• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santa Claus seguro que lleva reloj sin fechador...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Porque el otro día ya pasó por casa y me dejo ésto debajo del árbol de navidad. El embalaje es un poco cutre, pero bueno, le voy a perdonar... ;-)

lostimage.jpg
 
No necesita frio...Vamos preparando baberos.
 
Vendrá con copita de cava supongo.
 
Lo vas a abrir en nochebuena o que?
 
¡Qué larga espera! ¡Qué nervios! ¿Qué será?
 
Vamos a abrir esto ya. Por lo menos un poquito... ;-)

lostimage.jpg


OH MY GOD! :)
 
Este tipo de streaptease son muy perjudiciales para la salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mueve la caja de vez en cuando, según pasas por la cocina para que vaya cargando..
 
No, si así nos vamos, hasta el 24 sabremos que es.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #11
¿¿Una presentación tántrica??
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #12
Se te va a volver vintage cuando lo abras.
 
  • #13
¿AP? No me suena la marca...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Abrir Pausadamente
 
  • #15
Hahaha, que poco paciencia tenéis...Faltan todavía 10 días para las navidades chicos...Pero buueeenooo, vamos a seguir adelante, ya me tenéis nervioso... :)

lostimage.jpg


:)

lostimage.jpg


:)

lostimage.jpg


Me encanta!!!

Gracias Santa Claus!!! :) :) :)
 
  • #17
como te cuidas!!!! gran reloj!
 
  • #18
A que te has dedicado tode el año? Te has llevado todas las buenas acciones posibles..
Viniendo del bueno de Santa habria jurado iba a tener un carácter algo más navideño
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-21.jpg
Pero veo en línea no iba desencaminado en el modelo. A disfrutarle mucho y a ser tan bueno el próximo año a ver que te trae o si acaso te canoniza.
 
  • #19
Muchas gracias chicos, el 15400 es una pasada de verdad. Como soy un poco purista ;-) , mucho tiempo no estaba convencido por las proporciones del dial en relación con los modelos de 39mm. Pero después de haber tenido el 15300, el Day-Date y el 15202, que siempre me parecieron un poco pequeños en mi muñeca de 18,5, y haber tenido la oportunidad de probar varias veces un 15400 me decidí pedírselo a Santa Claus...Para mi es el tamaño perfecto y ahora me encanta el diseño de la esfera con sus dos palitos a las 12. Y como vivo en Tenerife donde hay mucho sol la esfera banca fue la elegida, además ya es mi único reloj con una esfera blanca. Aunque todavía ni le he quitado todos los plásticos pongo alguna foto más de esa belleza...Espero que os gusten! :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Enhorabuena, espectacular, esa esfera es hipnótica y mas con el solazo canario
 
  • #21
Para mi es el reloj perfecto a pesar también que todo luce mas en las islas.. El bichito es todo un espectáculo.. Una autentica hermosura...este foro es un desgaste y un sin vivir continuo
 
  • #22
Qué preciosidad, Philipp.... :clap: :worshippy: :drool:
Enhorabuena y disfrútalo un montón.... Me encanta :ok::

PD. Últimamente veo fotos tuyas del DJII y parece que la esfera se está aclarando... En vez de negra se ve con unos matices azules muy bonitos... Será el sol de las islas... :-P :D
Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #23
Gracias Marcos, lo estoy disfrutando un montón!

Y lo del DJ2, no sé a que te refieres... :-P :D
 
  • #24
Buenas noches Philipp.
Magnífica elección. En tu muñeca el 15400 te queda perfecto. Como bien sabes, el RO me tiene loquito, aunque el tuyo es un pelín grande para mí.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un abrazo.
 
  • #25
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie