• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos o todo el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belvedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belvedere

Novat@
Sin verificar
Saludos desde la Costa Dorada, Tarrgona.
Me uno a este foro despues de muchos años como mero espectador, con el proposito de ante todo aprender y si ello es posible, compartir alguno de mis sencillos conocimiendos o experiencias .
Desde hace mas de treinta años que estas pequeñas, pero bellas máquinas han despertado una fascinación especial en mí, llegando a convertirse en uno de mis hobbies favoritos, al cual de manera irremediable he arrastrado conmigo a mas de algún que otro entusiasta, que aunque ni el mismo lo sabía, tenía este "gusanito" latente y en fase de crisálida dentro de sí.
Espero disfrutar de estos conocimientos a vuestro lado.
Saludos!
BELVEDERE

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Lord K
Hola Belvedere, bienvenida al foro.
Aquí podrás disfrutar de tus amadas máquinas y satisfacer, tus inquietudes. Un saludo

Que bueno que te animaste, bienvenido!

Bienvenido, yo también voy camino de Lis treinta años de afición, y un montón de años en el foro sin participar hasta que empecé a hacerlo y ahora estoy encantado. Un abrazo.

Bienvenido al foro.

Bienvenida al foro.
Saludos.

¡Qué bueno que viniste! ¡Ándele fríjoles! (Saludo a la mexicana)

Atrás
Arriba Pie