El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Fantástico todoFeliz tarde/noche.

En Guadalupe (España) estuve viviendo y trabajando dos años

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico todoFeliz tarde/noche.
Gracias Perseo.Mucho relojazo! Mejores tiempos de Movado. De que año es Gastonet?
Tremenda¡¡¡
Grandísima foto compañero.Buenas tardes ya…
Ver el archivos adjunto 2554678
Muy buena BN
Qué razón tienes.Efectivamente así es. Los nombres populares de las setas son todo un mundo, algunas se generalizan por toda una región o país, pero otros son la monda.
Te voy a contar una anécdota, hace unos cuantos años hicimos una salida por el monte en el pueblo de mi difunto suegro a ver si encontrábamos alguna seta, el no conocía nada de ellas y le hacía ilusión, habíamos cogido ya alguna cosita y nos encontramos con un agricultor/pastor conocido de él que andaba por esa zona trabajando y mi suegro le comentó como estaba dando una vuelta con su yerno que era un auténtico "experto" en setas.
Bueno, pues nos dijo ... por aquí hay mucha "seta serrin" que también se la comen las ovejas ...... se me puso la cara de cuadros, jamás había oído ese nombre, en ninguna guía se citaba, mi suegro me miraba y el paisano también como diciendo este es un impostor, joder ! . menos mal que haciéndole unas preguntas, color, forma, donde crecía, etc. rápidamente me di cuenta de a que especie se refería, se trataba del Hydnum repandum, (lengua de vaca) un buen comestible, una seta que en vez de láminas o tubos tiene una especie de púas o aguijones que se desprenden con facilidad al tacto y podría parecer un serrín gordito, este jodido paisano le había puesto ese nombre por su cuenta, y lo sabría el y su familia como mucho.
Moraleja, menos mal que la ciencia en su momento decidió clasificar a todas los seres vivos en un idioma universal, el latín, única forma de librarse de paisanos tocapelotas![]()
Bonita foto navideña.
😓Soy temerario pero no tanto, para la práctica de bici de montaña no uso reloj de muñeca.
Saludos J
Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.Que gran reloj y que gran foto.
Que pieza, tio.Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.
Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul sigue ahí... es algo irresistible para mí.
La foto está sin retocar, salió así y me gustó cómo para compartirla con todos vosotros.
También hubo foto de 'la cara oculta de la luna', que os dejo para vuestro disfrute...
Ver el archivos adjunto 2554859
Auténtica obra de arte.Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.
Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul sigue ahí... es algo irresistible para mí.
La foto está sin retocar, salió así y me gustó cómo para compartirla con todos vosotros.
También hubo foto de 'la cara oculta de la luna', que os dejo para vuestro disfrute...
Precioso , ¿qué tal esos sugess ? Hay algún modelo que me tira bastante , y si no es mucho preguntar, ¿qué tal el tema aduana ?
Espero que igual que se torció haya dado otro giro y se haya vuelto a transformar en un día maravilloso!¡Buenos días! Hemos empezado bien, pero no han tardado en torcerseEn fin, el reloj no ha tenido la culpa...
Ver el archivos adjunto 2554516
Ver el archivos adjunto 2554515
Espero que igual que se torció haya dado otro giro y se haya vuelto a transformar en un día maravilloso!
Graciasss 😘Precioso, esos colores en las esferas me parecen tan interesantes…
Graciasss, a ver si lo consigoMuy bonito. A ver qué día lo oímos. Hay que animarse a un video.![]()
Tú que me ves con buenos ojos…..Grandísima foto compañero.
Podrías dar clases de fotografía.Tú que me ves con buenos ojos…..
Wow, que pieza !!!Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.
Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul, sigue ahí... es algo irresistible para mí.
Pues la verdad que bastante bien. A ver, sabiendo a lo que te expones y que no es precisamente alta relojería jeje, pero es muy pinton, sa buena sensación en muñeca y, de momento, funciona bien (lo tengo hace más de un año).Precioso , ¿qué tal esos sugess ? Hay algún modelo que me tira bastante , y si no es mucho preguntar, ¿qué tal el tema aduana ?
Aquastar Deepstar
¡Buenos días! Hemos empezado bien, pero no han tardado en torcerseEn fin, el reloj no ha tenido la culpa...
Ver el archivos adjunto 2554516
Ver el archivos adjunto 2554515