Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos,
Sabéis si, ya se ha corregido el salto del minutero en el calibre 400??, por alguna parte he leído que, los modelos del 2023 ya vienen con el problema corregido, es así??, agradeceria que, alguien me lo pudiera confirmar.
Que esfera tan atípica, muy original!!El mío es de Diciembre de 2022 y funciona correctamente .
Y aprovechando que hoy lo llevo puesto , pongo foto de ahora mismo , para amenizar el hilo …
Ver el archivos adjunto 2812362
Que esfera tan atípica, muy original!!
Hombre, si a ti te parece que para ponerlo en hora hay que hacer un ritual de vudú y que le cuesta Dios y ayuda cargar completamente y es fácil que por la mañana cuando te lo pongas este más dormido que uno mismo… pues vale. Pero para mi si es un problema y si lo han solucionado, entonces para ellos, también lo era.Partiendo de la base que no era un problema como tal... El propio fabricante explicaba en el manual como ajustar la hora.
Vaya, llevo 4 años haciendo vudú sin darme cuenta... Lo de la carga no sé de lo que hablas, el mío dura más horas incluso de lo que anuncia el fabricante. Tarda en cargar entero? Como cualquier reloj con 5 días de reserva de marcha...Hombre, si a ti te parece que para ponerlo en hora hay que hacer un ritual de vudú y que le cuesta Dios y ayuda cargar completamente y es fácil que por la mañana cuando te lo pongas este más dormido que uno mismo… pues vale. Pero para mi si es un problema y si lo han solucionado, entonces para ellos, también lo era.
He tenido un Oris Aquis en mi poder durante 15 días ya que me lo dejo un amigo porque decía que se le paraba usándolo a diario y yo riéndome de él porque eso era imposible.Vaya, llevo 4 años haciendo vudú sin darme cuenta... Lo de la carga no sé de lo que hablas, el mío dura más horas incluso de lo que anuncia el fabricante. Tarda en cargar entero? Como cualquier reloj con 5 días de reserva de marcha...
No han solucionado un problema, han optimizado un producto.
muchisimo mas espectacular en esta foto que en la promocional. Me gusta muchoEl mío es de Diciembre de 2022 y funciona correctamente .
Y aprovechando que hoy lo llevo puesto , pongo foto de ahora mismo , para amenizar el hilo …
Un relojazo en mi opinión pero que voy a decir yo jajajaEl mío es de Diciembre de 2022 y funciona correctamente .
Ya, eso es lo que, dicen en Oris...me fastidia, comprar un reloj que, salta la minutera, al ponerlo en hora...quizás valoraré el B&M Riviera baumatic...Partiendo de la base que no era un problema como tal... El propio fabricante explicaba en el manual como ajustar la hora.
No tenia ni idea, gracias por la explicaciónEs una colaboración y homenaje a Coulson Aviation, la principal organización mundial de extinción de fuegos aéreos y sus colores .
Ver el archivos adjunto 2812528
Aquí la información de la página de Oris
Coulson Limited Edition
20 mm Dimensiones Correa textil negra, titanio, cierre desplegable chapado en PVD griswww.oris.ch
No lo tengo muy claro porque, en un par de modelos que he visto(41,5mm) y en principio del 2023, hablaba con los vendedores y estos, me decían que, no saltaba y en cuanto, te pasaban un vídeo, se veía claramente el salto del minutero. Pensaba que quizás en estos modelos de diferente diámetro, se había corregido el problema, pero estoy viendo todo lo contrario...Creo que hay una segunda versión del calibre (400-2)
A ver, salta la minutera si no lo pones en hora como dice el fabricante. A mí no me parece traumatico, pones en hora en sentido horario y los últimos minutos lo haces en sentido antihorario. Tengo algún otro reloj que tengo que hacerlo exactamente igual. Otra cosa es que saltara si o si y no pudiera ajustarse la hora correctamenteYa, eso es lo que, dicen en Oris...me fastidia, comprar un reloj que, salta la minutera, al ponerlo en hora...quizás valoraré el B&M Riviera baumatic...
A mi también me explicaron eso en la relojería, pero si como cuenta el compañero, lo "arreglaron" entonces quiere decir que de alguna forma eso les estaba afectando. De cualquier forma, me alegra que los modelos nuevos vengan sin ese defecto.A ver, salta la minutera si no lo pones en hora como dice el fabricante. A mí no me parece traumatico, pones en hora en sentido horario y los últimos minutos lo haces en sentido antihorario. Tengo algún otro reloj que tengo que hacerlo exactamente igual. Otra cosa es que saltara si o si y no pudiera ajustarse la hora correctamente
He dado un giro de 180 grados y he decidido comprar otro reloj que, no tiene nada que ver, ya os lo ensenyaré. El vendedor que es inglés, me dice que, es difícil encontrar compañías que envien el reloj asegurado fuera de U.K...alguna idea?