• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome del hueco vacío ( posibles candidatos)

  • #26
Saludos a todos, pues como bien os imagináis... Ha quedado un hueco disponible dentro de la caja.
En principio no me estaba generando demasiadas ansias... Pero poco a poco se van acentuando.

Os pongo en contexto.

Llevaba ya varios meses en modo zen, caja completa, sin demasiados objetivos a la vista... En fin, todo era disfrutar de lo que había, con alguna posible modificación, pero sin ningún tipo de prisas.

Pero todo esto cambió hace unos días, un reloj salió, ... Ya lo está disfrutando un compañero y ahora ese hueco, digamos... que me empieza a poner nervioso.

Es aquí donde se me generan las dudas ante las posibles llegadas.

Decir, que dentro de mi colección, tengo y bajo mi criterio, erróneo posiblemente, pequeños sub grupos y el hueco a cubrir, pertenece a los que llamo de sport. Válidos para casi cualquier ocasión.

Ver el archivos adjunto 2826892

Estos dos, buscan un compañero... De entre 39 y 41 mm, no crono, no diver, presupuesto hasta 1000 €.

En fin, creo que he dejado margen suficiente para posibles recomendaciones.

Por supuesto, tengo ideas en mente, pero que prefiero no exponer para tratar de no condicionar.

Nada más, os leo atentamente vuestras recomendaciones y gracias por llegar hasta aquí.
Me encanta el Tissot, que referencia es?

El otro está bien pero no lo conozco, es de una micromarca?
 
  • #27
Se me viene a la cabeza un longines conquest o hamilton khaki titanium

Un hamilton Khaki manual de 38mm en bronce ... este:

1712913527765.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
  • #28
Algo distinto a lo que se suele recomentar (este en 36, pero tienen otros modelos en mayor tamaño):

1712916270804.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete y korku
  • #30
Además de muchos ya mencionados aquí, mi último enamoramiento es con el CW Sealander C63 Automatic.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #33
Éste es preciosamente el que me gusta, si sería automático... Sería un candidato muy serio.
De momento se queda en posibles
Yo he estado a punto de darle al clic varias veces pero siempre se me ha cruzado otro… Es posible que termine pecando.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #35
Bueno, ahi va mi aportación. Creo que un brazalete integrado podria ser una bonita opción. Lo he encontrado por 1250€
79548f05-97ab-4d24-a253-88b2927710d7.jpg
ori-frederique-constant-highlife-vintage-cosc-automatique-cadran-noir-bracelet-acier-inoxydabl...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
  • #36
Realmente bonito e interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #37
Un Fiel muy bonito y en variedad de colores y justo en tu presupuesto.

1712959679125.png

1712959698819.png

1712959718509.png
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Atrás
Arriba Pie