Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el gusto de conocerlo y le tengo mucho aprecio. Y me alegra volver a verlo dentro de un mes en Zaragoza .

Yo también tengo el gusto de conocerlo, también le tengo mucho aprecio y por contra lo veo hasta en la sopa.
Por cierto, a Jacobo no lo veo con frecuencia y eso si que es un placer, por contra a su chica como tampoco la veo, es una verdadera lástima.![]()
![]()
Besitos pa los tres.
Bueeeeeeeno, pa los cuatro. Pa ti también, Josep.
GRAN COMPAÑERO!!! Yo tengo el placer de conocerlo personalmente, grandísima persona de total confianza y siempre dispuesto ayudar y colaborar.
Es la grandeza de un foro como este, tener la oportunidad de conocer a personas excelentes y este es un claro caso.
GRANDE ESE ROI
Saludos

El que no conoce a Roy,(saxito),no sabe lo que se pierde,es uno de los galegos y de Vigo,mejores que he conocido,un abrazo campeon ,tengo ganas de volveros a ver a ti a Manu a Nacho y al abogao,perdoname que no me acuerdo de tu nick,la cena en Santiago hace dos años jamas se me olvidara,gracias amigos hasta prontoi
Pues eso, ayer le di unos relojitos reparados a Saxito y el me trajo un regalo para mi señora...
Un Orient muy chulo que le encantado
Me alegro mucho de haberte conocido, eres el mejor!! jajajajjaa
Salutes!

.. A los que no conozco, pues a ver si nos vemos algún día de estos en algún sarao 

El que no conoce a Roy,(saxito),no sabe lo que se pierde,es uno de los galegos y de Vigo,mejores que he conocido,un abrazo campeon ,tengo ganas de volveros a ver a ti a Manu a Nacho y al abogao,perdoname que no me acuerdo de tu nick,la cena en Santiago hace dos años jamas se me olvidara,gracias amigos hasta prontoi
) pega un toque y organizamos una en un momento... Ya sabes.
Un tio que me cae muy bién, un bueno amigo
Lastima que no ha sido posible conozerlo personalmente cuando ha venido a Lisboa...me encuentrava muy lejos de ahi
Pa breve amigo mio![]()

Antonio, nosotros bajamos, te llamamos pero no existes.
Es imposible confraternizar Portugal-Galicia.![]()

Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas
Super-Bock y CruzCampo
tenemos 4 grandotes

Vaya Manu...cuando me llaman en lo proprio dia, sin saber yo (lo dia) de la visita, me cazan en unas mini-vacaciones en Algarve, que vamos a hacer?
Como es imposible hombre?Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas
Super-Bock y CruzCampo
tenemos 4 grandotes
It's a Kind of Magic
Un abrazote!!!!!
Vaya Manu...cuando me llaman en lo proprio dia, sin saber yo (lo dia) de la visita, me cazan en unas mini-vacaciones en Algarve, que vamos a hacer?
Como es imposible hombre?Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas
Super-Bock y CruzCampo
tenemos 4 grandotes
It's a Kind of Magic
Un abrazote!!!!!