• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete... Konko no nos falles!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy estreno este Frederique Constant

image.jpg
 
Última edición:
  • #102
Hoy tomé café con esta preciosidad en la muñeca...

lostimage.jpg




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #103
Hoy tomé café con esta preciosidad en la muñeca...

lostimage.jpg




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Correeeeeeeeeeeeee!!!!! Que veo a Manu muy flojo últimamente......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #104
Jajajajajaja.
El tenía mi Pepsi...
De modo que no se quien iba a correr mas
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #105
Ahhhh y Felicidades a ese crack de hijo que tienes M.Coll.
Se lo duro que es tener un hijo con problemas,pero cuando lo van superando todo se ve de otra manera



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #106
lostimage.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #107
Un recien recien llegado vostok comandante!
lostimage.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #108
Con los postres:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Ánimo compañero, buen viaje y mejor regreso.
 
  • #110
El caso era tener los dos, uno en cada muñeca, así sí que iba a correr. Jajajaja

Jajajajajaja.
El tenía mi Pepsi...
De modo que no se quien iba a correr mas
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #114
El caso era tener los dos, uno en cada muñeca, así sí que iba a correr. Jajajaja

Que p.....a
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #115
Que p.....a
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
[emoji251][emoji251][emoji251][emoji251][emoji251]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
lostimage.jpg


Buenas tardes a todos compañeros.


jvguirao iPhone.
 
  • #117
Hoy como ayer

lostimage.jpg


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #118
Buenas tardes, la obligaciones deportivas de los enanos me dan ahora un respiro, hoy sale el mimado.
lostimage.jpg


Jordi disfruta de este especial dia y un saludo al campeon [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Hoy toca cuarzo. Recién revisado. Se le han cambiado la junta de la tapa, el pulsador de la alarma, la corona de fecha y hora y la pila (cinco años le ha durado la anterior pila).
Disfrutar lo que queda de día.

IMG_20151212_170854_zpsgjfahpo2.jpg
 
  • #120
Anda mira si mi Lotus es casi igualito que el Daytona :laughing1:
Vaya relojazo enhorabuena ;-)
No me deja el teléfono poner "me gustas" ::cry::
 
Última edición:
  • #122
image.jpgHoy vamos con este de cenita dentro de un rato .
 
  • #123
si,si, muy común. Un Omega de oro de 18k, qué joio y él speedmaster reduced y los dos omegas seamaster.::Dbt:::clap:
Tú le has quitado el cajoncito a Cantabruca :laughing1:
enhorabuena y que los disfrutes mucho:friends:

Que no...
De verdad...
Bueno alguún "pata negra" hay.., pero, y no lo voy a decir más pues es ya demasiado cansino.., el mérito de todo eso es de mi padre.., no mío, lo mío es la pequeña colección de Orient (que ya está terminada) hoy me llego la Bestia Parda :yhoo::que "corona la colección y que es un "Miura Nipón"... (y otra sorpresa que tengo..., uno que es el pequño de la familia y que es de estilo vintage.., por ahora eso..):D
La verdad es que este años, hay overbooking "relojeril"...:D :whist::

Aunque realmente, si lo pienso ::Dbt::tengo una bonita colección de vintage y ninguno lo he comprado yo.., hasta el Rolex lo ha comprado mi mujer..,:yes: no sabe lo que ha hecho:innocent:.., no, lo lo sabe...,:nea: ha dejado la puerta abierta a Rolex en casa.:nea:., veremos ese Hulk, no sé cuando, ni como, ni donde pero aunque sea cuando me jubile o mis dos hijos estén trabajando.., ese lo pillo, si o si.. :yes:

Saludos..:ok::

:friends:

EDITO:

Molotov, permíteme que te corrija, no son dos OMG SeamMaster, sino OMG Constelattion (Connies), pero setenteros y viejunos, que es muy distinto.., eso si.., en caja de oro, ambos..y uno de ellos, el dial también es oro de 18K que le dá una textura al dial preciosa.. (por una vez que puedo presumir un poco..:pardon:)
 
Última edición:
  • #124
Todo lo contrario amigo Pedro.....como gané dos días seguidos, ayer dije que para no ganar pondría el reloj en el hilo diario en gayumbos......y he cumplido [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y no hace falta pedir perdón, aquí estamos entre amigos, y efectivamente era una broma.....espero que nadie se haya ofendido.

Un abrazo.

Ya te he dicho que soy tu fan no...:D
Si es que eres un campeón nato..:clap:

Felicidades, arrasas.., eres el Nadal (si te gusta el tenis) del hilo diario..:laughing1:


:friends:
 
  • #125
!Buenas tardes!

Que retraso llevo hoy...!maldita resaca! Hoy toca Daytona, pero antes de la foto, felicitar a ese campeón de 9 años y a sus padres.

lostimage.jpg


Feliz día para todos

PD: Jesus eres crak!!! Un abrazo

El crono contemporáneo por excelencia..
Otro más de los muchos que tienes, todos preciosos.
saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie