• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 17 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día a todos.

PXL_20221217_122644741.PORTRAIT~2.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 29 más
Buenas tardes!

Hoy con el colorido asiatico 😅

3B9324DD-8842-434A-86B5-6BF2C89F6AC9.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 32 más
Igual por su forma de embudo. :) :) 🤔
Efectivamente así es. Los nombres populares de las setas son todo un mundo, algunas se generalizan por toda una región o país, pero otros son la monda.

Te voy a contar una anécdota, hace unos cuantos años hicimos una salida por el monte en el pueblo de mi difunto suegro a ver si encontrábamos alguna seta, el no conocía nada de ellas y le hacía ilusión, habíamos cogido ya alguna cosita y nos encontramos con un agricultor/pastor conocido de él que andaba por esa zona trabajando y mi suegro le comentó como estaba dando una vuelta con su yerno que era un auténtico "experto" en setas.

Bueno, pues nos dijo ... por aquí hay mucha "seta serrin" que también se la comen las ovejas ...... se me puso la cara de cuadros, jamás había oído ese nombre, en ninguna guía se citaba, mi suegro me miraba y el paisano también como diciendo este es un impostor, joder ! . menos mal que haciéndole unas preguntas, color, forma, donde crecía, etc. rápidamente me di cuenta de a que especie se refería, se trataba del Hydnum repandum, (lengua de vaca) un buen comestible, una seta que en vez de láminas o tubos tiene una especie de púas o aguijones que se desprenden con facilidad al tacto y podría parecer un serrín gordito, este jodido paisano le había puesto ese nombre por su cuenta, y lo sabría el y su familia como mucho.

Moraleja, menos mal que la ciencia en su momento decidió clasificar a todas los seres vivos en un idioma universal, el latín, única forma de librarse de paisanos tocapelotas ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, jokhosso y 10 más
Feliz finde amig@s 🌞
00D4D032-1F8C-4E5B-AF56-58AC1119B81D.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Anlu, juan pedro y 38 más
Buenas tardes

1000004304_20221217153530322.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 30 más
Muy buen sábado compis!

147DF052-310F-4281-AE12-2FDA8339EB08.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 35 más
😂😂😂😂
Aunque solo sea por los posts como este tus padres deberian estar orgullosos 😁.

Muchas gracias por el cumplido, uno siempre espera que sea así, es lo mejor que te puede dar la vida, el cariño y el respeto de la gente que quieres, y te quiere

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y caik76
Muchas gracias por el cumplido, uno siempre espera que sea así, es lo mejor que te puede dar la vida, el cariño y el respeto de la gente que quieres, y te quiere
Cariño y respeto, Amen!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ruterillo
Buen fin de semana a tod@s.

Archivos adjuntos

• D08923CA-339E-4C1A-8FF5-F8C2A62B1946.webp
    D08923CA-339E-4C1A-8FF5-F8C2A62B1946.webp
    113,9 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, Tempraneitor y 21 más
Hoy uno de cuerda.
IMG_20221217_155844.jpg

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 23 más
Hola
PXL_20221217_153835022.PORTRAIT.webp
PXL_20221217_153715083.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juan pedro, Kleosman y 32 más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y English87
Hoy llevaba este mi mujer y no podía dejar de mirarlo. He pensado, que como reconocimiento a los fabulosos relojes de mujer que podemos ver a menudo en este hilo, postearlo hoy por mi parte. Gracias a nuestras compañeras foreras por mostrarnos cada día estas maravillosas piezas femeninas. Homenaje merecido que debería ser diario.
Buen sábado!

Ver el archivos adjunto 2554450

Woooow no me extraña que no le quitaras ojo, qué belleza :clap: Y muchas gracias por tenernos presentes y disfrutar con nosotras a diario. Para mí ver los tuyos es como si cada día fuera al museo a gozar un rato de una obra de arte 🥰😘

Precioso, deberías ser embajadora de TISSOT, que maravilla de piezas tienes

Jajaja eres igual de sagerao que de resalao 🤩 Muchas gracias en cualquier caso 🥰 Y aunque tú relojito de hoy no era santo de mi devoción, las fotos y la historia las he disfrutado un montón, como siempre :friends:

Vaya. El reloj no, que tiene cara de n o haber roto nunca un plato. Que mejore ese día.

¡Gracias, Juan! Ha mejorado, y mucho, con una inesperada y grata sorpresa que he recibido de un amigo, reloj incluido

DSC_1120~2.webp

Vaya... Pues mucho ánimo, que todavía queda tiempo para enderezarlo.

El reloj, precioso.

¡Gracias, Xabi! Tampoco ha sido un drama, sólo que el coche no ha querido acompañarme a la compra semanal y prenavideña 😫 Pero bueno, me ha complicado el día y cruzo los dedos para que el lunes no me den muy malas noticias en el taller 😬

Entretanto, Manolo me ha levantado el ánimo con su sorpresa 🥰

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, caasi 9704, Coronado 82 y 20 más
20221217_094503.webp

Buenos días hoy cerrando el que creería que es el último negocio del año

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, juan pedro y 20 más
Contando los minutos !
Hay que cambiar la hora y el día 😅
0FADD2F9-2799-4DE8-8AA3-645E23D7959D.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, juan pedro y 19 más
Vaya foto compañero! Eso es sacarle todo el potencial a ese CW . Fantástico
El color de la esfera es un espectáculo. Según la luz cambia la tonalidad del azul totalmente, desde un azul oscuro a un tono verdoso. Mi primer CW y encantado con la calidad que tiene.

Feliz tarde/noche.

Archivos adjuntos

• 9A93F86A-1D93-4459-B1AE-C991A461D7EC.webp
    9A93F86A-1D93-4459-B1AE-C991A461D7EC.webp
    141,8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, Kleosman y 15 más
Atrás
Arriba Pie