• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo pueden quedar ... DOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex y Rolex y mas Rolex....

Respondiendo al requisito de buena y variada colección, con diferentes modelos y estilos, me centraré en las mejores en relación calidad-precio: SEIKO y TISSOT

Seiko y Oris
una japonesa y la otra suiza
como fan de los relojes diver tienen lo que les pido

Algo modesto: Lange y Rolex.

Audemars Piguet y Omega

Me resultaría dificilísimo....pero puestos a fabular creo que serían Breitling y Omega.

Otro con Rolex y PP :ok::

Que barato es soñar :D

Seiko una grandísima marca!

Sí , la frase típica que todos recordamos de la película Los Inmortales es "sólo puede quedar UNO " , pero me resultaba muy dificil realizar este hilo , y lo he cambiado por DOS.
Imaginemos , por un momento , que sólo puede haber dos marcas en nuestra colección. No es cuestion de dinero ; se trata de escoger aquellas dos marcas que considerais esenciales para una buena y variada coleccion , y por qué (qué argumentais para escogerlas).
Yo lo tengo claro :
OMEGA - por presente , pasado y futuro , me parece muy importante. Creo que , a medio plazo , la de "la coronita" la tendrá como ejemplo a seguir.
SEIKO - creo que es una de las marcas que más innovaciones ha aportado a la relojería contemporánea. En tecnologías casi siempre va por delante . Y , algo que juega en su contra , es que no es europea , es japonesa.
Rolex y Omega, aunque admitiría también el IWC. Recuerda el dicho: "No hay2 sin 3":laughing1:

Rolex y Seiko

Patek y Seiko.
Alguien lleva el recuento? :popcorn:

Dos siguen siendo pocos...
Con Seiko y Omega no hace falta más realmente... Pero como mi favorito es un Squale...
Casio y Squale! Y a explorar los océanos y las montañas!

Longines y Seiko

La primera por oficio relojeril, además de que a mis ojos sus relojes pasados y presentes tienen acabados excelentes por un precio justo.

La segunda por su versatilidad en diseños y usos además de que considero que es la única marca que piensa en todos los segmentos del mercado y sin perder la buena calidad en maquinaria acabados y diseños.

Además de que ambas no son un sueño o deseables. Todos o un 90% son alcanzables a mi bolsillo.

En resumen. Me encantan y los puedo comprar.

Saludos.

Omega, porque me encantan sus vintages, sigue siendo facil encontrar repuestos y los relojeros de "siempre" pueden hacer los mantenimientos....
JLC, magnificos calibres y preciosos diseños.

Rolex y AP, lo tengo claro.

Yo también me decanto por Rolex y Audemars Piguet , marca que nunca he tenido en mano pero me encantan .

Rolex. y Seiko, tengo un 114060 y un MM y creo que ambos son maravillosos, pero el MM...últimamente no sale de mi muñeca

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie