• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Símbolo S en trasera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Sabéis qué significa este símbolo de una S con dos líneas verticales por encima y por debajo en un Longines Hydroconquest?

Gracias y buen Domingo!!!

Archivos adjuntos

• IMG_1367.webp
    IMG_1367.webp
    105,2 KB · Visitas: 125
Diría que es el símbolo de Stainless Steel... desde la terraza del bar literalmente.

.

• Me gusta
Reacciones: xpu, Salaheddin y Zero
Buenos días.

Sabéis qué significa este símbolo de una S con dos líneas verticales por encima y por debajo en un Longines Hydroconquest?

Gracias y buen Domingo!!!
Creo que el pictograma hace referencia al sapphire crystal por ambas caras.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Lucky, Akthara y 1 persona más
Creo que el pictograma hace referencia al sapphire crystal por ambas caras.
Un saludo,

Pues es más que posible.

Esito.
Quizás que el zafiro lleva AR por ambos lados?

.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
con fondo ciego….?
Cristal de zafiro con antireflejo en ambas caras del cristal, no tiene nada que ver con la tapa del fondo, perdón si me he expresado mal, creía que estaba lo suficientemente claro.
Saludos

• Me gusta
Yo creo que es sólo zafiro. Namás.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Cristal de zafiro con antireflejo en ambas caras del cristal, no tiene nada que ver con la tapa del fondo.
Saludos

Entonces sería antireflejo en ambas caras, no zafiro en ambas caras.

• Me gusta
Éste es el significado de los pictogramas de Longines.
Curiosamente ése exactamente no viene.

IMG_9996.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, fucop, Salaheddin y 1 persona más
Aunque no viene en el listado, intuyo que se refiere a que tiene cristal de zafiro con varias capas de antirreflejos en ambas caras.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Salaheddin
Pues supongo que zafiro con antirreflejo de varias capas por el lado del interno y externo.

Archivos adjuntos

• 1698587592249.webp
    1698587592249.webp
    38,4 KB · Visitas: 43
EDITADO. No merece la pena.
Saludos,

Última edición:
Atrás
Arriba Pie