• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfechos con el Alpha moon watch?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambiarlo y no te complique.

Es un reloj que esta llamado a ser futurible, pero con todos los problemas que estáis teniendo no se yo...
 
  • #27
Al final me picó el bicho a mí también y compré uno... pero creo que me ha salido rana.
Os cuento mi experiencia.
Me ha llegado hoy mismo , lo compré hace una semana en https://www.watch-alpha.eu/ que es un distribuidor de Alpha
en Europa.
Todo funciona correctamente salvo un detalle del cronógrafo. Cuando paro el cronógrafo la aguja grande de los
segundos (la roja) se mueve como si estuviera suelta. Por ejemplo, si paro el crono cuando la roja está a y 45
cae hasta y 30. Cuando el crono esta parado y la aguja en las 12 no pasa. Cuando el crono esta en funcionamiento tampoco.
El crono por lo demás funciona y resetea correctamente.

Aunque lo lógico sería pedir un cambio quería saber vuestra opinión ... no vaya a ser que sea una cosa sencilla
de arreglar para alguien que sepa y merezca más la pena llevarlo directamente a un relojero.
¿Sabríais de alguno ? ¿Que opináis?
Muchas gracias y un saludo,


No conocía esa tienda, y es interesante para evitar sorpresas. Quería preguntaros si conocéis de algún cupón de descuento a similar?
Qué significa el Send request que tienen algunos modelos como este? https://www.watch-alpha.eu/en/Chron...pha-mechanical-chronograph-watch-shop-18.html
Al final te lo cambiaron?
 
  • #28
  • #29
Que yo sepa no hay códigos de descuento
 
  • #31
Al final lo envié para que me lo cambiaran y ya está en camino uno nuevo. Ya veremos que tal.
 
  • #32
Al final lo envié para que me lo cambiaran y ya está en camino uno nuevo. Ya veremos que tal.
Ya nos contarás.
Aquí el mío:

DFlrbnOXUAECNjm.jpg
 
  • #33
Pues ya llegó. El nuevo no tiene el problema anterior, pero me temo que le he encontrado otra cosilla... Cuando pongo el crono , la aguja de los segundos (la roja) no se mueve tan "suave" como yo esperaría. Es como si se moviera a saltitos, parecido a como si fuera de cuarzo, pero saltando con mayor frecuencia sin llegar a lo que sería la frecuencia "normal" en la que sería casi imposible ver los saltitos. Tengo también un alpha daytona con el mismo movimiento y no tiene el mismo síntoma, por eso me dí cuenta. Por lo demás funciona bien y no veo que lo anterior haga que retrase o adelante el reloj. Vuelvo a estar en el dilema de si pedir otro cambio... igual simplemente le estoy pidiendo demasiado al reloj, no se.
 
  • #34
La verdad es que no puedo opinar mucho respecto de ese "síntoma", pero puedo aportar que en muchos videos de YouTube, donde presentan relojes, he visto ese funcionamiento "a saltos" o simil cuarzo, y no me gustó nada.

Yo esperaba que un automático tenga movimiento continuo y suave, pero ya veo que no siempre es así.

Tal vez algún entendido en el tema nos pueda ilustrar y decir si esto es aceptable o no, si todos los automáticos debieran ser continuos y suaves, etc.
 
  • #35
Sólo puedo decir que en el mío no ocurre. La trotadora va igual de suave que en uno normal a 21.600 vph.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie