tomyyo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Ante todo, sé que hay un lugar específico para preguntar y dudas para Seiko y allí lo he subido pero o no pillo a los compañeros expertos o no me conocen o yo no sé pero en tres hilos que he creado en distintas fechas, 0 respuestas, por eso, vuelvo ha colocarlo aquí, donde sé que hay muchos expertos y por lo menos algunos me conocéis.
En un lote que compré hace tiempo, me vino esta caja de Seiko pero no se a que modelo corresponde, me podéis echa una mano, gracias por anticipado.
Mide 45mm#
Solo tiene un agujero para el aro de retención del bisel.
Aunque entra el bisel de un 007 cuesta girarlo y eso que no tiene el aro de retención
La tapa trasera del 007 se le acopla perfectamente
Cristal mide 31,9mm
Parte interna 29mm
Como podéis comprobar, ni el dial ni el aro minutero, le valen son pequeños
En cambio este aro minutero sí le entra, no tengo ni idea de donde ha salido, de alguna compra.
Comparativa de los aros
La corona del 007 tampoco le entra es pequeña
Os dejo mi pequeña colección de Seiko, me gustaría que fueran más originales pero hay lo que hay, todos montados, aceitados, afinados por un servidor.
Mi 007 modificado con calibre 4R36A
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Ante todo, sé que hay un lugar específico para preguntar y dudas para Seiko y allí lo he subido pero o no pillo a los compañeros expertos o no me conocen o yo no sé pero en tres hilos que he creado en distintas fechas, 0 respuestas, por eso, vuelvo ha colocarlo aquí, donde sé que hay muchos expertos y por lo menos algunos me conocéis.
En un lote que compré hace tiempo, me vino esta caja de Seiko pero no se a que modelo corresponde, me podéis echa una mano, gracias por anticipado.
Mide 45mm#
Solo tiene un agujero para el aro de retención del bisel.
Aunque entra el bisel de un 007 cuesta girarlo y eso que no tiene el aro de retención
La tapa trasera del 007 se le acopla perfectamente
Cristal mide 31,9mm
Parte interna 29mm
Como podéis comprobar, ni el dial ni el aro minutero, le valen son pequeños
En cambio este aro minutero sí le entra, no tengo ni idea de donde ha salido, de alguna compra.
Comparativa de los aros
La corona del 007 tampoco le entra es pequeña
Os dejo mi pequeña colección de Seiko, me gustaría que fueran más originales pero hay lo que hay, todos montados, aceitados, afinados por un servidor.
Mi 007 modificado con calibre 4R36A
Gracias por vuestra ayuda y saludos.