lusitanoiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros cayó en mis manos este curioso artefacto francés que es casi cuco pero sin pájaro jajaja,, el pobre estaba suelto dentro de la caja o casa y sorpresa está todo menos un tornillo de la tapa trasera, es de la marca Scout , le di cuerda a la máquina y funciona, así que monte todo y cuál fue mi descubrimiento en la parte superior de la fachada tiene una placa de madera y parece que pone Megéve, si alguien erudito en francés me lo puede confirmar pues mejor ya que dudo si es así ,,,
También creo saber el motivo por el que se desmonto,,, LA RESONANCIA,,,. Jajaja, es tal dentro de la caja de madera que suena como un altavoz, y se puede escuchar a 25 metros, de cerca puedes notar como pasan los dientes del escape jajaja,,,,
Se me han desordenado las fotos pero bueno yo creo que se puede apreciar ,,,,
Agradeceré toda información posible de esta franchutada,,, le voy a llamar el casi-cuco jajaja.
También creo saber el motivo por el que se desmonto,,, LA RESONANCIA,,,. Jajaja, es tal dentro de la caja de madera que suena como un altavoz, y se puede escuchar a 25 metros, de cerca puedes notar como pasan los dientes del escape jajaja,,,,
Se me han desordenado las fotos pero bueno yo creo que se puede apreciar ,,,,
Agradeceré toda información posible de esta franchutada,,, le voy a llamar el casi-cuco jajaja.