• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 17 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho relojazo! Mejores tiempos de Movado. De que año es Gastonet?
Gracias Perseo.
Este es de los 50.
35mm, mixto, caja en acero con bisel de oro, y calibre 220.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Efectivamente así es. Los nombres populares de las setas son todo un mundo, algunas se generalizan por toda una región o país, pero otros son la monda.

Te voy a contar una anécdota, hace unos cuantos años hicimos una salida por el monte en el pueblo de mi difunto suegro a ver si encontrábamos alguna seta, el no conocía nada de ellas y le hacía ilusión, habíamos cogido ya alguna cosita y nos encontramos con un agricultor/pastor conocido de él que andaba por esa zona trabajando y mi suegro le comentó como estaba dando una vuelta con su yerno que era un auténtico "experto" en setas.

Bueno, pues nos dijo ... por aquí hay mucha "seta serrin" que también se la comen las ovejas ...... se me puso la cara de cuadros, jamás había oído ese nombre, en ninguna guía se citaba, mi suegro me miraba y el paisano también como diciendo este es un impostor, joder ! . menos mal que haciéndole unas preguntas, color, forma, donde crecía, etc. rápidamente me di cuenta de a que especie se refería, se trataba del Hydnum repandum, (lengua de vaca) un buen comestible, una seta que en vez de láminas o tubos tiene una especie de púas o aguijones que se desprenden con facilidad al tacto y podría parecer un serrín gordito, este jodido paisano le había puesto ese nombre por su cuenta, y lo sabría el y su familia como mucho.

Moraleja, menos mal que la ciencia en su momento decidió clasificar a todas los seres vivos en un idioma universal, el latín, única forma de librarse de paisanos tocapelotas ::dnz::
Qué razón tienes. :) :)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Que gran reloj y que gran foto.
Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.

Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul, sigue ahí... es algo irresistible para mí.

La foto está sin retocar, salió así y me gustó cómo para compartirla con todos vosotros.

También hubo foto de 'la cara oculta de la luna', que os dejo para vuestro disfrute...

20221216_135413.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, txema2, minimartinet y 19 más
Gracias Javier, el reloj es uno de mis favoritos y cada vez que me lo pongo disfruto mucho, desde el momento en que le doy cuerda y le ajusto el día y la fase lunar hasta el momento en que me lo quito.

Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul sigue ahí... es algo irresistible para mí.

La foto está sin retocar, salió así y me gustó cómo para compartirla con todos vosotros.

También hubo foto de 'la cara oculta de la luna', que os dejo para vuestro disfrute...

Ver el archivos adjunto 2554859
Que pieza, tio.

• Me gusta
Reacciones: xmilano

Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul sigue ahí... es algo irresistible para mí.

Auténtica obra de arte.

• Me gusta
Reacciones: xmilano
Buen fin de semana!
20221217_210407.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Kleosman y 12 más
Tarde pero a tiempo 😇.
Seiko 5 sport en dos colores que son de mis favoritos juntos como quedan en su conjunto; negro y dorado, no solo en relojes si no en algún que otro complemento más.

Archivos adjuntos

• 38DCBA4C-E03B-429A-AE39-29C7CEDFBD3C.webp
    38DCBA4C-E03B-429A-AE39-29C7CEDFBD3C.webp
    39,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, txema2, AbderramanII y 12 más
Espero que igual que se torció haya dado otro giro y se haya vuelto a transformar en un día maravilloso!

Pues sí, gracias a un amigo, así ha sido ¡Gracias! 🥰

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Precioso, esos colores en las esferas me parecen tan interesantes…
Graciasss 😘
Me encantan tus mensajes, gracias por ser tan edpecial, siempre me arrancas una sonrisa con tus escritos:clap:
Muy bonito. A ver qué día lo oímos. Hay que animarse a un video. :):)
Graciasss, a ver si lo consigo ;-)
Tu foto de hoy, fantástica.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y juanhms

Hasta ahora nunca he sido capaz de ponėrmelo sin darle la vuelta para 'comprobar' que la otra cara, con su preciosa esfera azul, sigue ahí... es algo irresistible para mí.

Wow, que pieza !!!

Precioso , ¿qué tal esos sugess ? Hay algún modelo que me tira bastante , y si no es mucho preguntar, ¿qué tal el tema aduana ?
Pues la verdad que bastante bien. A ver, sabiendo a lo que te expones y que no es precisamente alta relojería jeje, pero es muy pinton, sa buena sensación en muñeca y, de momento, funciona bien (lo tengo hace más de un año).
Yo tuve suerte, lo cogí a buen precio en Aliexpress y sin problemas de aduanas. Unos meses después fui a pedir otro para un familiar y ya era más caro y te avisaba que podía haber problemas de aduana… así que al final no lo pedimos.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie