EDY
Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,voy a resumir un poco mi historia con el servicio tecnico de IWC,que a dia de hoy solo puedo decir que es desastroso!!!
Compro un flieger con un golpe en una de las garras en una zona un poco delicada que afecta a una zona pulida-mate,lo llevo al S.T a ver que pueden hacer,despues de tener el reloj un mes en el S.T me dicen que pueden disimularlo pero que no va a quedar bien del todo,bien,les digo que quiero una caja nueva,me comentan el presupuesto(425euros)y acepto,otros tres meses de espera y llega el susodicho con la caja nueva y con unas marcas muy notables en la parte trasera de la caja al lado de la tapa,tres rallones supongo hechos al intentar meter la maquinaria de nuevo,se devuelve al S.T comentando la incidencia y dicen que ellos no son capaces de hacerlo mejor y que tienen que enviarlo a suiza sin gasto alguno y que tarda otro mes,pasa el mes,les llamo y me dicen que van a intentar pulirlo lo mejor posible para disimularlo,que a ver si tienen un hueco para hacerlo,les digo que no quiero disimulos que he pagado por una caja nueva y asi la quiero NUEVA,asi que van a hacer la consulta en suiza de nuevo y me dicen algo..
todos estos tramites a traves de una reconocida joyería en Madrid,que por cierto,han sido muy amables en su trato y tengo todo su apoyo,empiezo a deseperarme compañeros ya van 6 meses y no se como terminara todo esto,pero es indignante que un S.T de una marca tan reconocida como IWC,sean tan chapuzas e informales,en rolex jamas me ha sucedido nada parecido
saludos
Compro un flieger con un golpe en una de las garras en una zona un poco delicada que afecta a una zona pulida-mate,lo llevo al S.T a ver que pueden hacer,despues de tener el reloj un mes en el S.T me dicen que pueden disimularlo pero que no va a quedar bien del todo,bien,les digo que quiero una caja nueva,me comentan el presupuesto(425euros)y acepto,otros tres meses de espera y llega el susodicho con la caja nueva y con unas marcas muy notables en la parte trasera de la caja al lado de la tapa,tres rallones supongo hechos al intentar meter la maquinaria de nuevo,se devuelve al S.T comentando la incidencia y dicen que ellos no son capaces de hacerlo mejor y que tienen que enviarlo a suiza sin gasto alguno y que tarda otro mes,pasa el mes,les llamo y me dicen que van a intentar pulirlo lo mejor posible para disimularlo,que a ver si tienen un hueco para hacerlo,les digo que no quiero disimulos que he pagado por una caja nueva y asi la quiero NUEVA,asi que van a hacer la consulta en suiza de nuevo y me dicen algo..
todos estos tramites a traves de una reconocida joyería en Madrid,que por cierto,han sido muy amables en su trato y tengo todo su apoyo,empiezo a deseperarme compañeros ya van 6 meses y no se como terminara todo esto,pero es indignante que un S.T de una marca tan reconocida como IWC,sean tan chapuzas e informales,en rolex jamas me ha sucedido nada parecido
saludos