• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Señoras y señores, lo prometido es deuda...

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi modesta colección de relojes, hace tiempo que lo vengo prometiendo, pero cuando era que no tenia camara, tenia un reloj en reparación, cuando no era que no tenia baterias cargadas.....en fin aqui los tienen. De izquierda a derecha Pulsar titanio calibre Y182, Seiko Kinetic Premier caledario perpetuo SNP004 cal. 7D48, Seiko Sportura SNJ011 cal. H023 (centro), Seiko Actura Kinetic SNL007 titanio cal. 7L22 y por ultimo Orient automatico cal. EM63. Espero que les guste!!!



VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.


P.D.: No consigo aumentar el tamaño de la imagen para que se viera mas grande en este post, sin aumentar el peso de la imagen. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?. Gracias
 
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Muy buena, se ve que te gustan con alguna complicación. El Seiko negro, está bien chingón.
Enhorabuena. ;-)
 
foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
He he ! Estoy posteando en el foro amarillo !

Juancar2, felicitades por tu collecion.

Como te lo he escrito en el foro principal, utilizo irfanview para cambiar el tamaño de las fotos. Es muy facil de utilizarlo y muy pratico.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie