Gracias Javier🙏🙏Oh my God!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Javier🙏🙏Oh my God!
Gracias compañero! yo que tengo muñeca pequeña, aunque creo que ronda los 41mm no se hace para nada grande con ese diseño de caja y distancia entre asas tan corta y es comodísimo!¡Gracias, Juan! Las esferas que combinan mate-brillo como los pijamas de padre siempre transmiten cierta prestancia ¿verdad?
Qué rebonito es ese Timex, me gusta mucho
¡Me encanta! Siempre me ha parecido precioso![]()
Buah, relojazo, creo que es el reloj mas preciso que tengo, y vaya mastin mas majo !Sábado en buena compañía.
Ver el archivos adjunto 2577632
Ver el archivos adjunto 2577633
Que lo pasen muy bien señor@s.
Muy chuloHoy este Orfina Porsche Design con Lemania 5100… qué finos van estos bichos !
Ver el archivos adjunto 2577582
Espectacular!! No puedo decir nada más!!
Muy buena. Cerveza, perro, reloj y paisaje.Sábado en buena compañía.
Ver el archivos adjunto 2577632
Ver el archivos adjunto 2577633
Que lo pasen muy bien señor@s.
Gracias compañero 😀🙏👏Espectacular!! No puedo decir nada más!!
¡Qué combinación de colores! ¡Precioso!
Eso si, está pidiendo verano y playita a gritos.
Estupendas fotos Jesús!!Sábado, Laco, Relojes e Invierno ( II )
Ver el archivos adjunto 2577378
Ver el archivos adjunto 2577379
Ver el archivos adjunto 2577380
Ver el archivos adjunto 2577381
Me reitero en lo dicho en el hilo vintage... La próxima, vez avisa antes.
Maravilla.
🤪🤪🤪🤪🤪Me reitero en lo dicho en el hilo vintage... La próxima, vez avisa antes.
Va , aviso antes; Sabado que viene 😬😬Me reitero en lo dicho en el hilo vintage... La próxima, vez avisa antes.
Muy amable JuanEs un reloj precioso. De los que se te acaban los adjetivos. Gracias por enseñarlo. Un abrazo.
Justo acabo de ver un video de ese ProPilot y que hermosa es esa esfera y esa caja. Y se ve super cómodo con esa correa. Que buen reloj compañeroBuenos días , hoy uno especialmente cómodo .
Oris Coulson
Ver el archivos adjunto 2577559
Que disfrutéis del día.
De esas piezas que recuerdan el legado de Movado en unas épocas atrás. Verdaderas piezas. Vaya joyita Gastonet, y aún funcionando ese Day & Date. Espectacular 👌Feliz finde foro.
Ver el archivos adjunto 2577342