• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santa Claus seguro que lleva reloj sin fechador...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso y te queda fantástico.
Que lo disfrutes!!
 
  • #27
Enhorabuena!!!!!!!! Una pieza sublime Phil!!!!!!!!!
 
  • #28
Enhorabuena, relojazo.
A mi me gusta mas en 41mms que el 15300 en 39mms
 
  • #29
Espectacular la esfera.
Este es el tamaño es ideal, mucho más equilibrado que el 41.
Disfrútalo.
 
  • #30
Espectacular la esfera.
Este es el tamaño es ideal, mucho más equilibrado que el 41.
Disfrútalo.
Gracias compañero, pero el que estoy mostrando es el -como tú dices- mucho menos equilibrado de 41... :) :)
 
  • #31
Gracias compañero, pero el que estoy mostrando es el -como tú dices- mucho menos equilibrado de 41... :) :)
El equilibrio, como bien dices, lo da el tamaño de la muñeca que lo ha de llevar.
El 41mm - 42mm (Diver), para mi son los ideales. Lo demás es leyenda urbana, ..
Salu2.
 
  • #32
Quitando el fechador, total sin gafas no la veo, el reloj es espectacular
Disfruta de esa maravilla !!!! Y felices y soledadas Navidades por tu tierra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
A tí te queda bien, pero a mí con la minimuñeca que gasto, los 41 que parecen más se me hace mucho.
 
  • #34
A tí te queda bien, pero a mí con la minimuñeca que gasto, los 41 que parecen más se me hace mucho.
Claro, con muñeca de 18.5 el 15300, el Day-Date y el 15202 me quedaron un poco pequeño así que me decidí ir a por el de 41...
 
  • #35
Enhorabuena, se portó muy bien Santa Claus.Disfrútalo mucho.
 
  • #36
me caes mal primo... siento decirlo en publico...
buenoooo.... igual un poco si te felicito....:whist::
 
  • #37
CanPam, te felicito, es el AP que me compraría y, probablemente, el reloj más atractivo del mercado. Así, sin más. Si sólo pudidera tener un reloj (y tuviera prespuesto), ese sería el elegido.
 
  • #38
Enhorabuena por la adquisición gran reloj y clásico de referencia de la relojeria
 
  • #39
CanPam, te felicito, es el AP que me compraría y, probablemente, el reloj más atractivo del mercado. Así, sin más. Si sólo pudidera tener un reloj (y tuviera prespuesto), ese sería el elegido.

Muchas gracias compañero, ya que lo tengo un tiempecito sigo muy enamorado de él y si me tendría que quedar con uno sólo sería con ese mismo... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie