Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner
El problema fundamental que tienes es el punto de partida, ya tienes EL DIVER, cualquier salto que des es para bajar un peldaño.
No estoy de acuerdo....que vaya a por el Fifty Fathoms de Blancpain y sube quinientos peldaños de golpe, y como ese, otros.
saludos.
Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner , por cual diver, os iriais? se que es dificil pero ahi va, un saludo. :
Pues si me dices de las primeras series del Fifty Fathoms estoy de acuerdo contigo, respecto al último.... no lo tengo tan claro
Además el Sub tiene su propio calibre y no un FP... si... ya... bueno.... pero a esa estética me quedo con el Submariner, sin menospreciar en absoluto al Fifty Fathoms pero subir quinientos peldaños de golpe
Hombre!, pues si no me equivoco, cuesta más del doble que el Submariner....
un saludo.
Cierto... pero estamos hablando de calidad, no de precio
Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner , por cual diver, os iriais? se que es dificil pero ahi va, un saludo. :