Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este me encanta, cada día me gusta más CW, se que es subjetivo pero para mí han ganado con el cambio de logoCW para el fin de semana. Este toca trabajar.Ver el archivos adjunto 2554480
Al final sé que haré una locura con este reloj 😍Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2554494
Efectivamente así es. Los nombres populares de las setas son todo un mundo, algunas se generalizan por toda una región o país, pero otros son la monda.Igual por su forma de embudo.![]()
🤔
😂😂😂😂
Aunque solo sea por los posts como este tus padres deberian estar orgullosos 😁.
Cariño y respeto, Amen!!Muchas gracias por el cumplido, uno siempre espera que sea así, es lo mejor que te puede dar la vida, el cariño y el respeto de la gente que quieres, y te quiere
Bonito pero demasiado visto
Que gran reloj y que gran foto.Feliz sábado!Ver el archivos adjunto 2554439
Desde que las cate, ya hace unos años, no salí de ellas. Voy por la cuarta Scalpel.Esa lefty chula!👏👏👏
No lo llevarás para ir en bici😱😱😱
Hoy llevaba este mi mujer y no podía dejar de mirarlo. He pensado, que como reconocimiento a los fabulosos relojes de mujer que podemos ver a menudo en este hilo, postearlo hoy por mi parte. Gracias a nuestras compañeras foreras por mostrarnos cada día estas maravillosas piezas femeninas. Homenaje merecido que debería ser diario.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2554450
Precioso, deberías ser embajadora de TISSOT, que maravilla de piezas tienes
Vaya. El reloj no, que tiene cara de n o haber roto nunca un plato. Que mejore ese día.
Vaya... Pues mucho ánimo, que todavía queda tiempo para enderezarlo.
El reloj, precioso.
Mucho relojazo! Mejores tiempos de Movado. De que año es Gastonet?Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2554453
Vaya foto compañero! Eso es sacarle todo el potencial a ese CW . FantásticoCW para el fin de semana. Este toca trabajar.Ver el archivos adjunto 2554480
Wow, no pensé que iba a ver un Geosphere por acá. Uno de mis griales 😍..., envidia de la buena compañero y su versión de Bronce es simplemente espectacular. Felicitaciones por esa pieza .
Vaya foto! Se llevó los honores hoy, junto con 2 o 3 más que se han visto por aquí.
El color de la esfera es un espectáculo. Según la luz cambia la tonalidad del azul totalmente, desde un azul oscuro a un tono verdoso. Mi primer CW y encantado con la calidad que tiene.Vaya foto compañero! Eso es sacarle todo el potencial a ese CW . Fantástico