más no sabe leer. Las cuatro variantes del Expedition North que hay en la web oficial de Timex y que ponga Titanium en la esfera, traen caja de titanio, en ningún lado pone PVD like ni nada del estilo. El OP por su lado no sabe ni lo que escribe, o al menos no pone el más mínimo esfuerzo en cuadrar su texto con las fotos que pone. Ni es acero reciclado, ni es 100 m...

Capturas de la web de Timex

1748327661028.webp

1748327705962.webp

1748327745834.webp

1748327884300.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Curiosamente estuve mirando la semana pasada el Timex Expedition Solar con cristal de zafiro.

Me pareció una opción bastante interesante por ese precio... ¿Alguien tiene referencias de este modelo y rendimiento solar de esta marca?

1748328944936.webp

Reloj Timex Hombre TW2V00200 Piel Marrón Solar. Caja de acero de 36mm. Correa de piel marrón. Cierre de hebilla. Esfera negra. Cristal zafiro. Movimiento solar. Sumergible 100m. 3 ańos de garantía. Ref TW2V00200

1748328930019.webp

Una de dos. O yo no sé leer o alguien más no sabe leer. Las cuatro variantes del Expedition North que hay en la web oficial de Timex y que ponga Titanium en la esfera, traen caja de titanio, en ningún lado pone PVD like ni nada del estilo. El OP por su lado no sabe ni lo que escribe, o al menos no pone el más mínimo esfuerzo en cuadrar su texto con las fotos que pone. Ni es acero reciclado, ni es 100 m...

Capturas de la web de Timex

Ver el archivos adjunto 3283043

Ver el archivos adjunto 3283045
Ver el archivos adjunto 3283048

Ver el archivos adjunto 3283052
os pido disculpas, las características del reloj han sido copiadas de una web y la verdad no me he fijado de este detalle, supongo que existen varias variantes del reloj y me he equivocado.

• Me gusta
Reacciones: jlhj, yakokornecki y erizo101
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie