• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar bisel vostok sin rayar reloj y cambio de este...

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto y leido muchas tonterias sobre el tema que no funcionan... pero este video (realista) nos muestra a los novatos a hacerlo sin daños y fácil. Un Consejo: a fecha de hoy vale más la pena comprar biseles a nivel Europeo que pedirlo a Rusia. Mirar primero en meramon y similares y luego el mismo en eBay u otras. Por envíos con precio declarado de unos veinti pocos euros me hicieron pagar unos 10 euros de impuestos y aduana. No vale la pena tiempo y dinero... Es la nueva normativa que sigue correos.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En un Vostok puede ser viable, pero con otros relojes no he tenido buena experiencia y no me ha quedado otra que dejar marcada la caja. Yo estoy pensando en empezar con un extractor de biseles de Aliexpress de 25€ para ahorrar futuras complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y empanadillo
He visto y leido muchas tonterias sobre el tema que no funcionan... pero este video (realista) nos muestra a los novatos a hacerlo sin daños y fácil. Un Consejo: a fecha de hoy vale más la pena comprar biseles a nivel Europeo que pedirlo a Rusia. Mirar primero en meramon y similares y luego el mismo en eBay u otras. Por envíos con precio declarado de unos veinti pocos euros me hicieron pagar unos 10 euros de impuestos y aduana. No vale la pena tiempo y dinero... Es la nueva normativa que sigue correos.

Una vez que le cojes el truco a los biseles, normalmente salen sin problemas y sin mayores percances.

Pero es parte de la curva de aprendizaje el dejar una que otra caja marcada, lo del tema de correos y aduanas, si es cierto, ahora estan mas "filosos", estan parando todo, cosas del neoliberalismo supongo.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y Raceg12
En un Vostok puede ser viable, pero con otros relojes no he tenido buena experiencia y no me ha quedado otra que dejar marcada la caja. Yo estoy pensando en empezar con un extractor de biseles de Aliexpress de 25€ para ahorrar futuras complicaciones.
Ya dirás si vale la pena. Por el precio veo que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12
Atrás
Arriba Pie